Datos Venecas ambulantes en Lima Cercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto buenas venecas vendiendo alfajores por colmena plan de 4pm

Te recomiendo que lo hagas con cuidado, es complicado encontrar venecas solas ya que siempre tienen un marido por ahí oculto. Me contaron la historia de un patín que hizo eso y aparte que el veneco que estaba por ahí le saco la ******, cuando llamaron a la policía el tocho también le quiso sacar la ****** por vivo. Vayan con cuidado.

He visto venecas por las 3 primeras cuadras de la av colonial

Están por todo lima la mayoría tienen buen tubo

En la avenida alfonso ugarte por metro he visto dos venecas culonazas ayer

Estuve por la av Angamos, Surquillo por trabajo y varias venecas vendiendo café , chicle, etc y Yo comprandole y conversando a varías de ellas.
La verdad a mí observación con las que me tope no entrarían en la nota del puterio.
Pero siempre en todos lados hay excepciones.
Creo el truco está en saber caerle bien.

Hola el cofrade Adriano tiene razón hay que tener tacto he visto patas que de frente se van y le dicen come es o cuánto cobras o la clásica ayuda financiera y han salido choteados de manera olímpica, en la Av Argentina hay también pero el marido está por ahí también vendiendo dulces o caramelos así que cuidado.

Por el colegio jose granda entre la Av Perú y universitaria hay una veneca bien rica le pongo su 35 años con un señor culo .. Lo intentare haber que pasa .. Si no vuelvo a escribir es que me sacaron la m ....

No se puede colgar nada todo lo borran

Haber cofra esperando exitoso paso por la zona de José granda

La cosa es que jueguen sino de que sirve el tema

El tema esta demás; no hay rating de alguna experiencia. Son vendedores ambulantes, sugiero cerrar el tema.

Por el centro hay buenas culonas por emamcipacion

Por mi barrio he visto buenas venecas vendiendo mazamorra y demás dulces, por lo que veo parece que el dueño del negocio aparte de que las explota sale ganado con ellas. A las más ricas las recoge en las noches, después de guardar su carrito de dulces

Aclaro no kinean, pero parece que si se les puede ir de avance con buen floro

Atrás