veneca implicada en asesitato capturada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decían que se había ido a Ecuador.
Sigue aqui en Perú haciendo lives y promocionado productos ella se recursea haciendo publicidad en sus redes y su 0nly debe estat duro la calle para ella y a parte que le quieren dar piso.

Es verdad q ya salio su video, la 2da parte?

Cuál es ese famoso video

Una nuena leccion sacada de este tema es que nunca dejes saber a la kine que tienes dinero ni le metas floro que eres empresario y la puta mare, uno tranquilo nomas sin dar detalles , quien sabe que le puedas estar dando por el culo a una maleante y te caguen despues

Una nuena leccion sacada de este tema es que nunca dejes saber a la kine que tienes dinero ni le metas floro que eres empresario y la puta mare, uno tranquilo nomas sin dar detalles , quien sabe que le puedas estar dando por el culo a una maleante y te caguen despues
Eso justamente avisé hace años con un tema que cree "Cuidado con lo que Decimos".
Hay corras k se panudean y hablan de más y no saben k ellos mismo sueltan info para k los chantajeen extorsionen y hasta maten x bocones

jueguense el video, el link de xvideos

Roten el video cofritas

La flaca debe estar ahorita en Santa Mónica xk le sacaron todo y mínimo tiene para unos 10 años guardada si antes no la deportan o expulsan x la embajada .

Consejos

Nunca se panudeen ante una kine veneca, no digan que yo gano tanto .. que tengo buena chamba .. que me cago en plata .... que mi reloj me costó 200 lucas en la cachina, etc, floros no van, ellas tienen una gran cantidad de amigos maleantes, venezolanos metidos en el mundo del hampa, no vaya a ser que saliendo del telo te sigan y te cuadren, peor en estas épocas donde los maleantes andan hambrientos esperando a sus presas

Ojalá vuelva a reactivarse las deportaciones ya es hora que a todas esa venecas implicadas con simiozolanos mantenidos las devuelvan a su país.

Consejos

Nunca se panudeen ante una kine veneca, no digan que yo gano tanto .. que tengo buena chamba .. que me cago en plata .... que mi reloj me costó 200 lucas en la cachina, etc, floros no van, ellas tienen una gran cantidad de amigos maleantes, venezolanos metidos en el mundo del hampa, no vaya a ser que saliendo del telo te sigan y te cuadren, peor en estas épocas donde los maleantes andan hambrientos esperando a sus presas

No sólo ante las venecas, sino ante todas en general, nunca sabes con quién te encuentras.

Ojalá vuelva a reactivarse las deportaciones ya es hora que a todas esa venecas implicadas con simiozolanos mantenidos las devuelvan a su país.

Apoyo la moción con toda violencia.

No sólo ante las venecas, sino ante todas en general, nunca sabes con quién te encuentras.

Apoyo la moción con toda violencia.
El gran problema es que nuestras fronteras son una coladera ;las expulsan y luego después de unos meses entran de nuevo como si nada ..X la corrupción que domina las fronteras

¿Usted que propone, estimado @ramonazo?

Todo un tema con las venecas.....

Mejor , colochas o peruanas

Consejos

Totalmente de acuerdo..ni con veneca ni ninguna! Pueden set soplonas de gente de malvivir!!!

yo me atendi con ella en la primera semana de juno, hice un trio con ella y su amiga, la de los tatuajes, sin mentirles la pase muy bien, quien iba a sospechar que estaba metida en ese asesinato, ptm de la que me salve, imagínense estar tirando y que la policía rompa la puerta y te lleve preso.

yo me atendi con ella en la primera semana de juno, hice un trio con ella y su amiga, la de los tatuajes, sin mentirles la pase muy bien, quien iba a sospechar que estaba metida en ese asesinato, ptm de la que me salve, imagínense estar tirando y que la policía rompa la puerta y te lleve preso.

Cofra y que tal se portó la amiga de tatuajes?

Tiene un ojetazo riko, a esperar q salga del bote y poder probarlo
Screenshot_20200802_074228.jpg
Screenshot_20200802_074215.jpg
Screenshot_20200802_074253.jpg
Screenshot_20200802_074238.jpg
Screenshot_20200802_074144.jpg

Atrás