Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X lo general,las que van en ventas, no paran en la misma zona. Van rotando y tienes que tener suerte si vas de avance.

Me rindo con la culona de entel , fui hoy y nunca la vi , ni en la municipalidad ni reniec y eso que habia harta gente. Para ofrecer sus chips y nunca me la cruce o para en las tardes.

Estuve rondando en auto y no la vi ,cuan siquiera se le paresca.
Esa flaca para por San Juan Miraflores por la cuidad pero para en la tarde por pamplona creo que se llama Alexandra cuando le compré un chip pero no creo que acepte sexo por billete lo veo difícil al menos que seas de su gusto que seas guapo

Me rindo con la culona de entel , fui hoy y nunca la vi , ni en la municipalidad ni reniec y eso que habia harta gente. Para ofrecer sus chips y nunca me la cruce o para en las tardes.

Estuve rondando en auto y no la vi ,cuan siquiera se le paresca.
Cofra me olvide decirte la hora que la vi fue alrededor de las 2 y 2:30pm estaban bajando cruzando la pista al frente del banco de la nacion no te rindas cofra facil un dia la vez pero para con su amiga una veneca delgada sin cuerpo a mi gusto
Estos dias ire a cazarla tambien
Suerte cofra

Cofra me olvide decirte la hora que la vi fue alrededor de las 2 y 2:30pm estaban bajando cruzando la pista al frente del banco de la nacion no te rindas cofra facil un dia la vez pero para con su amiga una veneca delgada sin cuerpo a mi gusto
Estos dias ire a cazarla tambien
Suerte cofra
Pero lo veo difícil que haga caso men como te dije ya pulseado y no arranca varios le pulseado

Claro mister @grindo doido , nos fuimos a un telo caleta que está atrás de metro. Uno que hace esquina,al costado del Ibiza... Los que conocen la zona,lo sabrán. Me comentó que ya no sale xq hay harto huevas que la joden. Y para más x Abancay, según ella... También con ese culo, cualquiera se vuelve loco. Acordamos para una próxima, pero tiempo completo... Y eso requiere inversión.Ver el archivos adjunto 991667 Ver el archivos adjunto 991668 Ver el archivos adjunto 991669 Ver el archivos adjunto 991670

Está veneca tiene un culazo la encuentro en Alfonzo Ugarte?

Esa culona de Entel vale pagar todo lo q desee

Esa culona de Entel vale pagar todo lo q desee
Eso mismo opino yo , por la foto es un megaculazoo a los que nos gusta tipo bbw , yo estaba dispuesto a pagar lo que me pida , ya van 3 veces que bajo a san juan y nada de nada.

Está milf labora en una peluquería x la Av de Maduro... X chamba no le hice el habla, pero fácil que en estos días iré a tantear.

Siempre con material propio!.

Dejo vídeo para los cofras...

https://sendvid.com/8l9thuyu

Ver el archivos adjunto 1022458 Ver el archivos adjunto 1022459 Ver el archivos adjunto 1022460 Ver el archivos adjunto 1022461 Ver el archivos adjunto 1022462 Ver el archivos adjunto 1022463 Ver el archivos adjunto 1022464 Ver el archivos adjunto 1022465
agggggg mis ojos csmmm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás