Esta atencion fue finales del año pasado antes que se fuera de viaje de lima.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven recursera,.
2.- Edad: Puede ser 20.
3.- Cara: ovalada media morena
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura .
7.- Caderas / derrier: su mejor atributo , destaca.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Trigueña ,
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: se baño al llegar, ella sentia calor , ya empezaba el verano ,
12.- Fellatio: por cumplir.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: no lo pedí .
15.- Trato: la flaca es conversadora, al inicio , luego se mecaniza y quiere irse rapido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la habia visto merodear la zona con sus amigas, por lo que la llame y llego al hotel. Quedamos en una hora, y la flaca conversadora y jovial al principio, es calurosa y prendi los ventiladores y se fue al baño a darse su ducha. Empezamos con un fellatio que lo hizo por cumplir, despues unas poses clasicas misionero , doggy, pero la flaca no la vive , solo accedia a las poses. Bordeando la media hora, me dice que la estan llamando que tiene una emergencia y que en otra oportunidad me compensaria. En ese momento no tenia ganas de pelear ni joderla, asi que le dije que se vaya.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: minimo un año con sus novios de turno.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Valery
20.- Precio: 130 hora.
21.- Costo / beneficio: solo me atendió media hora que no era lo que habíamos conversado, a la media hora salio con la excusa de que la llamaban .
22.- Ubicacion: por el mall del sur.
23.- Local: telo.
24.- Volveria?: lo pensaria 3 veces para media hora , y cuando ya pase toda la pandemia.
25.- Puntaje final (1/10): = 5
me dio la impresion que es la recursera relojera que es la que busca atender el menor tiempo posible, su punto a favor es su cuerpo de chibola, pero no tiene trato, es mecanica.
J