Veneca ojos verdes - Romina / Abril / Camila

Esa lucero! La primera vez si estaba curvi pero la segunda vino con lipo y estaba en su punto. Lastima que ahora está en cana en eeuu, según leí investigando en internet
Sobre Lucero si estuvo en comisaria x unos dias por estar choreando en tiendas de ropa por los united dicen, pero esta libre y es mama
aca puedes ver mas fotos
Chinita megapotona rompe-catre vende su wantan frito al mejor postor!.....Tributo a Mizuki | Página 3 (perutops.com)

pero esta flaca no es Lucero causa es otra y se ve mas rica

Cerrar el tema, solo es raje y lloriqueo.

2 paginas de puro que rica que esta o se atendio alguien con ella? pero nadie se inmolo, en mi caso no lo haria, no por el presupuesto, que si podria pero dejaria de ver a mis caseras por un par de semanas por lo menos, es por que mencionan que cuando llamas te contesta de manera parca y sin ganas, imaginence como sera tirando, debe ser botar la plata al agua.

2 paginas de puro que rica que esta o se atendio alguien con ella? pero nadie se inmolo, en mi caso no lo haria, no por el presupuesto, que si podria pero dejaria de ver a mis caseras por un par de semanas por lo menos, es por que mencionan que cuando llamas te contesta de manera parca y sin ganas, imaginence como sera tirando, debe ser botar la plata al agua.
esa es la idea Don rata, que la gente qc sacrifike pueda dar su opinion x aca.
Por mi parte aun tengo mis dudas, a primera vista tampoco me atenderia xq es veneca (seguro tiene su malandro) y xq no me parece pagar asi por una veneca, estan muy sobrevaloradas. Ademas sus fotos ya se ve ahora q no es natural es full artificial y pareciera q es gorda xq la cintura se ve muy editada.
Pero si alguien puede dar fe q lo vale tal vez me anime y luego comparta mi experiencia.
x el momento solo informo sobre loq hay para q luego no se esten creando mas temas sobre ello.

Se sabe algo de ella? Ya no veo su anuncio en pdp

Yo le escribí a la flaca te contesta bien fría y te da su tarifa de 500 estaba por quedar con ella el día q nos íbamos a ver la llame y me contestó de mala gana como haciéndose de rogar le dije q le confirmaba y ahí quedó ya no la he vuelto a llamar ni escribir. Eso q se cambia de nombre constantemente siempre es porq hace cambiazo o porq quiere despistar.
Como se maleo el mercado estas flacas anteriormente cobraban a lo mucho 300 hasta 250 regateaba y aveces desesperadas caian ahora 500 :confused::confused:

Saben si va a volver?

ptm por que se dejan llevar por una cara bonita cuando buscan putas? acaso van a salir al cine, a una fiesta o llevarla a pasear? si es solo para tirar tiene que tener buen cuerpo y buen servicio, lo de la cara es lo de menos y encima esta kine se ve que esta subida de peso, esa pagina PDP antes era garantia ahora lo unico que hace es poner anuncios con fotos super retocadas y con filtro, encima la flaca esta es una gorda y para colmo por ahi veo que cobra 500? jaaaaaaa por una gorda pagar 500? jajaja seguro hay gente que si paga para que se atrevan a poner esa tarifa por una gorda.

Atrás