Veneca tatiana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El constatino

Capitan
Puntos de reacción
211
94%
Puntos de reacción
211
‎6 Years of Service‎
17.jpg

Anuncia x los olivos con el 956651824

Anuncia x los olivos con el 956651824

Alguien se atendio con esta venexolana

Mas publicidad..... le haces...........

tremendo cafe ...con una bolsa de azucar de 1 kg

Se ve guapa pero tiene una cara seria y despota, ese tipo de flacas que no quieres que les toques nada y que acabes rápido debería sonreír al menos en sus fotos.

Alguien que se haya atendido y de ranking?

Se ve guapa pero tiene una cara seria y despota, ese tipo de flacas que no quieres que les toques nada y que acabes rápido debería sonreír al menos en sus fotos.

Tratare de hacerlo paravla semana siguiente ,ya le ubiese entrado pero no plactica el oral al natural dice.las venecas me han mal acostumbrado al natural ,

Tratare de hacerlo paravla semana siguiente ,ya le ubiese entrado pero no plactica el oral al natural dice.las venecas me han mal acostumbrado al natural ,

Esta flaquita tiene un aire a Liliana Mass pero version veneca

Han oido ese dicho 'Cara seria, poto alegre', ojala sea....

Esta flaquita tiene un aire a Liliana Mass pero version veneca

Han oido ese dicho 'Cara seria, poto alegre', ojala sea....
La verdad cofra se ve buena la flaca pero tiene una mirada como que no les gusta la nota como si solo tirara por necesidad o la cafichearan ya me topado con flacas asi, te la kachas y te miran molestas. esperare un ranking, si tirara por media hora me inmolaria.
.

Última edición:
Si pues Cofra no atraca media hora solo la hora dice,pero se le ve bien rica, flacas asi en lince cobran entre 220 y 350 soles .Yo paga así hasta que llegué x estos lares ,pero buenas venecas me he comido en lince de entre 18 y 19 años blanquitas y siempre ofrecen oral al natural ,cosa qué nunca experiemente con las colochas o ecuatorianas.

Screenshot_20190429-115653_Instagram.jpg
es una de ellas

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190429-115653_Instagram.jpg
    Screenshot_20190429-115653_Instagram.jpg
    730,7 KB · Visitas: 231
+ de 24 horas activo el anuncio Kirma y aun no tiene su baneo tanto se demoran los moderadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás