Valery en su momento era rica, muy cachable, pero siempre la conocí muy metalizada (osea pensando el cochino dinero siempre), lo bueno es que siempre cobraba 130 por la agencia si más no recuerdo, pero una época (en la que se escapaba de su machete entiendo que era peruano y no veneco como dice un cofra) solo tiraba como conejo y se largaba, luego quería más plata por salir por fuera con adicionales, mejor me la cachaba por agencia no más, osea parecía que no pensaba bien la hembrita.
Me volví atender por los comentarios y porque andaba haciendo un trabajo por ahí y aquella vez me cobró 130 la hora y 50 el oral adicional a pelambre, me dejó la sensación que quería más billete y no fidelizar a un cachero, la atención fue normal a bien, pero para 180 mangos mas el telo, mas el taxi a SJM desde mi point, me salia 250, mejor voy a los depachongos de Surco, en fin.
Es guapa Valery, anque si la vez con más detalle ya calata, no termina agrandándome mucho, con las muchas opciones que uno maneja, queda a un plano relegado, encima, la siento muy desesperada por dinero más que por atender mejor.
Esos son mis comentarios sobre esta chica.
Saludos