Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos videos estimado. Gracias por el aporte.

Excelente labor bro Ramiro. Buenas nenas ubica usted. Saludos.

Buenos post bro... Gracias x el aporte.

A esta la vi ayer plan de 11:30am saliendo de un agente BCP ( stava depositando a su agencia seguro) pinta d putina d lejos pero algo cochilona entre postes y flores .. la verán x ahí x el agente de depósito.. a los cofras q le interesen y se animan

Archivos adjuntos

A esta la vi ayer plan de 11:30am saliendo de un agente BCP ( stava depositando a su agencia seguro) pinta d putina d lejos pero algo cochilona entre postes y flores .. la verán x ahí x el agente de depósito.. a los cofras q le interesen y se animan
tiene toda la pinta de jugadora mas parece peruana que venezolana culo pequeño pero gracias por el aporte cofra BUEN VIDEO

Yo tengo dos cazadas milf Blanca y morocha, las intercambió.

Buenos post bro. Se agradece.

Ayer conocí una milf Blanca de buen cuerpo en benavides, vende caretas, me dio su fondo para llamarla, mañana o viernes la saco, ya que pago su día por salir conmigo. Jeje

Comparte su fono pes x inbox y por que cuadra de benavides ? Ayer estuve por benavides miraflores

Ayer conocí una milf Blanca de buen cuerpo en benavides, vende caretas, me dio su fondo para llamarla, mañana o viernes la saco, ya que pago su día por salir conmigo. Jeje

alguna foto de la mencionada, se puede compartir, por interno, saludos

Ya respondi los inbox, cofras, hoy sume dos mas a mi lista jeje.

Mañana estare por Centro de lima, facil sumo 1 o dos mas, pero solo maduras, yo no busco menores de 40

Aca una veneculona sajirona que con el cuento de comprame audifonosss... la veneca da sajiro pero a la hora d e la hora se hace la digna estoy que la pulseo ella para todos los dias altura del banco scotiabank entre bolivia y alfonso ugarte

0.jpg CCCC.jpg

Si la he visto pero sajirona?? No creo Doctor
Lo hara para le compres porque yo vi un tio jeropa que hizo le compre y lo choteo yo tomo el metro hay ese culo chambeaba por metro de cuadra mas abajo.

Efectivamente,estaba en la puerta de metro... Es sajirona siempre y cuando seas su cacero... Ya después le pides su nro. Ya voy x 2 audífonos que compro.

Efectivamente,estaba en la puerta de metro... Es sajirona siempre y cuando seas su cacero... Ya después le pides su nro. Ya voy x 2 audífonos que compro.
Yo tambien le compro igual sino quiere pues No quiere .... cuando uno va de caceria asi es unas veces aciertas y otras no y conviene sacar la vuelta a otro lado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás