Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado cofrade, la veneca tiene buen culo, pero no es superculo para dejarse imponer sus caprichos...a buena hora que zafastes cuerpo.
Una vez me paso eso con una germa algo similar, queria ayuda para los pagos de los estudios de su hija, que debia 3 meses....etc etc, What??? Como vo que no iba a ganar y gastar buen billete, me voltee y me fui sin despedirme , asi a lo frio , que la coma el perro dije.....que tal concha de las sangronas. Saludos.
Asu cofras, ya se estan avispando estas conches, bueno si bien saben que el peruano solo las quiere cojer, pero ahora ya quieren sacar su tajada jugosa... Dejela no mas, hay muhas mas que si atracaran sin necesidad de estarlas cortejando...

No te hubieras aventado al toque, pero invitale su almuerzo, heladito, con los dias cae. Ahora peor te va a llamar a cada rato por la cuarentena que se viene, ya que va a estar mas misia y el unico weon que tiene a la vista eres tu, asi que provecho con semejante culo
la suutileza ayuda cuando no hay un ofrecimiento de ayuda implicito, osea eso es optar por un cortejo... alla cada quien con como juegue sus cartas

Gente, hoy decidí apoyar a la culona que les comenté días atrás, pero pensando que ella había entendido mis mensajes de que se le iba apoyar siempre y cuando habría un cariñito, pues me equivoqué, porque nos encontramos faltando una hora y media del toque de queda, le dije para caminar ya que ella quería entrar al mercado, y caminando conversando me dice con cuánto me ayudarás de mercado, y bueno dije que te parece 50 y el fin de semana hacemos otra vez compras para la cuarentena y aparte tengo una sorpresa para ti (le había llevado un celular SmartPhone que no uso ya que me indico cuando la conocí que su celular estaba malogrado) y adivinen lo que me respondió, que eso no alcanza, que eso se va en un día o solo para las ensaladas, yo me quedé lelo y le dije 60 y me dice menos, con 100 hago un buen mercado para unos días, yo me quedé coju... y le dije ok pero vamos a compartir un rato a solas y dice, veo que tú quieres cama y yo no soy de esas, yo para eso trabajo honradamente etc y no soy put...yo me hice que la entendía pero dentro de mi dije no hay manera que le dé 100 sin nada a cambio, cuando uno está mal y pide apoyo se conforma con lo que le den, como dice la frase a caballo regalado no se le miran los dientes, bueno la cosa que seguimos caminando y me sale que tiene sed, volvimos a llegar a la puerta del mercado y quería ella ingresar y le digo vamos a comprar una gaseosa, pensando en como safarme, le compré su maracuyá y aproveché que se encontró con una conocida y le dije tengo que sacar plata voy a un agente y me dijo te espero, pero hice algo que creo que no debí hacer pero estaba algo molesto porque no salió lo que tenía planeado, me fui, ya cuando llegue al paradero para tomar mi transporte, le mando un mensaje de voz y le dije: deseas apoyo de 100 para un mercado sin dar nada a cambio, te ofrecí 50 y te pareció poco, aprende a aceptar ayuda por más mínima, me respondió por audio pero no lo he escuchado porque fácil me mandó a la mi...y creo que me bloqueó, ¿Cuál es su opinión muchachos? Creo que la descarto a esta chama ya que con 100 puedo comerme a una mejor por la misma zona, contactaré con otra que conocí en la misma reunión, ya les contaré, Saludos.

Link: https://sendvid.com/dkcifgz9

Si asi de mandona es para pedir las cosas ya me imagino como debe de ser en el catre, ademas creo que la tia ya te dijo todo con eso de que no es puta y vas a invertir plata en vano, descartala porque tampoco es una superculona para pagarle sus caprichos, mejor buscate una mejor milf.

Así cumpas, cada uno tiene sus tácticas. Dependiendo de las flacas uno aplica una estrategia, pero para eso hay que ser inteligente, no ser un enfermo. Paso a paso.

ya tengo como 3 venecas megaculonas pero tias gruesas que limpian el puente y a todas me las estoy levantando, use mi tactica y en 2 semanas calleron redondito ahora. No sean aventados, tienen que invitarlas a comer, a salir, conversar, al ultimo ya ps el cache sale por si solo.

ya tengo como 3 venecas megaculonas pero tias gruesas que limpian el puente y a todas me las estoy levantando, use mi tactica y en 2 semanas calleron redondito ahora. No sean aventados, tienen que invitarlas a comer, a salir, conversar, al ultimo ya ps el cache sale por si solo.

Pero de la nada que te pida 100 lucas sin nada a cambio, se lo darias?

Estimado cofrade, la veneca tiene buen culo, pero no es superculo para dejarse imponer sus caprichos...a buena hora que zafastes cuerpo.
Una vez me paso eso con una germa algo similar, queria ayuda para los pagos de los estudios de su hija, que debia 3 meses....etc etc, What??? Como vo que no iba a ganar y gastar buen billete, me voltee y me fui sin despedirme , asi a lo frio , que la coma el perro dije.....que tal concha de las sangronas. Saludos.

Amigo, asi sea un super culo sus caprichos que se los haga otro, una cosa es ayudar a algo otra ser muñecos, lo malo son quienes se dejan llevar por los instintos imponiendose ante la razón..

No es novedad, lo malo creo yo es cuando se le ofrece ayudarle obviamente lo van a ver asi, saben que es a cambio de algo, me refiero a quienes buscan sexo, usted fue muy directo y eso creo la malogró, como dice un amigo lineas arriba lo otro es un cortejo al cual para mi es la mejor via, de ahi cada quien tiene su estrategia.

