Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es alucinante amigo...ALUCINANTE.. de otro mundo...la he visto y es tal cual..lastima hayan cofras quienes no te den las coordenadas..
Para en San Juan Miraflores ya le ofrecido hasta 300 soles y no atraca es muy difícil yo creo que nadie se la cachado

Para en San Juan Miraflores ya le ofrecido hasta 300 soles y no atraca es muy difícil yo creo que nadie se la cachado

Pero que parte de san juan exactamente?porque hasta donde sé no ha estado...si le han ofrecido ni idea, ella no es kine, se le ve una chica bien, usted como le hizo, se le acerco y defrente le ofrecio?no se enojo?

CHAMITA PATONA/POTONA

Archivos adjuntos

• 1.png
    1.png
    640,1 KB · Visitas: 373
  • 2.png
    2.png
    576,2 KB · Visitas: 360
  • 3.png
    3.png
    492,6 KB · Visitas: 351
  • 4.png
    4.png
    591,9 KB · Visitas: 350
  • 5.png
    5.png
    508 KB · Visitas: 355
  • 6.png
    6.png
    583,5 KB · Visitas: 357
  • 7.png
    7.png
    664 KB · Visitas: 354

no puedo publicr como me banquetee a la mamut, bueno ahi els v su ultima foto x SJM.....

pero bueno x aqui su vecina, de venesuela tambien, que trabaja cerca por donde anda nuestra Mamut, es alta como ella y y le apunte l placa..con video de rigor...salu2 lecheros

ltengo fotos para la cofradia
PD..con video de rigor x supuesto....

Pero que parte de san juan exactamente?porque hasta donde sé no ha estado...si le han ofrecido ni idea, ella no es kine, se le ve una chica bien, usted como le hizo, se le acerco y defrente le ofrecio?no se enojo?
Yo le compré 3 chip bitel entel y claro y floreando me dió su número nos hicimos amigos está mal me contaba que las ventas están bajas y que necesita dinero para pagar su hsbitacion es soltera le dije si nos podemos conocer más talvez podemos ser novios pero no quiso que no quería estar con nadie y una día fuimos almorzar un chaufa a la espalda de la Av San Juan por luz del sur donde están los hoteles y el parque al medio está contento que podría ayudarla y me dijo no acepto así me ofrezcan 1000 soles necesitaba para su gas yo le ofrecí 300 casi como que atraca pero a esa ahí que agarrar la a la necesidad pero me dijo préstame 100 soles y te devuelvo en partes me dijo yo no le di porque que ganó yo si no la cacho pero es culonaza bien difícil es de Caracas tiene 2 o 3 hijos esa es a la chapa antigua si atracar dinero por cachar esa huevona en un día se sacaría bien yo comido una así lastima que se fue a Venezuela bueno si quieren otra así como ella ahí una en Av argentina dónde está las Malvinas al frente se llama galería mesa redonda afuera vende chip entel también ahí varias culonas adentro de la galería también de todo los gustos tendrían que sacar plan nos men ese mi historia eso fue en diciembre antes de navidad es piola ella pero ahí varios babosos disculpen la palabra que le ofrecen tranquilo esa flaca si le vas entrar es despacio talvez se guía en lo fisico y si eres guapo quisas te atraque pero tienes que dedicarle tiempo y ser detallista como cualquier mujer quisiera bueno nos vemos no puedo pasar su número porque no es kine ni cachera

Yo le compré 3 chip bitel entel y claro y floreando me dió su número nos hicimos amigos está mal me contaba que las ventas están bajas y que necesita dinero para pagar su hsbitacion es soltera le dije si nos podemos conocer más talvez podemos ser novios pero no quiso que no quería estar con nadie y una día fuimos almorzar un chaufa a la espalda de la Av San Juan por luz del sur donde están los hoteles y el parque al medio está contento que podría ayudarla y me dijo no acepto así me ofrezcan 1000 soles necesitaba para su gas yo le ofrecí 300 casi como que atraca pero a esa ahí que agarrar la a la necesidad pero me dijo préstame 100 soles y te devuelvo en partes me dijo yo no le di porque que ganó yo si no la cacho pero es culonaza bien difícil es de Caracas tiene 2 o 3 hijos esa es a la chapa antigua si atracar dinero por cachar esa huevona en un día se sacaría bien yo comido una así lastima que se fue a Venezuela bueno si quieren otra así como ella ahí una en Av argentina dónde está las Malvinas al frente se llama galería mesa redonda afuera vende chip entel también ahí varias culonas adentro de la galería también de todo los gustos tendrían que sacar plan nos men ese mi historia eso fue en diciembre antes de navidad es piola ella pero ahí varios babosos disculpen la palabra que le ofrecen tranquilo esa flaca si le vas entrar es despacio talvez se guía en lo fisico y si eres guapo quisas te atraque pero tienes que dedicarle tiempo y ser detallista como cualquier mujer quisiera bueno nos vemos no puedo pasar su número porque no es kine ni cachera

Sé que no es kine por eso mismo pero me haria un favor si me la pasa, a ver usted de acerca de forma normal?en que parte se san juan para ...se regreso a su pais dice?si tiene su numero como no le dió su nombre..no entiendo ahora por que parte de san juan esta...se fue o no...no entiendo su redaccion

Última edición:
Está chama la tengo en la mira, pero para con su Gil. En fin habrá una oportunidad.Ver el archivos adjunto 1137511 Ver el archivos adjunto 1137512 Ver el archivos adjunto 1137513
Yo puse fotos de ella hace un par de semanas, yo la vi plan de medio dia si no me equivoco... le compre sus vainas y le hice el habla, a mí me dijo que trabajaba con su hermano... por lo que tu dices, que es su marido con quien trabaja, entonces si es facilona cuando esta sola. Con razón hay varios gavilanes allí.

De dónde es esa Big ass cofra?

Sé que no es kine por eso mismo pero me haria un favor si me la pasa, a ver usted de acerca de forma normal?en que parte se san juan para ...se regreso a su pais dice?si tiene su numero como no le dió su nombre..no entiendo ahora por que parte de san juan esta...se fue o no...no entiendo su redaccion
Se sunombre se llama alexandra ese nombre me dijo pero últimamente las chamas no dan su verdadero nombre porque dicen que los peruanos son locos por muchos asesinatos que hay ya piensa que somos iguales ella para por la cuidad por pista nueva o espalda del mercado o en Av San Juan o en la ct ellas Camínan para vender su chip te suelta su número si le compras chip pero varios no solo 1 pero si le vas acosar te blokean en una

3 dias seguido Sido a plaza San Martin y plaza de armas eso de las 4 hasta las 6:30 y no la encontrado alguien sabe las cordenadas exactas ya el aya que publico está foto no pone el sitio que está foto ni como se llama no da detalleesexavtosScreenshot_20210108-095935.png

Y cofrita dónde se le ubica por favor?

Cofra las flacas caen cuando inviertes mas tiempo y dinero, siendo detallista, al menos a mi no me falla, pero si usted la chapa en necesidad economica ,apoyale como un buen samaritano, y va a ver que le va a pagar a sentones, y xque no ir a fiestas con esa culona,saludos.siempre con pasciencia.

En el lavadero me encontre con esta culona.

Archivos adjuntos

• IMG-20210124-WA0021.jpg
    IMG-20210124-WA0021.jpg
    86,8 KB · Visitas: 278
  • IMG-20210124-WA0018.jpg
    IMG-20210124-WA0018.jpg
    74,3 KB · Visitas: 267
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás