Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta las huevas esos culos. Estos brothers a lo que sea lo ven rico

Y la verdad que si, cofrita. Si no te gusta simplemente ni entres y ni veas lo que hay en este tema y punto. Quizá sea mejor para ti ir a kines top o VIP, cuando hagas un ranking nos avisas. Saludos.

Bien ahí con los aportes y las fotos cofrades, al que no le gusta que se vaya a ver la zona trans en otros foros

Estamos aqui para aportar y el titulo es vene.. culonas compañero si no te gusta cree un tema y no entre aqui.

Es cierto lo que dice nuestro cofra @Eliasculero
Ayer estuve buen rato por Alfonso Ugarte y 2 de Mayo en donde vi a varias de estas culonas pero siempre andan sus maridos vigilando. Hay que ser cuidadosos para entrar. Saludos.

Una chama por las malvinas grandota y de poto grande a pesar que la vi en buzo se notaba como se movía sus nalgas grande para un lado y para el otro . Estaba chalequeada por dos feitas para que supongo nadie la pulsee ...

0.jpg 5tgtgtg.jpg gtgt.jpg rffrg.jpg rgtt.jpg

Caminando x la Venezuela me encontré con este par de culos, viven x la zona, pero medias creidas... Me despacharon en one, pero logré capturar esas nalgas. _20200611_174800.JPG _20200611_174853.JPG _20200611_174907.JPG _20200611_174820.JPG _20200611_174837.JPG

Archivos adjuntos

Nose si sera acwptado pero en La Victoria x Mexico con aviación hay un pincho de venecas reculonas,tuve la oportunidad de comprar un cafe y proponerle algo más y me dijo que su marido estaba al frente pero en otra oportunidad sería, me ariesgue!! Pero facil que la mayotia de ahí puden ser de la nota!! CUÍDADO CIN SUS MACHOS

Nose si sera acwptado pero en La Victoria x Mexico con aviación hay un pincho de venecas reculonas,tuve la oportunidad de comprar un cafe y proponerle algo más y me dijo que su marido estaba al frente pero en otra oportunidad sería, me ariesgue!! Pero facil que la mayotia de ahí puden ser de la nota!! CUÍDADO CIN SUS MACHOS

Sí. Por esa zona hay muchas más de estas féminas pero siempre con cuidado porque no andan solas...

Sip,hay que tener poder de convencimiento,y te abren la piernas esa venecas reculonas

Hola! Si quieres tirarme de tu palo, envíame un mensaje donde podamos encontrarnos. Mensaje allí http:///ly9AL

Bro Elías, por lo general la mayoría de venezolanas son arrogantes, oportunistas y aprovechadoras. Pocas son las venezolanas que son legales
Por lo tanto, es mejor tratarles igual o hasta peor. Es decir, aplicar el principio de reciprocidad. Sólo así, se les baja la arrogancia y les aterrizamos en seco.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás