Veneca Laury - 935-679-064

Belgano

Sargento
Luego de revisar un conocido site de chicas ... encontré esta Veneca Chibola bien buena donde hoy aplique la ley respectiva :

1- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana , peli negra ..
2.- Edad: no mas de 21
3.- Cara: Clasica Veneca chibola
4.- Talla: 1.55, es chata
5.- Senos: Naturales 38 B ricos bien puestos
6.- Cintura / barriga: 0 bien entallada
7.- Caderas / derrier: caderasas y lindo culo ..terso
9.- Piel: suave y tersa
10.- Tatuajes / seña característica: 0
11.- Aseo personal: limpia , afeitada y perfumada!!!
12.- Fellatio: excelente mamada tipo pupilas de Patty
13.- Papita: pelada y super ajustada
14.- Anal: lo da por un extra
15.- Trato: Super cariñosa... es una nena jajaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de ubicar en la Web llame al fono sin exito..pero el Whataspp si funciono para el contacto..cuadre para encontrarnos en un telo de Lince, llegue como a las 6:0 pm y la flaca llego a los 5 minutos. super rica y apretada con su ropita saludito tipo tu flaca y nada ... bueno pidio su billete y me dijo bueno arrancamos en la ducha .. y la wona empezó a calatearse ... de CSM jejeje buenisima .. me saco la ropa y a la ducha .. la wona se me colgó del cuello y arranco con los chapes, puta cuerpo contra cuerpo bien rico .. como es logico me puse fierro y la flaca automáticamente se bajo a meter un chupete de calendario, luego se volteo y una sobada de trasero y delantero y como de chibolo la puntita no mas .. la verdad me emocione pero al toque le dije ..vamos a la cama y ponme el poncho para darte duro.. y para que les cuento muy buena faena muchas poses ..rica la webona y tira de primera... fueron 2 polvos bien ricos.. !!
17.- Calidad de Masajes: Si te hace uno con las tetas por todo el cuerpo buenazo
18.- Experiencia en el laburo: Ella dice que arranco por necesidad aqui..pero que empezo su vida sexual a los 16 y que su objetivo es ser un super polvo para cuando ya tenga pareja estable y deje la wada.. jajaja alucinen
19.- Anuncia en / medio de contacto: conocida amoros...
20.- Precio: 180 la hora + telo aparte
21.- Costo / beneficio: 9/10
22.- Local: Telo de tu preferencia
23.- Volveria?: Clarin el viernes repaso con esta flaca ya con mas confianza.. a ver que hacemos
24.- Puntaje final (1/10): 9/10

Luego de revisar un conocido site de chicas ... encontré esta Veneca Chibola bien buena donde hoy aplique la ley respectiva :

1- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana , peli negra ..
2.- Edad: no mas de 21
3.- Cara: Clasica Veneca chibola
4.- Talla: 1.55, es chata
5.- Senos: Naturales 38 B ricos bien puestos
6.- Cintura / barriga: 0 bien entallada
7.- Caderas / derrier: caderasas y lindo culo ..terso
9.- Piel: suave y tersa
10.- Tatuajes / seña característica: 0
11.- Aseo personal: limpia , afeitada y perfumada!!!
12.- Fellatio: excelente mamada tipo pupilas de Patty
13.- Papita: pelada y super ajustada
14.- Anal: lo da por un extra
15.- Trato: Super cariñosa... es una nena jajaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de ubicar en la Web llame al fono sin exito..pero el Whataspp si funciono para el contacto..cuadre para encontrarnos en un telo de Lince, llegue como a las 6:0 pm y la flaca llego a los 5 minutos. super rica y apretada con su ropita saludito tipo tu flaca y nada ... bueno pidio su billete y me dijo bueno arrancamos en la ducha .. y la wona empezó a calatearse ... de CSM jejeje buenisima .. me saco la ropa y a la ducha .. la wona se me colgó del cuello y arranco con los chapes, puta cuerpo contra cuerpo bien rico .. como es logico me puse fierro y la flaca automáticamente se bajo a meter un chupete de calendario, luego se volteo y una sobada de trasero y delantero y como de chibolo la puntita no mas .. la verdad me emocione pero al toque le dije ..vamos a la cama y ponme el poncho para darte duro.. y para que les cuento muy buena faena muchas poses ..rica la webona y tira de primera... fueron 2 polvos bien ricos.. !!
17.- Calidad de Masajes: Si te hace uno con las tetas por todo el cuerpo buenazo
18.- Experiencia en el laburo: Ella dice que arranco por necesidad aqui..pero que empezo su vida sexual a los 16 y que su objetivo es ser un super polvo para cuando ya tenga pareja estable y deje la wada.. jajaja alucinen
19.- Anuncia en / medio de contacto: conocida amoros...
20.- Precio: 180 la hora + telo aparte
21.- Costo / beneficio: 9/10
22.- Local: Telo de tu preferencia
23.- Volveria?: Clarin el viernes repaso con esta flaca ya con mas confianza.. a ver que hacemos
24.- Puntaje final (1/10): 9/10

Cofra puedes indicar la página donde la encontraste?? O al menos enviar algunas fotos.

Saludos.

Acabo de llamar al número, la flaca es de agencia es obvio, primero me contesto una peruana pero no le salía lo venezolana y segundo 250 soles en Miraflores tiene su depa y hace salidas, en fin si alguien se atiende avise.

Si.... la vi en pk, un mujeron... la foto no va con la descripcion, y esta en miraflores.... alguien puede confirmar si es la de la foto.... ya esta agendada.... mañana creo me inmolo...

Acabo de llamar al número, la flaca es de agencia es obvio, primero me contesto una peruana pero no le salía lo venezolana y segundo 250 soles en Miraflores tiene su depa y hace salidas, en fin si alguien se atiende avise.
Osea que hay kines peruanas de agenciasque fingen ser venezolanas? Hasta donde ha llegado está moda venezolana.

Atrás