Ninfomaniaco
BANEADO
- 127
- 157
- 25
64%
- Puntos de reacción
- 157
8 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca cabello rubio con su plata
2.- Edad: Calculo sus 40 años
3.- Cara: agradable es la de la foto.
4.- Talla: 1.70.
5.- Senos: medianos, caídos por la edad
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga chelera
7.- Caderas / derrier: caderona buen culo algo de estrias
8.- Piernas / pies: normales. Piernas gruesas.
9.- Piel: como dijo el camarada anterior espalda tiene granos o secuelas de acné, igual en la cara.
10.- Tatuajes / seña característica: en su pierna derecha.
11.- Aseo personal: limpia .
12.- Fellatio: se prendió en una te besa asta las bolas se las quería comer
13.- Papita: una señora conchasa
14.- Anal: lo entrega por un adicional hace full anal
15.- Trato: se suelta es como si fueras su marido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustan las culonas más aún las venezolanas tienen un señor culo, así que la llame quedé con ella en la mañana mejor para no esperar que termine de atender a otro camarada me dijo que le envie la foto de la llave del cuarto del hotel, Llegó a los 30 minutos, es la de la foto entro al cuarto me saludo con un piquito y me dijo que la ayude a desvestirse me dijo para bañarnos juntos donde le meti mano por todos lados enjabonada de ese culazo y esa conchasa que se maneja está puta. Despues pasamo a la cama primero me dio una buena mamada con chupada de bolas despues en misionero para chuparles las tetas despues cucharita y perrito donde no me aguante ver ese animal tremendo rabo le metí el dedo no me dijo nasa juge a mi antojo quería atravesarla mientras la puta gemia pidiendome que le de toda mi leche en la boca me quiero tomar toda tu leche así papi dame toda tu leche y no pude más se vino mi descendencia me saque el preservativo y le deje mi leche en el culo.
Pero no queria irme sin probar ese culazo asi que en segundo round le pedi que ne dierea ese culazo venezolano ella me dijo no te as comido un culo venezolano le die qie ni ella seria la promera se rió empezamos con el paleto y después bajo a mandar saludos despues se puso de perrito se hecho su cremita y me dijo yo lo acomodo papi para que me des duro despues empese a darle de alma esta venexa si que es aguantadora hasta que no pude más de deje toda mi leche me dejó seco.
17.- Calidad de Masajes: sólo en el entretiempo me masajeaba la pichula
18.- Experiencia en el laburo: pita desde que nació.
19.- Anuncia en / medio de contacto : Phokine
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: un.poco algo para su edad
22.- Local: Telo de la zona
23.- Volveria?: No, no me gusta repetir
24.- Puntaje final (1/10): Por físico 6, trato 7, performance 7.
2.- Edad: Calculo sus 40 años
3.- Cara: agradable es la de la foto.
4.- Talla: 1.70.
5.- Senos: medianos, caídos por la edad
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga chelera
7.- Caderas / derrier: caderona buen culo algo de estrias
8.- Piernas / pies: normales. Piernas gruesas.
9.- Piel: como dijo el camarada anterior espalda tiene granos o secuelas de acné, igual en la cara.
10.- Tatuajes / seña característica: en su pierna derecha.
11.- Aseo personal: limpia .
12.- Fellatio: se prendió en una te besa asta las bolas se las quería comer
13.- Papita: una señora conchasa
14.- Anal: lo entrega por un adicional hace full anal
15.- Trato: se suelta es como si fueras su marido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustan las culonas más aún las venezolanas tienen un señor culo, así que la llame quedé con ella en la mañana mejor para no esperar que termine de atender a otro camarada me dijo que le envie la foto de la llave del cuarto del hotel, Llegó a los 30 minutos, es la de la foto entro al cuarto me saludo con un piquito y me dijo que la ayude a desvestirse me dijo para bañarnos juntos donde le meti mano por todos lados enjabonada de ese culazo y esa conchasa que se maneja está puta. Despues pasamo a la cama primero me dio una buena mamada con chupada de bolas despues en misionero para chuparles las tetas despues cucharita y perrito donde no me aguante ver ese animal tremendo rabo le metí el dedo no me dijo nasa juge a mi antojo quería atravesarla mientras la puta gemia pidiendome que le de toda mi leche en la boca me quiero tomar toda tu leche así papi dame toda tu leche y no pude más se vino mi descendencia me saque el preservativo y le deje mi leche en el culo.
Pero no queria irme sin probar ese culazo asi que en segundo round le pedi que ne dierea ese culazo venezolano ella me dijo no te as comido un culo venezolano le die qie ni ella seria la promera se rió empezamos con el paleto y después bajo a mandar saludos despues se puso de perrito se hecho su cremita y me dijo yo lo acomodo papi para que me des duro despues empese a darle de alma esta venexa si que es aguantadora hasta que no pude más de deje toda mi leche me dejó seco.
17.- Calidad de Masajes: sólo en el entretiempo me masajeaba la pichula
18.- Experiencia en el laburo: pita desde que nació.
19.- Anuncia en / medio de contacto : Phokine
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: un.poco algo para su edad
22.- Local: Telo de la zona
23.- Volveria?: No, no me gusta repetir
24.- Puntaje final (1/10): Por físico 6, trato 7, performance 7.