Veneca masajes

Londerca123

Recluta
Puntos de reacción
54
68%
Puntos de reacción
54
‎5 Years of Service‎
Buenas está Veneca está dando masajes con final feliz por villa Salvador ,,tengo su Facebook y está atendiendo ,aún no me atendí con ella pero si alguien se atiende pase la voz dejó su número y fotos de Facebook nakari 918 808 919
FB_IMG_1600998714128.jpg
FB_IMG_1600998704374.jpg
FB_IMG_1600998700197.jpg

Su f b completo? Tienes el link

Será motivo para agendarla. Gracias

hmmm vamos a ver, puede ser para cerrar la semana

alguien se atendio con ella?

alguien sabe si es verdad????

Alguien quiere una taza de café ?

El Final feliz es manual o con mamey?

Bueno venecas hay para todos los gustos y colores.

Yo me atendí. Masajes telas, su chamba es tirar.
Pero las fotos son antiguas, esta recontra gorda y las tetas caidas y no compensan la barrigota. Me gustan las gordibuenas pero para mi esta no lo es.

Pero las fotos son antiguas, esta recontra gorda y las tetas caidas y no compensan la barrigota. Y me gustan las gordibuenas pero para mi esta no lo es.

Pero las fotos son antiguas, esta recontra gorda y las tetas caidas y no compensan la barrigota. Y me gustan las gordibuenas pero para mi esta no lo es.
donde atiende dice que en villa salvador

y que tal es su trato? respeta la hora es fría, sumisa?

Pasen su face por favor

Tendrá otras amigas... ?
Digo, para ir hacerse unos masajes para el estrés...

El lugar que te cita es algo peligroso y alejado,le escribi para vernos en un telo por Cuaves más transitado, pero quiere que le pague el taxy por adelantado vía yape ida y vuelta .

El lugar que te cita es algo peligroso y alejado,le escribi para vernos en un telo por Cuaves más transitado, pero quiere que le pague el taxy por adelantado vía yape ida y vuelta .
Nos cuentas la experiencia que tal cofra, saludos

Yo me atendi es gorda blancona esas fotos son de ase tiempo porque está hecha un mamut todo rolludo no tiene forma la germa no pasa nada

Yo me atendi es gorda blancona esas fotos son de ase tiempo porque está hecha un mamut todo rolludo no tiene forma la germa no pasa nada
Pero como se mueve? Lo pregunto por que me gustan bbw

no contesta su cel, alguien sabe si aun da el servicio? cuanto cobra? o solo contesta a sus caseros?

Atrás