Vendedora necesitaba ayuda económica

Puntos de reacción
28
68%
Puntos de reacción
28
‎5 Years of Service‎
Buenas noches muchachos, eso me pasó hace aprox 2 años. Estaba indagando en páginas de ayuda económica en facebook y me cree un perfil netamente para ello. Publique un anuncio de que brindaba ayuda económica y total discreción etc. A las dos semanas me escribe al inbox una Sra. Aprox 33 años, me había comentado que necesitaba ayuda económica por problemas que tuvo , su marido la había dejado para irse con una mujer más joven y se llevó el dinero que supuestamente ambos habían ahorrado , en un pequeño emprendimiento que estaban teniendo ambos, con ella acordamos el encuentro, me envió fotos de ella, y bueno era peruana milf con un buen derrier muy llamativo, quedamos en vernos por el óvalo Santa Anita, y bueno así fue, nos vimos , nos saludamos y le dije si gustaba tomar algo para ir al tambo con ella a comprar, y fuimos , entramos al tambo como pareja, compramos bebidas , y fuimos al hotel Asturias de la zona, dejamos el DNI de ambos en recepción y subimos por el ascensor,bueno llegando al cuarto , ella estaba algo nerviosa ya que nunca había hecho esto,ya yo le había comentado que era muy efusivo en el sexo . Así que ni bien entramos al cuarto procedo a besarla y ella tb pone de su parte , bese su cuello levemente y mordi levemente su oreja, eso la hizo encenderse un poco, luego saque su blusa, estaba con brasier rojo, que también saque y tenía buenos senos, grandes así que también comienzo a chuparlos y a ella le gustaba , se me estaba poniendo dura , ella me saca la correa y yo la ayudo , me bajo el pantalón y boxer ella se arrodilla a hacerme el oral, se la comia todita y visitaba los huérfanos, sabía mucho de sexo., estuvo como 7 minutos allí chupando y mientras lo hacía me miraba , muy buena sensación, luego le dije que se parara y le baje el pantalón, ella estaba con un semihilo rojo que me exito bastante vérselas puesta,, le dije que se ponga en 4 en la cama con el semihilo puesto, fue muy bueno ver esa imagen, comenze a hacerle el semihilo a un lado de la nalga y hacerle oral , fue rico la sensación de lamer su vagina y tb hacerle beso negro y a ella le gustaba, en un momento dado me dice ya métela por favor, así que se la empuje de golpe, y dio un grito algo fuerte , que me excitó más , le empezé a dar duro, le daba nalgadas mientras la penetraba, le jalaba el cabello y todo eso le gustaba , luego le dije que me cabalgara, se sacó el semihilo y se sentó encima de mí, cabalgaba y me decía chupame las tetas , lo hice un rato cada teta y tb nalgadas mientras cabalgaba, ella se vino 2 veces en esa pose , y me decía que rico se siente, estuvimos como 10 minutos allí cachando rico, ya luego cambiamos piernas al hombro y allí mordía levemente parte de sus piernas mientras las tenía en mi hombro, esto le gustaba mucho, gemia rico se escuchaba en todo el cuarto sus gemidos , y yo también disfrutaba bastante el momento. Acabamos el primer polvo y empezamos a beber lo que habíamos comprado para recuperar fuerzas para el segundo round....... Continuará , foto referencial

Archivos adjuntos

• 1739424821999.jpg
    1739424821999.jpg
    81 KB · Visitas: 695
Muy buena se ve la vendedora cofra, provecho siga contandonos y deleitándonos con el relato y si hay fotos mejor. Si se puede compartir la info para apoyarla, aquí estaremos. Slds

Excelente historia cofra gracias por compartirlo

buena historia cofrade

buen ralato cofra, se ve rico ese *, nos compartes fotos xfa.

Buenas noches muchachos, seguimos con la segunda parte:

Al culminar el primer polvo, tomamos algo de las bebidas ,luego le dije para ducharnos y me dijo está bien.: entramos a la ducha, le dije para jabonarle la espalda y los senos y acepto, ya después en la misma ducha empecé a besarla y ella tb , cómo ya estabamos limpios le hice un oral allí en la ducha. Cosa que le agrado bastante, me pare y empezó a besarme el cuello con leves mordidas , hasta que en un momento dado ma araña levemente la espalda y eso me exito bastante, se me empieza a despertar la bestia que minutos antes ya había botado su onza, la arrodille en la ducha y la puse a chuparmela un rato , mientras el agua caía sobre mi cabello y espaldas , gozaba del oral que ella me daba , por ratos la ahogaba con mi miembro, ella lo disfrutaba, luego le pedí que se parara y la puse contra la pared y empeze a bombearla allí en la ducha , mientras el agua caía sobre nosotros, se oía sus gemidos que me exitaban más , le dije vamos a la cama , y allí seguimos follando en pose de perrito, se escuchaba ...plap plap plap, mientras la penetraba en esa pose, cada vez más rápido, hasta que nos vinimos juntos y terminamos en la cama cansados, seguimos tomando la bebida que habíamos comprados, me cuenta un poco de su vida y yo tb de la mía. Descansamos un rato y vimos videos musicales en Youtube, después de media hora le digo para hacerlo de nuevo y me dice está bien, le digo que por favor me la chupe mientras me mire, y lo hizo ( me agrada está sensación de que te mire mientras te la chupa) luego le dije cabalgame y lo hizo, chupaba sus senos mientras mi cabalgaba , ya luego cambiamos e 4 , le pregunté si podía darle por detrás y me dijo está bien, entonces procedo primero a hacerle el beso negro , ya luego se lo voy metiendo de a poco, y ella gritaba del dolor, pero a la vez le gustaba, porque me decía sigue sigue , ya estando todo adentro empiezo a darle despacio y cada vez mas rápido, y ella gritaba rico mi amor aaaaahhhhhhh, eso me encendía más y estuve penetrandola analmente cerca de 15 minutos hasta que al final acabe totalmente cansado y deslechado, acabamos sudando del sexo que habíamos tenido. Nos duchamos y ya luego acabamos las bebidas. ..... Fue una excelente experiencia para mí, ella me comentó que su marido no tenía sexo con ella ya casi dos meses,porque estaba trampeando, la tenía descuidada, pero ya ese día se puso al corriente en el sexo.. Salimos del hotel y como después del acto me dió un hambre le invite a comer al KFC , allí dialogamos un rato más mientras comíamos y luego la embarque a su casa....... Continuará..... Adjunto foto referencial .......

Archivos adjuntos

• 1739424836336.jpg
    1739424836336.jpg
    54,8 KB · Visitas: 342
Buena cofra, ganador

estaba en algo tu historia, entretenido

Atrás