Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bro xq creés que hay giles que joden xq no se postea más datos? O trolls que teclean petardeando los post.

Si cada uno de nosotros tenemos nuestras chamas caletas. Pero antes se compartía los datos, se daba ubicaciones, hasta que llegó un par de enamorados que jodieron el foro y x más que se camuflan con otros nombres , siguen jodiendo.

En este tema se postea buenos post sin ánimos de joder o menospreciar a los demás que también aportan.

Esperemos que las cosas se mejoren y continúen los buenos post.

Saludos bro.

Se trata de eso postear buen material ya sean kines o no, personalmente la megaculona me gusta y si algún dia la abordo como tiene que ser, a la legal, no seria para un momento, se lo digo sinceramente, ahora sobre las kines es otra cosa, merecen respeto como todos(as)..y por qué no, pasarla bien compartiendo los números y ubicaciones aunque existan quienes se guarden esa info sabran por qué...en fin...

Aqui no he visto que se postee fotos de kines, son fotos de autor. No de instagram ni de internet. Si te sientes aludido, relaja la pelvis... y respondiendo a tu pregunta: SÍ, he visto a giles queriendo darles dinero y ofreciendo comprar bolsa completa o el termo de cafe y se han ido de pepa y algunos otros al piso porque la mayoria de chamas andan a 1 cuadra del marido y los venezolanos son recontra celosos... asi que cuidado, asi vayas solo a mirar, si eres rochoso te parchan.

Aqui no he visto que se postee fotos de kines, son fotos de autor. No de instagram ni de internet. Si te sientes aludido, relaja la pelvis... y respondiendo a tu pregunta: SÍ, he visto a giles queriendo darles dinero y ofreciendo comprar bolsa completa o el termo de cafe y se han ido de pepa y algunos otros al piso porque la mayoria de chamas andan a 1 cuadra del marido y los venezolanos son recontra celosos... asi que cuidado, asi vayas solo a mirar, si eres rochoso te parchan.

Supongo se dirige a mi persona, bueno creo que hasta para mirar tienes que ser sutil...no creo que haya algún cofra quien sea tan torpe de clavar los ojos fijamente en tremendo rabo, aunque uno quisiera, de ser asi se atiene a las consecuencias no solo del supuesto marido sino de quedar a la vista ajena como un enfermo. Saludos.

Amigo y el video y fotos de la megaculona de entel???
por mp le envio lo que desee , mi estimado, y no olvide NO estamos en el tema de la Mamut, le sugiero abra UNO..salu2

por mp le envio lo que desee , mi estimado, y no olvide NO estamos en el tema de la Mamut, le sugiero abra UNO..salu2

Entonces envie mandemelo al mensaje privado...le agradecería mucho...puede? Gracias

Entonces envie mandemelo al mensaje privado...le agradecería mucho...puede? Gracias
x ffa vor escribame al privado, gracias...salu2 lecheros

aqui de compras en navidad (2020) por metro y wong juntos....salu2
(pics tomadas del video de rigor....)

Archivos adjuntos

• EvidenciaMetro.jpg
    EvidenciaMetro.jpg
    97,8 KB · Visitas: 88
continuamos---metro----

Archivos adjuntos

• Entro_a_metro_01.jpg
    Entro_a_metro_01.jpg
    93,9 KB · Visitas: 186