Veneca caleta, ex night club. Buen cuerito.

• Iniciador del tema Iniciador del tema DirtyG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DirtyG

Recluta
Puntos de reacción
7
39%
Puntos de reacción
7
‎6 Years of Service‎
Me pasaron el whatsapp de una chibola, ex nightclub, buen cuero, me pasaron sus fotos y me gustó, entonces me comuniqué con ella y salimos, muy buen polvo! Vive en Lima, si desean les paso info por privado. ¿alguien tiene algún dato de algún cuerito?

Última edición:
cuanto te cobro la flaca..?

dices q saliste..q cuanto tiempo en tono o que? y cuanto tiempo en el cache..detalla mas como gastaste 500 soles

Me pasaron el whatsapp de una chibola, ex nightclub, buen cuero, me pasaron sus fotos y me gustó, entonces me comuniqué con ella y salimos, muy buen polvo! Vive en Lima, si desean les paso info por privado. ¿alguien tiene algún dato de algún cuerito?
Cofrade páseme su cel porfa por DM.

Estimado, el fono y fotos de la kine por DM por favor.

Una cuenta recien creada q no pone ni fotos ni celu d la flaca y q kiere solo x privado q raro

También me parece raro que repentinamente aparezca una cuenta así y defrente suelte un dato de una chica cara (sobre todo porque ya pasó antes con otros usuarios). Igual se puede dar el beneficio de la duda ... nada personal.

Esto es foro o tienda??? No se supone que es para dar datos no para mensajes privados? Ojo... no soy maletero... pero hay reglas... deja tu raiting y pon los datos... si no la gente duda... o estafa o caficho....

Y el rating?, Y el fono de la chica?, Sus fotos?

y esta promoción sin descaro eso de te paso el cel por privado.

antes de indicar que pasara el cel en privado, mejor cuelgue fotos

hay reglas en el foro y el proposito es compartir la informacion y no estar diciendo te lo paso por privado ya parecen esos pulpines que dicen inbox a todo

Esperemos que se manifieste siquiera con fotos de la fémina en cuestión

Lo mas raro es que aca no aparecen esos clones maleteadores tirando barro y acusandote de cafe cada vez que un cofra pone algun raiting, diciendo que van a hacer hora contigo y pidiendo que te denuncien y baneen.....

Me parece que es un engañamuchachoa.

Interesado, dm plzzzzzzz

Lo mas raro es que aca no aparecen esos clones maleteadores tirando barro y acusandote de cafe cada vez que un cofra pone algun raiting, diciendo que van a hacer hora contigo y pidiendo que te denuncien y baneen.....

Exacto Cumpa... lo mismo iba a decir Yoni Pacheco, ojo no afirmo pero no vaya ser que sea de la mancha de todos esos clones que solian maletear y repetir la misma wada todos los dias. En fin, igual no me llama la atencion si no hay anuncio o un numero donde contactar. A la gente q le interese procedan.

Atrás