Los paganinis y chupamedias de las kines hay un monton en el foro, esos son precisamente quienes malean la plaza, porque al ser tan arrastrados y sin dignidad hacen que las kines piensen que nos hacen un favor, cuando en realidad no es asi... Particularmente cuando he solicitado servicios y me dicen una tarifa que no veo sea acorde, les solicito una rebaja, en ocasiones me ha pasado que se incomodan o se cierran, simple... No tomo el servicio y como ya no les paro balon, me escriben y acceden.
Recuerdo una Venezolana caleta que un amigo me paso hace tiempo, la flaca me quiso ganar el vivo y queria 200 por hora, al final me la levantaba solo por 100 la hora, ellas saben como es la jugada, solo que te pulsean y si atracas la friegas. De momento hay que seguir cuidando la salud que esto tiene hasta fin de año por lo menos, la economia va estar fregada asi q de hecho muchas pisaran tierra y van a modificar sus tarifas y los que mas van a sufri son los cafichos que tambien pululan en el foro, ya veo a varios delatando su accionar y retorciendose de colera, asi como reclutas que incitan a tomar servicios pasada la cuarentena, lo cual indica su accionar cafichesco.