ramonazo
BANEADO
- 1.248
- 2.915
- 229
- Puntos de reacción
- 2.915
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuesta ver culasos que puedes pulsear y kachartelas pero el miedo al contagio puede mas cofrita esperemos que viene en estos meses...Algun dato compañeros igual con cuidado la cosa esta fea y no pensemos somos inmortales.
Esta flaca vendía café en plena plaza san martín. Igual hay que tener su prevención y ya no kinear hasta un buen tiempo.Veneca ambulante por la plaza san martinVer el archivos adjunto 752944
Ambulantes... Creo.Chau cevicherias y restaurant por el momento
Ahora .
Aca comparto con ustedes unas tomas sera del mes de febrero donde fuia una cebicheria por chamba me kede a almorzar con unos colegas de la chamba y nos topamos con un grupo de venecas azafatas en jiron de la union cerca a la alameda ... ojala sigan estas venecas ya una me estaba dando sajiro ... la rubia de pantalon jean ...
Ver el archivos adjunto 758882 Ver el archivos adjunto 758883 Ver el archivos adjunto 758884 Ver el archivos adjunto 758885 Ver el archivos adjunto 758886
A nada bro!... Jajajajaj.A falta de kines cualquier cosa es buena.
Azu cofra está fuerte la delincuencia , en fin un viaje de a toby con esa canina puede cherEste culo para x plaza bolognesi Centro x la tarde. Se ve bien resistente. Ver el archivos adjunto 774247
Culos son culos, no importa la zonas. Gracias x compartir.Aunque la vi por la zona norte , disculpen si me equivoqué al subirla aquí ya que por el título es solo de culos lima centro :v
Ver el archivos adjunto 777107el otro día que pasaba con mi caña vi a esta veneca alta canelita y tenía u culo anchote
Así es cofrita ahí la vi a esa venequita es alta y tiene el culo ancho, tmb hay una chata parece una perita esa csm.@GATO247 Cofra ese chifa Panda está cruzando las av. Universitaria con Alisos en Los olivos. Ahí se le ubica a la veneca culona.