Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un potaso parece mi ex dónde para ese culazo informacion

Que rico poto[/QUO

Opino lo mismo es un culoteee esta perfecta para mis gustos, pago capricho , pero comente que el viernes estuve por ahi av san juan y cerca al municipio y nada que se le paresca , ojala se quede por las tardes

Culos asi lo valen

Mañana me doy mi vuelta , ojala la pueds ubicar pagaria capricho por ese poto.

Esto fue el sabado, iba temprano a la zona Alfonso Ugarte - Zepita (3 p.m.) y en la esquina Tacna con Colmena veo a este veneco con esta rica chatita que no se si será peruana o veneca porque contrariamente al tipo ella hablaba bajo. Salía de un Tambo de esa esquina y apenas la ví me gusto y me quede mirandola con deseo, ella se dio cuenta que la miraba y me sonrió y me guiño el ojo. Se fue caminando con el veneco y los seguí esperanzado a que el veneco la dejara sola. Una cuadra caminaron separados ya en la siguiente cuadra el la abrazo y fui perdiendo esperanzas que la dejaran libre así que la grabe, me imaginaba lo que habia debajo de esa minifalda, hasta que el tipo volteo y me vio justo en una esquina y aproveche para quitarme.
Sin título-2 copia (1).jpg

https://vimeo.com/474689929

Esto fue el sabado, iba temprano a la zona Alfonso Ugarte - Zepita (3 p.m.) y en la esquina Tacna con Colmena veo a este veneco con esta rica chatita que no se si será peruana o veneca porque contrariamente al tipo ella hablaba bajo. Salía de un Tambo de esa esquina y apenas la ví me gusto y me quede mirandola con deseo, ella se dio cuenta que la miraba y me sonrió y me guiño el ojo. Se fue caminando con el veneco y los seguí esperanzado a que el veneco la dejara sola. Una cuadra caminaron separados ya en la siguiente cuadra el la abrazo y fui perdiendo esperanzas que la dejaran libre así que la grabe, me imaginaba lo que habia debajo de esa minifalda, hasta que el tipo volteo y me vio justo en una esquina y aproveche para quitarme.
Ver el archivos adjunto 1035402

Interesante cofra pero tenga cuidado, que los chamos son atrevidos y aunque algunos no tiran bronca son bocones y laberintosos y pueden perjudicarlo de muchas maneras. Con las chamas hay que ir con ojos en la espalda.

Ver el archivos adjunto 1035402

Pobechito :oops:

Amigos siempre veo una rubia culona rica en metro de Alfonso Ugarte y varias culonas x ahí .... Hay un chongo caleta cerca x ahí? o_O:rolleyes:

pero cual juega ¿' pasen datos pes cofra he estado ocupado quiero relajarme

Se ve buen panorama...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás