Kine veneca vendedora caleta plaza lima sur

PRIMERIZAS

BANEADO
Puntos de reacción
15
23%
Puntos de reacción
15
‎5 Years of Service‎
ANDANDO POR PLAZA LIMA SUR VI UNA CULONA VENEZOLANA VENDIENDO
ME ACERQUE COMPRE Y LE OFRECI DINERO A CAMBIO DE CACHAR UN RATO
ME DEJO SU NUMERO LE DIJE LE AYUDARIA A TENER MAS CLIENTES
KATHERINE 959773846

Archivos adjuntos

• IMG_20191214_131530.jpg
    IMG_20191214_131530.jpg
    2,7 MB · Visitas: 1.190
  • IMG_20191214_131614.jpg
    IMG_20191214_131614.jpg
    2,7 MB · Visitas: 1.131
Oe caficho de sal de acá hdp ya pues zara Zambrano sal de acá donde están los moderadores banen a este caficho negro6de eres bien idiota para mostrar tu cara imbecil para promocionando y luego las flacas no atracan o se hacen6las locas

Que esos cuentos no animen a pulsear he visto varios que han salido perdiendo hasta las vendedoras callejeras están en la mafia siempre están chequeadas

La nena ó el mismo pata borró el vídeo de la matanza de la nena. A tener cuidado con las extranjeras y más aún si tienen marcación ó pertenecen a mafias.

La nena ó el mismo pata borró el vídeo de la matanza de la nena. A tener cuidado con las extranjeras y más aún si tienen marcación ó pertenecen a mafias.

Tiene toda la razon cofra, la mayoria de las extranjeras le rinden a alguien, ya sean mafias, cafichos, etc. Pero yo creo que hay 2 grupos de estas mafias, una que se dedica a robar y de señuelo te ponen a la chica extranjera y otra que se dedica a la prostitucion, esta segunda su rubro es que las flacas kineen y hagan plata. En ambos casos hay que tener cuidado siempre, pero mas con la primera, y nunca llevar mucha plata sino lo necesario para estos casos.

Slds.

cofrades entiendo su miedo
pero los q les digo es real la veneca es una vendedora común q acepta compañia la convenci de grabarla y así he hecho con varias no me gustan mucho ir a del telo si no convencer a flacas q me gusten por la calle q creo q pueden atracar solapa
intentenlo con la tia veran q todo es seguro y se darán cuenta q no es del negocio q recién esta comenzando.a
ha yo mismo saque el video porque uds mismos dicen q no suba total quienes los entienden y si aun hay otros videos de otras flacas q convenci de meses o años atras que atendieron un tiempo.
bueno espero los aportes sean recibidos si no ni modo ya no subire mas
gracias

cofrades entiendo su miedo
pero los q les digo es real la veneca es una vendedora común q acepta compañia la convenci de grabarla y así he hecho con varias no me gustan mucho ir a del telo si no convencer a flacas q me gusten por la calle q creo q pueden atracar solapa
intentenlo con la tia veran q todo es seguro y se darán cuenta q no es del negocio q recién esta comenzando.a
ha yo mismo saque el video porque uds mismos dicen q no suba total quienes los entienden y si aun hay otros videos de otras flacas q convenci de meses o años atras que atendieron un tiempo.
bueno espero los aportes sean recibidos si no ni modo ya no subire mas
gracias

Cofra para un aporte serio debe hacer un ranking, ud mismo dice que ya se atendió o se la comió, la idea del foro es brindar informacion de la kine y mientras mas detalles mejor, y si ud cree que no es una kine, que es caleta entonces porque pone su tema en esta sección y hasta publica su numero?

Quedamos a la espera del ranking.

Slds.

cofra soy nuevo
la ayuda es bienvenida
como saco la planilla q uds usan
y si la flaca es solapa me dejo su numero y dije si puedo pasarlo
me dijo te lo agradeceria y eso hago
gracias hermano tu critica es constructiva

cofra soy nuevo
la ayuda es bienvenida
como saco la planilla q uds usan
y si la flaca es solapa me dejo su numero y dije si puedo pasarlo
me dijo te lo agradeceria y eso hago
gracias hermano tu critica es constructiva

Facil cofra, entras a cualquier ranking copias todo, lo pegas en tu comentario, luego borras la info y pones el tuyo.

O mejor aún, ahi te dejo la plantilla. Esperamos tus rankings.

1.- Tipo de Chica -
2.- Edad:
3.- Cara:
4.- Talla:
5.- Senos:
6.- Cintura / barriga:
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies:
9.- Piel:
10.- Tatuajes /
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio:
13.- Papita:
14.- Anal:
15.- Trato: t
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- anuncia:
20.- Precio:
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion:
23.- Local:
24.- Volveria?:
25.- Puntaje final :

Esa huevona tiene marido negro de no te la pegues de inocente huebonazo las que publicas todas tiene marido o sonde agencia zafa de acá si ru face es zara Zambrano y ahi el face de esta Yy y cual es tu interés de estar promocionando que lo haga sola negro o eres su marido borraste el video de las venecas pendejo si vas a subir algo dejalo negro

Que pendej. ese cafetal

se cree pendejo ese cafetal

Ese cafetal promocionando a sus espantos jajaja

recontra cafetal mi causaaaaa ya pues

Atrás