Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les paso el dato para los que tienen la habilidad de tomar fotos, que la mejor culona de todo lima, trabaja en una tienda de sandalias y pantuflas, esa tienda queda en el jr Andahuaylas 212. Aqui una foto referencial de ese culazo.

Ver el archivos adjunto 1490777

madrugaron a los cofras @Eliasculero y @carlitrosss que son los cazadores de potos, ya me envió una foto de esa culona el cofra @El husar, no es su mejor ángulo pero ella es, si otro cofra con mejor cámara y mayor experiencia consigue publicar fotos de ella, será bien recompensado :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

photo-2021-12-07-17-29-50.jpg

Última edición:
madrugaron a los cofras @Eliasculero y @carlitrosss que son los cazadores de potos, ya me envió una foto de esa culona el cofra @El husar, no es su mejor ángulo pero ella es, si otro cofra con mejor cámara y mayor experiencia consigue publicar fotos de ella, será bien recompensado :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ver el archivos adjunto 1491411

Es a toda ley un culaso, ya estaré bajando por esa zona. Parece algo tia, pero igual está para darle

Ojo que la foto en realidad la encontré en uno de los grupos de Telegram, créditos para el que lo subió.

Mis respetos a los cofras que les gusta los mamuts jajjajja na bromaa jajajja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás