EI Tripode
BANEADO
- 36
- 33
- 5
60%
- Puntos de reacción
- 33
5 Years of Service
Lo malo son los cambiazos. Algunas flacas ven el mercado y se quieren pasar de vivas. La buena atencion no es una caracteristica de las flacas de San Juan.Buen dia Cherokas:
Aqui mi comentario aporte sobre esta chamita. Le tenia un hambre desde noviembre del año pasado, pero por motivos de trabajo no pude contactarla, recuerdo que un dia me hizo ir hasta el Hs. Altamar en taxi saliendo de la chamba y cuando llegue aprox 50 minutos ya se habia metido en una encerrona con un pata y me dijo que ya ahi terninaba de atender, tmre me dejo al palo en plena puerta de hostal y eso que le mande fotos de donde estaba. En fin, por esa cuestion no volvi arriesgarme en ir ya para Diciembre fines me volvio las ganas por comermela pero ya no estaba atendiendo, segun me comento (era mentira) me dijo que habia viajado, luego que estaba mal como irritada y que necesitaba descansar unos meses, le dije avisame cuando puedas, supongo ahora que ese tiempo fue cuando complacia a su enamorado templado y no atendia, la cosa es que se desconecto del wsp.
Para este tiempo ya me habia atendido con su hermana la chaparrita de Sofi que tal aguante para el anal de esta chamita, quien me confeso algunas cosas como por ejemplo que Valery podia atenderme si era rapido pero que no salia por menos de una hora y mejor no digo mas cosas porque pueda identificarme, seguramente que era por el tema de su flaco enamorado, la cosa es que ya un poco antes de iniciar la cuarentena la cite en un telo pero llego con Sofi, subi con Valery al cuarto pero debo decir que fue uno de los polvos mas rapidos, le dedicaria la cancion balada de un encuentro fugaz, le pague por una hora, pero si entendi que no se quedaria mucho tiempo, el ranking? podria copiar unos dos anteriores donde le ponen 5, nose que habra pasado con la chica que segun rankings del año pasado era una excelente atencion, lo que si recuerdo de ese dia es el cuerpazo trigueño que se manejaba y ese culote grandote, no se veia operada ni nada. Ahora por los comentarios entiendo que era confirmado lo del novio peruano que la mantenia y que obviamente no la dejaria estar en esto, pero buscaba escaparse acompañando a su hermana pero veo que ya nunca atendio como a inicios cuando no tenia gil.
Lastima su atencion, dado que tenia mucho potencial, por ello ya no la volvi a llamar, mejor me culeaba a su hermanita anal, dado que si era bien aguantadora, por cierto cuando le propuse anal a Valery aquella vez me dijo si lo soy pero por ahora no, ya era evidente.
Salu2.
Tengo foto de las 2 hermanitas juntas pero mejor no publicar aqui. Alguna vez Sofia me dijo que trabajaba con el numero de Valery.