A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
QUE RICA TOMBITA TUBERA Y BONITA DE CARA TAMBIÉN... ESTABA AYER EN ESTACIÓN GAMARRA BOTANDO A LOS MICROS
PA Q ME ESPOSE Y ME MONTE
Buena cola, lo único malo ese tipo de culo no pasa desapercibida en su unidad y lo más probable es q tenga regular kilometraje
Ver el archivos adjunto 1079298 Ver el archivos adjunto 1079299 Ver el archivos adjunto 1079300 Ver el archivos adjunto 1079301 Ver el archivos adjunto 1079302
Y al final que fue de la mamut de san juan de miraflores , me canse de buscarla , por el culote pagaba capricho.Esa flaca yo le ofrecido 300 soles y no arranca al menos que le ofrescas mil quien sabe atraque pero lo veo difiicil
Esta es la misma tomba que yo publique, por eso ya no para en 2 de mayo jajajaQUE RICA TOMBITA TUBERA Y BONITA DE CARA TAMBIÉN... ESTABA AYER EN ESTACIÓN GAMARRA BOTANDO A LOS MICROS
PA Q ME ESPOSE Y ME MONTE
Ver el archivos adjunto 1079298 Ver el archivos adjunto 1079299 Ver el archivos adjunto 1079300 Ver el archivos adjunto 1079301 Ver el archivos adjunto 1079302
Yo en lo personal bajo el brillo de mi pantalla, y capturo con los botones de volumen, bien caleta, asi grabo o tomo foto normal y siempre mirando a todo lado men...Gente como hacen para grabar y tomar fotos tan bien y sin ser descubiertos? yo traté de grabar a una tia veneca megaculonaza de 140 cm con leggins pero salió todo feo, aparte que me paltié porque había un viejo que se estaba dando cuenta, si me dan las instrucciones bacán porque por donde yo paso se ven unas culonazas de ptm
Mi bro quiero hacerte una consulta pero los mensajes no funciona. Es con referencia a una Veneca que conocemos.Yo en lo personal bajo el brillo de mi pantalla, y capturo con los botones de volumen, bien caleta, asi grabo o tomo foto normal y siempre mirando a todo lado men...