Ayer estuve por luz sur ahí veneca vende cafe en las tarde fui y la Vi y le compré son como esas flacas pituquitas pero paran mias esa veneca quedé para el sábado me dijo que me iba llamar que necesitaba dinero ps más 100 soles no le doy pero le brilla los ojos cuando le hable de dinero tiene buen poto flaquita y culona nada barriga parece operada pero va constante a sus piernas tiene marido eso de las 5 a 7 para ahí por Av San Juan a luz del sur su último punto

Muchos la pulsean pero no es una mega culona pero tiene más culo que otras por aquí aparte de ser bonita tiene un piercing en la nariz y creo un tatuaje en el brazo

no ps, ta cojuda nica, es que el ya le ofrecio 50 mangos eso no se hace, primero tienes que hablarle, invitarle a comer, a salir, de esa forma. Es que esas germas no son Puts

no ps, ta cojuda nica, es que el ya le ofrecio 50 mangos eso no se hace, primero tienes que hablarle, invitarle a comer, a salir, de esa forma. Es que esas germas no son Puts
Exacto pero otros patas piensan porque son jerma que conociste en la calle te escriben cuánto cobra o donde para esa puta tampoco las cosas son así poco a a mi sucedió algo parecido yo a una veneca nalgonaza me hizo sufrir 3 salidas la conocí por Benavides por larco mar y me hice el perdido y le ofrecí trabajo con una buena paga y me soltó su número así poco a poco nos conocimos y ahí la primera le invite pollo a la brasa la ,2 le dije quete voy recojer a tu trabajo y en la tercera le dije para ser parejas y no quiso pero le dije te quiero ayudar económicamente y me dijo que necesitaba pagar el alquiler de su hsbitacion PS de le dije quería algo con ella el primer día le di 100 después le daba 30 soles después 50 30 soles así le daba para que haga sus compras porque las venezolana mayormente quieren marido alguien que las manténgan pero mucho no somos así le decimos que queremos ser su marido para solo cachar de ahí ya no la vemos más pero me habré cachado esa veneca unas 5 veces está le saque video cachando pero se me cayó al agua el celular por borracho y perdí ese. Videos hasta se toma mi leche pero bueno ahí hoy en otra veneca trabaja por abancay pero esa es milf la otra tenía unos 28 por ahí pero era gordita culonaza ya no la veo pero así pasa algunas caen otras no depende como seas un consejo para todo las venezolanas quieren dinero pero tampo o que la trates como puta algunas te atracan a la primera porque le gusta el sexo se nota la cara de perras de algunas

Disculpen la palabra que dije pero es un sentido de decir bandida o jugadora cómo decir ven cachame yo me tirado madres solteras otras sin hijo y otras con marido peruano y venezolanos la flaca se fue a España eso es lo malo

Exacto pero otros patas piensan porque son jerma que conociste en la calle te escriben cuánto cobra o donde para esa puta tampoco las cosas son así poco a a mi sucedió algo parecido yo a una veneca nalgonaza me hizo sufrir 3 salidas la conocí por Benavides por larco mar y me hice el perdido y le ofrecí trabajo con una buena paga y me soltó su número así poco a poco nos conocimos y ahí la primera le invite pollo a la brasa la ,2 le dije quete voy recojer a tu trabajo y en la tercera le dije para ser parejas y no quiso pero le dije te quiero ayudar económicamente y me dijo que necesitaba pagar el alquiler de su hsbitacion PS de le dije quería algo con ella el primer día le di 100 después le daba 30 soles después 50 30 soles así le daba para que haga sus compras porque las venezolana mayormente quieren marido alguien que las manténgan pero mucho no somos así le decimos que queremos ser su marido para solo cachar de ahí ya no la vemos más pero me habré cachado esa veneca unas 5 veces está le saque video cachando pero se me cayó al agua el celular por borracho y perdí ese. Videos hasta se toma mi leche pero bueno ahí hoy en otra veneca trabaja por abancay pero esa es milf la otra tenía unos 28 por ahí pero era gordita culonaza ya no la veo pero así pasa algunas caen otras no depende como seas un consejo para todo las venezolanas quieren dinero pero tampo o que la trates como puta algunas te atracan a la primera porque le gusta el sexo se nota la cara de perras de algunas

Tu mismo dices a la primera salida le invite a comer, en mi caso, en la primera cita queria mercado y de 100 soles todavia.

Tu mismo dices a la primera salida le invite a comer, en mi caso, en la primera cita queria mercado y de 100 soles todavia.
No sabría decirte eso como te digo ahí muchas son sangrona si comporta toda déspota esas no pasa nada descartadas

La cosa es tener billete y ser discreto no lanzarse en una a eso se refiere y buen floro

Ya flaquita con su gil

Archivos adjuntos

• IMG_20210128_171733.jpg
    IMG_20210128_171733.jpg
    121,9 KB · Visitas: 242
  • IMG_20210128_171658.jpg
    IMG_20210128_171658.jpg
    90,1 KB · Visitas: 231
  • IMG_20210128_171643.jpg
    IMG_20210128_171643.jpg
    82,9 KB · Visitas: 237
cofrades sali a probar mi gorra espia por ahi cazando mamuts y solo dos fotos salieron, una reviso mi gorra porque mucho agarraba el boton a nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás