Danielundertaker
Recluta
- 19
- 13
- 1
- Puntos de reacción
- 13
5 Years of Service
Buenas noches muchachos, eso me pasó hace aprox 2 años. Estaba indagando en páginas de ayuda económica en facebook y me cree un perfil netamente para ello. Publique un anuncio de que brindaba ayuda económica y total discreción etc. A las dos semanas me escribe al inbox una Sra. Aprox 33 años, me había comentado que necesitaba ayuda económica por problemas que tuvo , su marido la había dejado para irse con una mujer más joven y se llevó el dinero que supuestamente ambos habían ahorrado , en un pequeño emprendimiento que estaban teniendo ambos, con ella acordamos el encuentro, me envió fotos de ella, y bueno era peruana milf con un buen derrier muy llamativo, quedamos en vernos por el óvalo Santa Anita, y bueno así fue, nos vimos , nos saludamos y le dije si gustaba tomar algo para ir al tambo con ella a comprar, y fuimos , entramos al tambo como pareja, compramos bebidas , y fuimos al hotel Asturias de la zona, dejamos el DNI de ambos en recepción y subimos por el ascensor,bueno llegando al cuarto , ella estaba algo nerviosa ya que nunca había hecho esto,ya yo le había comentado que era muy efusivo en el sexo . Así que ni bien entramos al cuarto procedo a besarla y ella tb pone de su parte , bese su cuello levemente y mordi levemente su oreja, eso la hizo encenderse un poco, luego saque su blusa, estaba con brasier rojo, que también saque y tenía buenos senos, grandes así que también comienzo a chuparlos y a ella le gustaba , se me estaba poniendo dura , ella me saca la correa y yo la ayudo , me bajo el pantalón y boxer ella se arrodilla a hacerme el oral, se la comia todita y visitaba los huérfanos, sabía mucho de sexo., estuvo como 7 minutos allí chupando y mientras lo hacía me miraba , muy buena sensación, luego le dije que se parara y le baje el pantalón, ella estaba con un semihilo rojo que me exito bastante vérselas puesta,, le dije que se ponga en 4 en la cama con el semihilo puesto, fue muy bueno ver esa imagen, comenze a hacerle el semihilo a un lado de la nalga y hacerle oral , fue rico la sensación de lamer su vagina y tb hacerle beso negro y a ella le gustaba, en un momento dado me dice ya métela por favor, así que se la empuje de golpe, y dio un grito algo fuerte , que me excitó más , le empezé a dar duro, le daba nalgadas mientras la penetraba, le jalaba el cabello y todo eso le gustaba , luego le dije que me cabalgara, se sacó el semihilo y se sentó encima de mí, cabalgaba y me decía chupame las tetas , lo hice un rato cada teta y tb nalgadas mientras cabalgaba, ella se vino 2 veces en esa pose , y me decía que rico se siente, estuvimos como 10 minutos allí cachando rico, ya luego cambiamos piernas al hombro y allí mordía levemente parte de sus piernas mientras las tenía en mi hombro, esto le gustaba mucho, gemia rico se escuchaba en todo el cuarto sus gemidos , y yo también disfrutaba bastante el momento. Acabamos el primer polvo y empezamos a beber lo que habíamos comprado para recuperar fuerzas para el segundo round....... Continuará , foto referencial