Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ajajjaja

Compa a mí una venecas se hizo derogar casi 3 meses xque tebia a su marido ,pero al final caenn , yo creo que ya depende de que tabto uno insista y en que momento caerle y de ahi se ya como si las huevas le agarras el klo a tu gusto. , algunas ya caen despues de 2 a 3 semanas y en la 6ta semana te terminan entregando ese klazo que se manejan las venecas .saludos.
Las venecas poco atracan pero para eso ya invertirse más 500 soels

Les cuento que en Av México con abancay abajo del puente vende churros y pastelitos y jugo de maricuyar tiene su carrito está toda la tarde ahí una gordita culonaza que rico chuparle si kaka

Les cuento que en Av México con abancay abajo del puente vende churros y pastelitos y jugo de maricuyar tiene su carrito está toda la tarde ahí una gordita culonaza que rico chuparle si kaka
Mexico con abancay?? esas coordenadas no son exactas

Una muestra del vídeo que se viene, lo malo que editar es un trabajo, pero vale la pena ver cada segundo ese Culazo Venezolana , aproveche en que estábamos bailando todos para enfocar con flash ese megalodón jaja y malas noticias estimados, decidí apoyarla, y acordamos vernos en un mercado de por la zona pero lamentablemente cuando le puse las cosas claras de que se le apoyaba pero por un cariñito como que se desánimo, y me dijo falla y que no le escribiera más, así que esperaré que se le pase la rabia para volver con algo que le guste, algún detalle, pero tampoco que se pase pues, darle ayuda sin que de nada, no es así jeje. Saludos

Link: https://sendvid.com/pwiv2h4h

Fuiste muy lanza bro, quizá una salidita o algo primero y aflojaba. Por otro lado, quizá no iba a aflojar nunca y usted se ahorró tiempo y dinero. Habra que ver si con el tiempo ella le escribe a usted más dispuesta.

POCO FLORO y mas accion causas una que me comi estos dias fue a esta veneca milf que vende audifonos por el mercado central por mesa redonda la veneca para por ahi harto sapo y viejo sopero mirandola a la veneca tuve que esperar algun tiempo para comermela valio la paciencia...

0c97515e-69f9-4680-9a05-0d64e6b79b16.jpg 4b99924b-25f0-4334-9d0b-0996a319eba4.jpg 3573e932-ade3-4b9b-838f-2da3873c24f3.jpg

Última edición:
POCO FLORO y mas accion causas una que me comi estos dias fue a esta veneca milf que vende audifonos por el mercado central por mesa redonda la veneca para por ahi harto sapo y viejo sopero mirandola a la veneca tuve que esperar algun tiempo para comermela valio la paciencia...

Ver el archivos adjunto 1141765 Ver el archivos adjunto 1141766 Ver el archivos adjunto 1141767
Bien tio. Hazte una con 3 venecas, asi como la del caficho MAMONAZO, mas conocido como cara de vomito ABEL.

Esta es una Venezolana madura culonaza que conocí ayer en una parrillada que hizo una conocida, desde que la vi me quedé virolo con ese megalodón, que sensual para ir así en pantalón blanco para que le vean el zapallo y la zanja, a mi conocida le pedí que me la presentará, conversando con un par de chelas y floro, a pesar que su hija estaba ahí, soltó su contacto, dice que después de 5 meses vuelve a salir porque su anterior pareja no la dejaba, bueno lo entiendo al bro ya que con ese culo cualquiera se la puede levantar, que opinan muchachos invierto fichas para capaz comerme ese zapallo o la dejo ahí nomás, ya que me contó su historia que es madre soltera y que está buscando cuarto para mudarse independiente ya que vive con algunos familiares, hoy me dice para ayudarle hacer mercado, bueno lo pensaré y si hoy hay oportunidad de cazarla, lo haré, estoy editando el vídeo que aproximadamente dura 20 min de puro batán, lo compartiré cuando lo termine y viendo sus consejos, ya que quiero ir de frente a decirle vamos al telo pero leyendo unos comentarios anteriores en este post, indican que la forma de poder llegar a algo es teniendo paciencia y ayudando.

Capaz invítala a cenar y a beber algo, de ahí le aplicas la frase tentadora...suerte con ese megalodón.

Una chikita pal camino.
Suerte y cuidense Brothers.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210126-090835_Gallery.jpg
    Screenshot_20210126-090835_Gallery.jpg
    63,2 KB · Visitas: 210
Milf en GB, viniendo de correr del Campo de Marte.

Habrá que hacer inspección para comprobar si entre las 6 y 8 am, salen varias suculentas jóvenes y veteranas a correr.

Archivos adjuntos

• milf GB (1).jpg
    milf GB (1).jpg
    36,9 KB · Visitas: 208
  • milf GB (3).jpg
    milf GB (3).jpg
    38,7 KB · Visitas: 183
  • milf GB (2).jpg
    milf GB (2).jpg
    37,5 KB · Visitas: 188
esos culos estan por pandemia?

Chata Milf buscando realizar trámites en JM.

Archivos adjuntos

• xata papona culona (1).jpg
    xata papona culona (1).jpg
    50,8 KB · Visitas: 164
  • xata papona culona (2).jpg
    xata papona culona (2).jpg
    52,9 KB · Visitas: 156
  • xata papona culona (3).jpg
    xata papona culona (3).jpg
    40,5 KB · Visitas: 151
  • xata papona culona (4).jpg
    xata papona culona (4).jpg