Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mano ya hice la denuncia correspondiente a un mode, le envie un mp, desde k este @djnemesis puso su primera caleta de lurin ya me hacia familiar esa foto y gracias a un cofrita elDaulito me corroboro k la foto del trafero nemesis pertenecia a photokines ya lo estan evaluando tambien si sea caficho por promocionar kines de photokines, asi es cuestion de tiempo para qe le metan el bang al kakaroto este.

si claro, ahora cuentame una de melcocha
Ya no te voy responder solo aporta algo bueno en vez de criticar yo aportado algunos temas

ese gil de djnemesis dice tener tias tetonazas y culonazas, secretarias virgenes, con tal de que le des tu caleta y ya no te responda, pendejazo se cree por eso ni mas hay q intercambiar con ese, se parece a ramonazo ese es otro.
Ni me escribas porque ni te responderé tu nunca me das dado ni una caleta ni e camviado contigo

Peleandose por rabos sucios estan peor que los giles que compraron papel higienico por montones cuando llego el covid.

Yo la conocí por lurin no sabía que trabaja en esa nota pero varias tengo que no trabajan en eso son recurseras por jñnecesidad no porque es su chamba cuando hay confianza ahí varias a mí gustan culonazas o megaculonas así sea gordita o un poco delgada o cy gustsos son gustos y se respeta ellas son de chorillos venden caramelos si gustan invertir consigues lo que quieres Ver el archivos adjunto 1012764
Alguien tiene el celular de esa tia esta buena y bueno sus novelas de amor dejenlas para televisa compañeros ya aburren.

Alguien tiene el celular de esa tia esta buena y bueno sus novelas de amor dejenlas para televisa compañeros ya aburren.

Lo que mas deberia de aburrirte son las 287 spam que haces, y ni un solo aporte, estas aqui solo para que te den todo masticadito--, Regla 1" antes de pedir primero aporta" mas aun si eres nuevo en el foro, saludos

Última edición:
Caminando me crucé con esta chama platanera. Es avispada y sabe lo que tiene, lo malo es que solo la he visto un par de veces y de ahí desapareció. Deja con las ganas.

20201006_111530-1.jpg 20201006_111951-1-1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás