Belgano
Sargento
Luego de revisar un conocido site de chicas ... encontré esta Veneca Chibola bien buena donde hoy aplique la ley respectiva :
1- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana , peli negra ..
2.- Edad: no mas de 21
3.- Cara: Clasica Veneca chibola
4.- Talla: 1.55, es chata
5.- Senos: Naturales 38 B ricos bien puestos
6.- Cintura / barriga: 0 bien entallada
7.- Caderas / derrier: caderasas y lindo culo ..terso
9.- Piel: suave y tersa
10.- Tatuajes / seña característica: 0
11.- Aseo personal: limpia , afeitada y perfumada!!!
12.- Fellatio: excelente mamada tipo pupilas de Patty
13.- Papita: pelada y super ajustada
14.- Anal: lo da por un extra
15.- Trato: Super cariñosa... es una nena jajaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de ubicar en la Web llame al fono sin exito..pero el Whataspp si funciono para el contacto..cuadre para encontrarnos en un telo de Lince, llegue como a las 6:0 pm y la flaca llego a los 5 minutos. super rica y apretada con su ropita saludito tipo tu flaca y nada ... bueno pidio su billete y me dijo bueno arrancamos en la ducha .. y la wona empezó a calatearse ... de CSM jejeje buenisima .. me saco la ropa y a la ducha .. la wona se me colgó del cuello y arranco con los chapes, puta cuerpo contra cuerpo bien rico .. como es logico me puse fierro y la flaca automáticamente se bajo a meter un chupete de calendario, luego se volteo y una sobada de trasero y delantero y como de chibolo la puntita no mas .. la verdad me emocione pero al toque le dije ..vamos a la cama y ponme el poncho para darte duro.. y para que les cuento muy buena faena muchas poses ..rica la webona y tira de primera... fueron 2 polvos bien ricos.. !!
17.- Calidad de Masajes: Si te hace uno con las tetas por todo el cuerpo buenazo
18.- Experiencia en el laburo: Ella dice que arranco por necesidad aqui..pero que empezo su vida sexual a los 16 y que su objetivo es ser un super polvo para cuando ya tenga pareja estable y deje la wada.. jajaja alucinen
19.- Anuncia en / medio de contacto: conocida amoros...
20.- Precio: 180 la hora + telo aparte
21.- Costo / beneficio: 9/10
22.- Local: Telo de tu preferencia
23.- Volveria?: Clarin el viernes repaso con esta flaca ya con mas confianza.. a ver que hacemos
24.- Puntaje final (1/10): 9/10
1- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana , peli negra ..
2.- Edad: no mas de 21
3.- Cara: Clasica Veneca chibola
4.- Talla: 1.55, es chata
5.- Senos: Naturales 38 B ricos bien puestos
6.- Cintura / barriga: 0 bien entallada
7.- Caderas / derrier: caderasas y lindo culo ..terso
9.- Piel: suave y tersa
10.- Tatuajes / seña característica: 0
11.- Aseo personal: limpia , afeitada y perfumada!!!
12.- Fellatio: excelente mamada tipo pupilas de Patty
13.- Papita: pelada y super ajustada
14.- Anal: lo da por un extra
15.- Trato: Super cariñosa... es una nena jajaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de ubicar en la Web llame al fono sin exito..pero el Whataspp si funciono para el contacto..cuadre para encontrarnos en un telo de Lince, llegue como a las 6:0 pm y la flaca llego a los 5 minutos. super rica y apretada con su ropita saludito tipo tu flaca y nada ... bueno pidio su billete y me dijo bueno arrancamos en la ducha .. y la wona empezó a calatearse ... de CSM jejeje buenisima .. me saco la ropa y a la ducha .. la wona se me colgó del cuello y arranco con los chapes, puta cuerpo contra cuerpo bien rico .. como es logico me puse fierro y la flaca automáticamente se bajo a meter un chupete de calendario, luego se volteo y una sobada de trasero y delantero y como de chibolo la puntita no mas .. la verdad me emocione pero al toque le dije ..vamos a la cama y ponme el poncho para darte duro.. y para que les cuento muy buena faena muchas poses ..rica la webona y tira de primera... fueron 2 polvos bien ricos.. !!
17.- Calidad de Masajes: Si te hace uno con las tetas por todo el cuerpo buenazo
18.- Experiencia en el laburo: Ella dice que arranco por necesidad aqui..pero que empezo su vida sexual a los 16 y que su objetivo es ser un super polvo para cuando ya tenga pareja estable y deje la wada.. jajaja alucinen
19.- Anuncia en / medio de contacto: conocida amoros...
20.- Precio: 180 la hora + telo aparte
21.- Costo / beneficio: 9/10
22.- Local: Telo de tu preferencia
23.- Volveria?: Clarin el viernes repaso con esta flaca ya con mas confianza.. a ver que hacemos
24.- Puntaje final (1/10): 9/10