Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saben si x ALFONSO UGARTE x CESCA ahi estaba una veneca chata culona que vendia "BOMBAS" ? Tenia unas ganas de bombearla nk la he visto hace 3 dias.
Mi bro también la he visto pero creo que no está en la zona.... Había otra Chama que limpiaba la cera con su marido y tampoco baja. Si la veo te paso la voz.

Una chamita que venden tequeños x el centro... Ya voy comprando 2 veces... En una se me hizo mi causa, pero lo malo es para flanqueada x su marido. Igual tiene buen poto.20201028_084141.jpg 20201028_084502.jpg 20201028_084540.jpg 20201028_084612.jpg

Pati larga, buenas nachas y todo consistente. Gran aporte Doc.

y vende chips...con todos los protocolos, por supuesto...
Bro ya le deje el mensaje pero ese mamut la veo y me pone fierro, a que hora se le encuentra y exactamente por donde para y ai alguien tiene datos de ella .

Bien armada la nena, sabe lo que tiene y de un solo nalgazo te destruye. Buen aporte.

Mi bro también la he visto pero creo que no está en la zona.... Había otra Chama que limpiaba la cera con su marido y tampoco baja. Si la veo te paso la voz.
Esa estaba recontrachalequeada como para caerle, yo la vi varias veces, estaba en algo.

Buenos ángulos para resaltar las bondades de la fémina. Gran contribución estimado.

Está milf me la encontré en el paradero cerca a la plaza 2 de mayo. No sabía que carro tomar así que le dí la información... La milf risueña me dió su nro para seguir con la charla.

No hay duda que las chamas son de avance y más las milf.

Dejo video de este buen ano.

https://sendvid.com/o3v1t3ft
20201028_161359.jpg 20201028_161139.jpg 20201028_161248.jpg

Que delicia la de rojo, dime qué tiene el vídeo cofra por favor

ptm buenas nalgas tiene la de la foto de pantalon rojo que rico asterisco .habra que darse una vueltita por ahi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás