GutyEP
Oficial
- 240
- 132
- 25
80%
- Puntos de reacción
- 132
5 Years of Service
Ok cofra, pero lo que hubiera echo es buscar su numero en google y listo, como te digo parece que no tiene anuncio, entonces se puede tratar de una caleta, lo digo porque al poner su numero por aca seguro varios le escribieron por eso que le pregunto a usted cuando le comentaron sobre el foro, si bien sabemos uno no deberia comentar pero hay todo tipo de cofra, y seguro la nena o sus amigas ya estan aprendiendo las mañas, lo digo porque por ahy alguien comento que ya son varias amigas y ya se empiezan a promocionar entre ellasBueno yo fui quien creo este post y a mi me pasó su número un parroquiano que conocí en el hotel sarita (Comas). No le pregunté como el lo obtuvo, el caso es que me comuniqué y mandaron las fotos y gustó lo que ví, nos citamos y me gustó la kine en persona, nos atendimos varias veces y una vez me dijo que tenía una amiga Paty que por si quería trios. Quedamos pero justo ese día Paty estaba con su periodo, igual fue y me preguntó si me incomodaba, le dije que si, y no tome el servicio del trio. Pero se veia bien la chata es bonita, hasta ahora no he tomado su servicio no se como será en trato. Lucia me dijo que ella era bien tratable por eso me la recomendaba, aparte tenía otras amigas que nunca me las presentó, me dijo que eran quisquillosas. Luego se fue Lucia y quien quedó con ese número hasta donde sé es Paty.
Por cierto... alguien ya se atendió con Paty?