Pero has hazlo con la plantilla sobre su atención
Esta bien cofra, aquí va :
1.- Tipo de Chica: Chama pequeñita
2.- Edad: 19 AÑITOS apenas
4.- Talla: bajita 1.35
5.- Senos: pequeños rosaditos
6.- Cintura / Barriga: leve rollito, para nada molesto
7.- Caderas / derrier: lindo culito
8.- Piernas: de acorde al culo
9.- Piel: piel suave, blanquita
10.- Tatuajes: En la muñeca y tobillo
11.- Aseo personal: limpia,lo de siempre, alcohol paños y se lava cuando se acaba
12.- Fellatio: mecánico, apenas chibolita sin mucha experiencia
13.- Papita: De las mejores características, rosadita csmr muy rico se ve
14.- Anal: por 100 atraca
15.- Trato: Quiero recalcar que ya me habia atendido con ella 2 veces y pues así empezó : la primera vez que la vi me dio curiosidad ps no, ya que fui pal centro a comprar un foco y fui a zepita para la bajada nms y ella estaba comiendo con una amiga allí y ps al entrar le heche el ojo y me pareció bonita simpática y se ella se dio cuenta y entre que esperaba y comía la flaca volteaba a verme ya que uno se da cuenta cuando lo chambean a uno, la cosa es que caí xq después de jamear fui a su búsqueda y le pregunté la misma webada y pal telo donde aparece en la foto que subió un cofra y la chata es amable, ya en el cuarto empezó a tocarle el culito y la vrd que es colágeno la flaquita y yo que soy chato de 1.60 de 19 ps puta ese es mi vacilón ps, ami porte, tampoco voy a intentar kcharme a un caballon cuando el tallarin no me ayuda, ya ustedes cofras me entenderán, hay que pisar tierra. Bueno no quiero desviarme empiezo con el culito, que se me empezó a pegar muy rico,, le bajaba lentamente y wuao qué rico culo cofras todo en su lugar y le empecé a dar besos al igual que a sus tetitas de niña, luego me Sacó el muñeco y empezó la clase de zampoña, la vrd qué no lo hacía mal, le falta más experiencia aún pero pasable, luego de una en 4 y fuaaaaa lindo corazón mis cofras, hermoso eso sonaba pero rico, y misionero tmb lo disfrute por la vista de su papita rosadita qué sabe ajustar y su cara de bebé que empezaba a morderse los labios, ya unos 20 min después ya uno consciente del tiempo y se sabe que no tiene que esperar que una le avise, le dije de costadito para terminar y pues le di a full con ella volteando a mirarme fijamente y al fin pudo salir el esperMAKANAKYzoidezzz y pues nd mal la chata, aunque de admitir que la chamba fue más mía,. Es mi primer aporte cofras espero mejorar con los siguientes ranks ya qe creo q falta mejorar mucho aun
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije la chamba mayormente la hice yo
17.- Calidad de Masajes: Asu cola
18.- Experiencia en el laburo: 1 año o menos talvez
19.- Anuncia en / medio de contacto : zeppipipita
20.- Precio: 50 telo 20 y adicional 100
21.- Costo / beneficio: y si estas con energía puede que lo valga
24.- Volveria?: yyyy nop. Pienso probar a lo colocha Andrea, y conocer a la tal pikoro qué si alguien sabe como es que pase su foto o un rank de ella xfa cofras
25.- Puntaje final: por lo chiquilla y bonita cara y cola un 7 trato puede ser mejor