Datos Venecas ambulantes en Lima Cercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonazo

BANEADO
Puntos de reacción
2.915
Puntos de reacción
2.915
‎7 Years of Service‎
Caminando hace una semana por el cercado me encontre con estas dos venecas coquetonas vendiendo y tocando local x local para ofrecer sus bizcochos y luego caminaron hasta plaza union y ahi se quedaron una imagen de sus potos IMG-20181226-WA0011.jpg

eso es por la canada. ahi hay varios points pasando el parque

Dicen que Hay venecas ambulantes que si le colaboras y le preguntas solapa si quiere follar fácil le entra gana en una hora lo que gana en un día .. Lo intentare haber que pasa

Dicen que Hay venecas ambulantes que si le colaboras y le preguntas solapa si quiere follar fácil le entra gana en una hora lo que gana en un día .. Lo intentare haber que pasa

Te recomiendo que lo hagas con cuidado, es complicado encontrar venecas solas ya que siempre tienen un marido por ahí oculto. Me contaron la historia de un patín que hizo eso y aparte que el veneco que estaba por ahí le saco la , cuando llamaron a la policía el tocho también le quiso sacar la por vivo. Vayan con cuidado.

en todos lados hay peperas no importa la nacionalidad ,hay que cuidarse las espaldas siempre ,
2aj8jmu.png

Ahi se aplica el lapo o polvo, pero esas venecas no paran solas ni huevonas que fueran.

Ya ninguna mujer puede vestirse llamativamente y menos si es venezolana porque ya estan insinuando o pensando si kinea o no. Estamos mal.

Hay q hablarles con delicadesa ..le preguntas si kinea y te dicen educadamente ..no mi amor..;)

Habrá que pulsear,x lo general paran acompañadas.
el dia de hoy aborde a una venezolana que vendia caramelos por alfonso ugarte estaba con sus dos chibolos la veneca estaba fuertota culaso tiene me llego a jugar su fono le invite su chifa y parece que si juega cofras esperemos que si afloje el calzon ya les comento

Todas las venecas son juguetonas camaradas pero no todas son putas.

Y otra tema camaradas todas estan aconpañadas y de chamos, las nenas no vienen a vivir solas se empatan rapido , ya otra cosa es que aflojen con conocimiento de sus maridos". Pero cuidado camaradas algunos chamos son matones.

Todas las venecas son juguetonas camaradas pero no todas son putas.

Y otra tema camaradas todas estan aconpañadas y de chamos, las nenas no vienen a vivir solas se empatan rapido , ya otra cosa es que aflojen con conocimiento de sus maridos". Pero cuidado camaradas algunos chamos son matones.
Los chamos en tragos se rayan mal, e sido testigo pero ellas siempre tiran para su sangre ósea ellos los panas, aúnque el inocente entusiasmo del cofra en este caso quede de lado

el dia de hoy aborde a una venezolana que vendia caramelos por alfonso ugarte estaba con sus dos chibolos la veneca estaba fuertota culaso tiene me llego a jugar su fono le invite su chifa y parece que si juega cofras esperemos que si afloje el calzon ya les comento
buena voz

Atrás