Luchenzo_00
Sargento
- 128
- 241
- 32
64%
- Puntos de reacción
- 241
5 Years of Service
Igualmente se ve rica y bien culona esa perra, alguien sabe si todavia atiende?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra y que tal se portó la amiga de tatuajes?
De acuerdo contigo bro yo fui testigo de una timacion de una puta veneca q cago a un brother mio le saco 700 lucas en trago y ni se la culeo es mas la perra la siguio llamando y llamando queria seguro mas plataConsejos
Nunca se panudeen ante una kine veneca, no digan que yo gano tanto .. que tengo buena chamba .. que me cago en plata .... que mi reloj me costó 200 lucas en la cachina, etc, floros no van, ellas tienen una gran cantidad de amigos maleantes, venezolanos metidos en el mundo del hampa, no vaya a ser que saliendo del telo te sigan y te cuadren, peor en estas épocas donde los maleantes andan hambrientos esperando a sus presas
¿Es ella realmente cofra?Ya salió del bote esta Venequita, más libre de polvo q de paja, al final, todo fue un Bluff publicitario de los medios ante la ola de violencia dado x los venecos, a esta Venequita la implicaron en el descuartizamiento de smp pero no le encontraron anda y salió libre
![]()
![]()
![]()
Alguno foto de la amiga con tatuajes?Cofra y que tal se portó la amiga de tatuajes?