Buenas cofrades, les comento algo: con esto de la pandemia, suelo salir muy poco, solo lo necesario, al mercado y a la farmacia por alguna medicina pastilla, crema que haga falta en casa, bueno el asunto es que voy a la farmacia de siempre y en la caja esta la misma chica, con esto de la mascarilla (ojos) pude notar que la chica es mas simpatica que las otras que atienden, esta chica usa lentes, ya habia hablado antes con las otras chicas, preguntando sobre pastillas cremas etc, pero esta chica la mas simpatica nunca hablaba? ¿, bueno ayer fui a la farmacia, le pedi a las chicas mi pedido y a la hora de pagar le saludo a la chica simpatica y con lentes bueno "simpatica para mi"; y nada muda, vuelvo a saludar y sigue muda, mirando su pantalla, bueno, la miro bien, veo "bien sus lentes", pago, recibo mis cosas, me despido y me voy; estuve por ahi comprando otras cosas y en eso volteo y veo a una chica con "los mismos lentes y detalles de este"de la chicas de la caja de la farmacia, uyy dije... y cofrades tiene un cuerpazo para mi, es rellenita ufff, segun yo por las fotos que los cofrades suben por aqui, deduzco q es veneca, se metio al mercado, ya lo la segui, uhh, ahora tendre q ir a la farmacia mas seguido, hacerle el habla, esperarla por ahi, no se algo se me ocurrira, espero no aburrir con mi historia, y a cuidarse mucho del covid 19, exitos para todos los cofrades,
P.D. Ojala que las pruebas de vacunas covid 19 funcionen y nos podamos vacunar todos en especial nuestros familiares de alto riesgo, bye.