Danniel.AS
Cabo
- 95
- 326
- 34
95%
- Puntos de reacción
- 326
7 Years of Service
Saludos a todos esto comienza a principios del año cuando estaba buscando una kine, de tanto revisar páginas y anuncios me decidí por una veneca, la llamé y acordamos me cito en el distrito más putero de todos lince, aún que me queda un poco lejos fuí, en las noticias daban sobre el virus que aún estaba en así y parte de Europa, llegué al lugar acordado la llamé y la clásica de las kines de hacer esperar, Dana es su nombre de kine, tocó la puerta y al abrir me lleve varias sorpresas entre buenas y malas, la describiré: mujeron alta 1.70 cabello lacio negro largo, blanca de buenas tetas y un culo enorme carnoso, bien maquillada pero una edad aprox de 30 o 28, me saludo y sabe llevar una conversación muy sociable, cancele y comenzaron las caricias me dio un beso y correspondi, me dijo para ir a la ducha pero ella fue la que me desvistió y yo a ella, en la ducha nos bañamos ambos le metí mano como pulpo, le sobe con el jabón esa , Dana bajo y comenzó a darme una buena mamada, luego me dijo para ir a la cama, se secó un poco el cabello y se puso en perro, sacando un súper culo, ya tenía puesto el condón, y comencé a taladrar, luego pasamos piernas al hombro y su variante, es colaboradora me cabalgo un buen rato y de ahí a misionero, me abrazó con sus piernas y hacia fricción para que le entre todo, esas tetas comencé a comermela y ella me besaba el cuello, así estuvimos buen rato hasta venirme, cuando me salí de ella estaba muy mojada demasiado, me dijo que le gustó y por eso se vino, nos fuimos a bañar y me lavo bien la pinga, de vuelta en la cama comenzamos a conversar ahí acostados y abrazados, me dio un número para WhatsApp o llamarla, el segundo polvo también fue bueno, kine experimentada por la vida, la siguiente semana nos volvimos a ver y también fue unos buenos polvos, tuve un detalle con ella, fue algo casual la primera fue que me dieron una caja de panetones en el trabajo que había sobrado y se lo di, la segunda un regalo una caja de chocolates y también se lo di, comenzó a escribirme por WhatsApp saludarme y decirme que haces chamo, chateamos siempre hasta que por la noche mientras veía una peli me da una videollamada, es muy sociable y comenzamos a conversar de todo un poco, me contó parte de su vida entre lo más resaltante que era mamá tenía 3 hijos en Venezuela, que su marido en Venezuela era abogado y tenía una buena vida clase media alta, con departamento casa de campo carro empleada, pero que todo eso se terminó, asesinaron a su marido en una manifestación perdió todo y así es como llegó a Perú, que en el camino conoció otras compatriotas suyas y ahí es que le dijeron de kinear, y ganar dinero fácil y rápido cuando aceptó la ayudaron a conseguir cuarto, es así como trabajan las mafias ahora también, traen chicas y la vez contactan a otras que ya están en camino,mientras están viajando se contactan aquí a Lima y les buscan cuarto cuando llegan a lima ya tienen donde llegar, al llegar a lima la otra venecas la lleva al cuarto que le alquilaron, colchón viejo una colcha y una caja de cartón para su ropa, la primera noche se quedó con otra veneca que compró tragos y tomaron mientras le explicaba las cosas, ahí le hablo que no se preocupara porque siempre las estarían cuidando, les meten miedo sobre los peruanos les dicen que todos somos abusadores de mujeres y que nos gusta asesinarlos, les pasan muchos recortes de periódicos de diferentes fechas con feminicidios, y qué por eso se protegen o mejor dicho que las mafias venezolanas las protegen, pero que tienen acuerdos que cumplir para que todo esté bien, le hablaron de muchos de los integrantes de las mafias y le hablaron de unos venecos que tenía que tener cuidado de no contradecirlos, porque eran medios locos y siempre estaban armados, pero que posiblemente nunca los vea les trabajan psicológicamente, o casualidad al día siguiente la llaman a la otra veneca y es uno de esos locos, le preparan algo de comer y lo esperan, a la dueña de casa le dicen que es su primo y luego cuando el veneco entra la otra veneca se bacon una escusa, y es ahí cuando el veneco se la comió a Dana, ella atracó de miedo y así es como me contó que los integrantes de la mafia las visitan para comercelas cuando quieren, pero que la mayoría tienen pareja que también trabajan kineando, que les gusta las chibolas cuando llega una veneca chibola se pelean por tomarla como su mujer por un tiempo luego se la pasan a otro, con el pasar de las semanas salimos a cenar algunas veces, hasta se quedó conmigo en mi depa, en 2 ocasiones la pegaron y quise denunciar, luego continuó.