Diegofranz
Oficial
- 207
- 196
- 57
69%
- Puntos de reacción
- 196
5 Years of Service
Cofra Kinsey;Cofra al comienzo parecía que sus comentarios eran mas lúcidos, pero se está yendo al lado oscuro. Valeri o Valeria no está con un veneco, sino con un peruano, de quien se enamoró (firme y veridica) esta venequita rica asi como muchos darian de todo por ser dueños de ese culo, ella se templo de un peruano tanto así que colgó las tangas por él. Y ahora a pocos meses de darle un hijo. Y claro yo no me atrevería a decir algo sin pruebas (ni que fuera un idiota). Y por cierto antes de estar con él, estaba con otro peruano (este si terminó con ella cuando se enteró a que se dedicaba).
Como dije antes, las putas seran putas pero siguen siendo mujeres y también sienten, se enamoran, etc.
Para empezar, yo en ningún momento me he ido por el lado oscuro ni siquiera he hablado mal de ella, así que no tires piedras hacia mi persona por respeto mutuo de la cofradía, toda vez que a ella la estimó bastante.
Asimismo, el sujeto que está en la cama (mi primo ) también se atendió con ella y me comento hace un mes según a lo que él me dice, que su actual pareja es de su misma nacionalidad. Al principio yo no le creía, que eso era falso, pero eso súmale a los comentarios de los cofras (buenos y malos) que están dando la misma versión de ello; sin embargo uno se hace la pregunta del millón a este asunto : ¿porque estaría con un peruano que permita que la futura madre de su hijo siga puteando a pocos días de que esté gestando, Ehh?
Si ella en realidad lo ama no debería haber estado ofertando sus servicios e incluso en plena cuarentena ( salió en Magaly TV) y teniendo al padre de su hijo para que la apoye económicamente . Si yo fuera el peruano con el que está valeria, yo no permitiría que ella haga sus servicios personales, así esté desempleado o sin dinero, uno debe de ingeniárselas para asumir sus deberes y obligaciones como padre ante su familia, sin importar el sacrifico personal que haga o no; y no se ve bien en un hombre que se haga de la vista gorda (salvo que sea un miserable caficho o un veneco), mientras ella se sacrifique con el sudor de su cuerpo. Y mi crítica va contra el presunto novio que podría ser venezolano y como está la situación; a uno lo pueden centrar sin haberles hecho nada en contra suyo.
No lo tomes a mal, pero si las putas son seres humanos, también pueden ser objetos de conductas reincidentes ya que una puta no cambia solo descansa, yo sinceramente espero que por el bien de sus dos hijos ella no vuelva a trabajar por estos lares ya que un hijo no solo tendrá la imagen buena y mala del padre sino también de la madre.
Saludos.
Última edición: