Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por nada y se agradecen los aportes, pero están un poco tela las fotos. Hay más exuberantes.

No suelo discutir en el foro y esta no será la excepción. Pero dejo en claro que uno tiene que escojer bien las palabras para que no se mal interprete. Más aún si es una "crítica"...

Sigamos con la cacería de los buenos culos.

se que pusieron mejores pero esta me arrecho porque se le ve hasta el calzon y huele a puta
Cofra cuando la vi no dude, habia mucha gente pasando y tuve que sacarle asi media borrosa... grande fue mi sorpresa cuando ella volteo, estaba embarazada jajajaja pero con un rabaso y transparentando calzon

No suelo discutir en el foro y esta no será la excepción. Pero dejo en claro que uno tiene que escojer bien las palabras para que no se mal interprete. Más aún si es una "crítica"...

Sigamos con la cacería de los buenos culos.
Si esta muy gruesa, que es una malagua. Si esta bien, esta tela. Si esta en su punto, que le falta esto y el otro. Parecen maricones haciendo comentarios de ese tipo, cuando el rabo se te pone en frente se aprovecha ah no ser que te pongas a contarle los lunares.

Si esta muy gruesa, que es una malagua. Si esta bien, esta tela. Si esta en su punto, que le falta esto y el otro. Parecen maricones haciendo comentarios de ese tipo, cuando el rabo se te pone en frente se aprovecha ah no ser que te pongas a contarle los lunares.

Así es mi bro... X eso digo: La mala costumbre. Crítican sin ningún tipo de sustento.

Que les puedo decir, ..., cada cual tiene sus gustos y manejan sus propias susceptibilidades. Rescato las palabras de Elias, "sigamos adelante".
Sobre los demás comentarios, no tengo nada que decir.
Sls

Todo el pais tiene a venecas culonas con libertad sexual andando por las calles y la necesidad las hace presa facil de tanto arrecho local

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás