Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber gente como estan...creo que este es la zona adecuada..gracias a mi trabajo para una municipalidad eh podido conocer venecas ambulantes que juegan...ya tengo varias caletas...los que desean intercambiar..eso si solo gente seria..a mi no me gusta jugar con gente que se hacen los vivos dando numeros de putas y otras cosas. Abstenerse esa gente..les paso foto por interno a los interesados...pero les adelanto que es culonasas de 38 años muy bonita de cara y tetonasa...chata mide 1.60..lo unico que pido es una megaculona...blanca si es posible...como mi chama...Saludos..
Buenas Doctor, consulte con su catálogo si están abiertas a compartir su fono y así los comparte en el foro.

Tiene razón por ello se mueven tranquila y libremente por las calles mientras los fulanos limpialunas las observan
Si cofra, bolognesi esta un poco dificil, yo tuve la suerte de levantarme a una de las de guzman blanco, la que tiene el toto bien levantado. Obviamente tenía machete pero con paciencia cayó. No recomiendo esa zona para meterle floro a las flacas, no hay mucha discresión. Igual metro de venezuela, sitio muy resguardado por sus chamos y no hay que pecar de gil. Un sitio que recomiendo es 2 de mayo, faucett con venezuela, escardó en la marina, mercado de magdalena, av brasil. En todos esos sitio e coronado, sobretodo en la av brasil. Un día de noche volviendo a casa en el transporte publico a la altura del hospital del niño subio una chama de color serio grandota rica pero maltratada por su labor diario, ofrecio sus caramelos y nadie le compro, yo estaba atrás, no le compre tampoco, la flaca se sento esperando a bajar porque el paradero era como a 3 cuadras aún. La vi bajoneada, le dije, tienes carita de que hoy no te ha ido bien y me contesto "uno lo que hace es trabajar y esta dura la verga aquí corazón" entre parloteo y parloteo le compré su bolsa, 20 soles. Le dije, vamos a comer algo por ahí y desconfiando un poco acepto. Esa misma noche acabamos en el telo plan de 9:30, pasando el toque de queda encerrados en el hotel, le di su propina pues ambos sabiamos a que ibamos, se entrego bien, me dijo que le gustan las personas jovenes y al día de hoy ya la comí por cara y sello. Desde aquel día nos frecuentamos de vez en cuando.

asu mare

va a romper su pantalon jaja

Los privados stan fallando gente no se que pasa ptm.

Si cofra, bolognesi esta un poco dificil, yo tuve la suerte de levantarme a una de las de guzman blanco, la que tiene el toto bien levantado. Obviamente tenía machete pero con paciencia cayó. No recomiendo esa zona para meterle floro a las flacas, no hay mucha discresión. Igual metro de venezuela, sitio muy resguardado por sus chamos y no hay que pecar de gil. Un sitio que recomiendo es 2 de mayo, faucett con venezuela, escardó en la marina, mercado de magdalena, av brasil. En todos esos sitio e coronado, sobretodo en la av brasil. Un día de noche volviendo a casa en el transporte publico a la altura del hospital del niño subio una chama de color serio grandota rica pero maltratada por su labor diario, ofrecio sus caramelos y nadie le compro, yo estaba atrás, no le compre tampoco, la flaca se sento esperando a bajar porque el paradero era como a 3 cuadras aún. La vi bajoneada, le dije, tienes carita de que hoy no te ha ido bien y me contesto "uno lo que hace es trabajar y esta dura la verga aquí corazón" entre parloteo y parloteo le compré su bolsa, 20 soles. Le dije, vamos a comer algo por ahí y desconfiando un poco acepto. Esa misma noche acabamos en el telo plan de 9:30, pasando el toque de queda encerrados en el hotel, le di su propina pues ambos sabiamos a que ibamos, se entrego bien, me dijo que le gustan las personas jovenes y al día de hoy ya la comí por cara y sello. Desde aquel día nos frecuentamos de vez en cuando.

Cofra coinsido contigo en que venezuela es peligros para levantar ya que si das un mal paso hay mucho veneco que salta.
Casi peco en la esquina del metro a la altura del cine hay un puesto de hamburguesas y demás pero la flaca que por cierto se me hace conocida de zona norte creo está muy chalequeada...
Pero las de Guzmán Blanco no son del otro mundo y los venecos que pululan al rededor también andan locos por tirarselas.
Yo me levanté hace tiempo a una de gorrita que paraba en licra pero pal' olvidó ya que muy mecánica y estaba desaseada dije ni más meto mi ping... allí.

Cofra coinsido contigo en que venezuela es peligros para levantar ya que si das un mal paso hay mucho veneco que salta.
Casi peco en la esquina del metro a la altura del cine hay un puesto de hamburguesas y demás pero la flaca que por cierto se me hace conocida de zona norte creo está muy chalequeada...
Pero las de Guzmán Blanco no son del otro mundo y los venecos que pululan al rededor también andan locos por tirarselas.
Yo me levanté hace tiempo a una de gorrita que paraba en licra pero pal' olvidó ya que muy mecánica y estaba desaseada dije ni más meto mi ping... allí.
Claro cofra, ese sitio esta muy tocado ya... ahorita la mayoria de venezolanas estan con marido. Hay que tener cuidado en ese punto porque los venezolanos son muy atrevidos, puedes pararle el macho a uno pero te llegan de a 3 o 4 y pierdes, eso lo vi por los olivos. Respecto al aseo de las mininas, claro, la mayoria chambea todo el día y caminan un monton, les apesta todo. Antes del acto, meterle una buena bañada, bañarse con ella de ser posible para que no piensen que las tildamos de cochinelis y se bajonean, he tenido suerte en ese aspecto, las que he conocido no han sido apestosas. Suerte en sus cazas y cuidado con los enemigos ya que hasta pa la foto hay que estar alerta

Una flaca de mi chamba, lateando por GB

Archivos adjuntos

• chica de la chamba (1).jpg
    chica de la chamba (1).jpg
    41,8 KB · Visitas: 171
  • chica de la chamba (2).jpg
    chica de la chamba (2).jpg
    35,4 KB · Visitas: 161
  • chica de la chamba (3).jpg
    chica de la chamba (3).jpg
    47,1 KB · Visitas: 159
  • chica de la chamba (4).jpg
    chica de la chamba (4).jpg
    36,5 KB · Visitas: 162
Amigo si puedes pasar el dato seria genial!!!!!

Un día de noche volviendo a casa en el transporte publico a la altura del hospital del niño subio una chama de color serio grandota rica pero maltratada por su labor diario, ofrecio sus caramelos y nadie le compro, yo estaba atrás, no le compre tampoco, la flaca se sento esperando a bajar porque el paradero era como a 3 cuadras aún. La vi bajoneada, le dije, tienes carita de que hoy no te ha ido bien y me contesto "uno lo que hace es trabajar y esta dura la verga aquí corazón" entre parloteo y parloteo le compré su bolsa, 20 soles. Le dije, vamos a comer algo por ahí y desconfiando un poco acepto.

Última edición:
Conocí está veneca el año pasado vendía por la Av México con Av paranicochas si era entradora sabe si alguien se la llegó a levantar IMG_20201207_211508.jpg

IMG_20201207_211940.jpg Otra veneca vende sus productos por real plaza salaverry, jirón de la Unión , megaplaza me la levanté a la primera fui directo y me atraco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás