Fox8502
Soldado
Acá dejo un ranking pendiente de esta veneca que me atendí como en inicios Octubre para que no se ensarten y tengan cuidado al momento de hacer el trato.
Según me comentó trabaja en una barbería de fachada por Izaguirre cdra6. ya que 2do piso kinean varias venecas a 50 el polvo.
1.- Tipo de Chica - veneca de mafia
2.- Edad: 28 más o menos
3.- Cara: bonita o ojos claros
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños y flacido
6.- Cintura / barriga: algo de rollitos por ser mama
7.- Caderas / derrier: Grande y rico
8.- Piernas / pies: lo normal
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / brazo y culo con nombre de su gil
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: más o menos
13.- Papita: regular ya es mama
14.- Anal: no Voi por ahi
15.- Trato: regular a mal
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué de viaje un Domingo, ya tenía a la mira a Valentina y Anabella. Me atendí primero con Valentina la tetoncita, pero me dejó todavía con la leche , y ahí me animé por Anabella acordamos vino casi 10 pm, me dijo que tuvo problemas ya que un taxi le estaba siguiendo por la calle y me hacía palta .
Bueno llegó con buso y polera pegadito, y si era el de la foto, y en persona es más linda, se comenzó a quitar la ropa y comenso el karaoke unos segundos , de arranque le dije que se suba encima mío ,ahí comense a chupar sus tetas blancas , pero eran flácidas y pequeñas, pero lo recompensaba ese culo blanco y rico, se movía y comenzaba a gemir y se me venía ,cambie de pose sin sacar mi pene al filo de cama, ahí ví que hermoso culo blanco y rico, en realidad mucho mejor cuerpo que tetoncita de Valentina, le comense a darle de costado , y de ahí vino lo malo pone su mano y me dijo que había terminado y se Hiba a romper el condorito, cosa que no era cierto, bueno le dije entonces me voy a cambiar de persevativo, y ella dijo que solo daba una sesión, asu le dije la hora completa, pero se cerró feo y hizo amague de llamar a su caficho, ptm estaba asado ya que era buen lomo y no sería tirar, en todo el acto abría pasado solo 5 min.
La veneca se cambió y se fue. De ahí en la lista negra de esta kine, k al comienzo te hace notar de buen trato pero después sácala csm.
Hagan buen trato antes de comenzar ,eso siempre hago pero está vez me fui defrente y ahí perdí y plata al agua.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: sus años
19.- anuncia: photokines 946408526
20.- Precio: S/.150.00 soles
21.- Costo / beneficio: paso
22.- Ubicacion: frente de mega
23.- Local: Boulevard
24.- Volveria?:lo pensaria
25.- Puntaje final : 4 por apurada
Según me comentó trabaja en una barbería de fachada por Izaguirre cdra6. ya que 2do piso kinean varias venecas a 50 el polvo.
1.- Tipo de Chica - veneca de mafia
2.- Edad: 28 más o menos
3.- Cara: bonita o ojos claros
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños y flacido
6.- Cintura / barriga: algo de rollitos por ser mama
7.- Caderas / derrier: Grande y rico
8.- Piernas / pies: lo normal
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / brazo y culo con nombre de su gil
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: más o menos
13.- Papita: regular ya es mama
14.- Anal: no Voi por ahi
15.- Trato: regular a mal
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué de viaje un Domingo, ya tenía a la mira a Valentina y Anabella. Me atendí primero con Valentina la tetoncita, pero me dejó todavía con la leche , y ahí me animé por Anabella acordamos vino casi 10 pm, me dijo que tuvo problemas ya que un taxi le estaba siguiendo por la calle y me hacía palta .
Bueno llegó con buso y polera pegadito, y si era el de la foto, y en persona es más linda, se comenzó a quitar la ropa y comenso el karaoke unos segundos , de arranque le dije que se suba encima mío ,ahí comense a chupar sus tetas blancas , pero eran flácidas y pequeñas, pero lo recompensaba ese culo blanco y rico, se movía y comenzaba a gemir y se me venía ,cambie de pose sin sacar mi pene al filo de cama, ahí ví que hermoso culo blanco y rico, en realidad mucho mejor cuerpo que tetoncita de Valentina, le comense a darle de costado , y de ahí vino lo malo pone su mano y me dijo que había terminado y se Hiba a romper el condorito, cosa que no era cierto, bueno le dije entonces me voy a cambiar de persevativo, y ella dijo que solo daba una sesión, asu le dije la hora completa, pero se cerró feo y hizo amague de llamar a su caficho, ptm estaba asado ya que era buen lomo y no sería tirar, en todo el acto abría pasado solo 5 min.
La veneca se cambió y se fue. De ahí en la lista negra de esta kine, k al comienzo te hace notar de buen trato pero después sácala csm.
Hagan buen trato antes de comenzar ,eso siempre hago pero está vez me fui defrente y ahí perdí y plata al agua.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: sus años
19.- anuncia: photokines 946408526
20.- Precio: S/.150.00 soles
21.- Costo / beneficio: paso
22.- Ubicacion: frente de mega
23.- Local: Boulevard
24.- Volveria?:lo pensaria
25.- Puntaje final : 4 por apurada
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: