Kine Veneca Apurada Anabella ex Génesis de Megaplaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fox8502

Soldado
Acá dejo un ranking pendiente de esta veneca que me atendí como en inicios Octubre para que no se ensarten y tengan cuidado al momento de hacer el trato.
Según me comentó trabaja en una barbería de fachada por Izaguirre cdra6. ya que 2do piso kinean varias venecas a 50 el polvo.

1.- Tipo de Chica - veneca de mafia
2.- Edad: 28 más o menos
3.- Cara: bonita o ojos claros
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños y flacido
6.- Cintura / barriga: algo de rollitos por ser mama
7.- Caderas / derrier: Grande y rico
8.- Piernas / pies: lo normal
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / brazo y culo con nombre de su gil
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: más o menos
13.- Papita: regular ya es mama
14.- Anal: no Voi por ahi
15.- Trato: regular a mal
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué de viaje un Domingo, ya tenía a la mira a Valentina y Anabella. Me atendí primero con Valentina la tetoncita, pero me dejó todavía con la leche , y ahí me animé por Anabella acordamos vino casi 10 pm, me dijo que tuvo problemas ya que un taxi le estaba siguiendo por la calle y me hacía palta .
Bueno llegó con buso y polera pegadito, y si era el de la foto, y en persona es más linda, se comenzó a quitar la ropa y comenso el karaoke unos segundos , de arranque le dije que se suba encima mío ,ahí comense a chupar sus tetas blancas , pero eran flácidas y pequeñas, pero lo recompensaba ese culo blanco y rico, se movía y comenzaba a gemir y se me venía ,cambie de pose sin sacar mi pene al filo de cama, ahí ví que hermoso culo blanco y rico, en realidad mucho mejor cuerpo que tetoncita de Valentina, le comense a darle de costado , y de ahí vino lo malo pone su mano y me dijo que había terminado y se Hiba a romper el condorito, cosa que no era cierto, bueno le dije entonces me voy a cambiar de persevativo, y ella dijo que solo daba una sesión, asu le dije la hora completa, pero se cerró feo y hizo amague de llamar a su caficho, ptm estaba asado ya que era buen lomo y no sería tirar, en todo el acto abría pasado solo 5 min.
La veneca se cambió y se fue. De ahí en la lista negra de esta kine, k al comienzo te hace notar de buen trato pero después sácala csm.
Hagan buen trato antes de comenzar ,eso siempre hago pero está vez me fui defrente y ahí perdí y plata al agua.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: sus años
19.- anuncia: photokines 946408526
20.- Precio: S/.150.00 soles
21.- Costo / beneficio: paso
22.- Ubicacion: frente de mega
23.- Local: Boulevard
24.- Volveria?:lo pensaria
25.- Puntaje final : 4 por apurada

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200105-175931.png
    Screenshot_20200105-175931.png
    188,9 KB · Visitas: 456
Última edición por un moderador:
Esta flaca como a mediados del año pasado hay cofras que la pedían bastante,me causa extrañeza igual la info es buena siempre, de pormedio esta creer en la cofradía.
Saludos.

yo me antendi con ella un culaso y rosadito si es algo apurada pero tienes que aguantarte la leche pero nunca mas la vi hay q decir que la hora es completa antes de q comiense el servicio si no te cagan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás