Charlie 2920
Recluta
- 3
- 0
- 1
- Puntos de reacción
- 0
6 Years of Service

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa igual pero si he arriesgado con dos de allí y si eran mamasitas en vivo y en directo pero una mala su atención.Respecto al tema, veo q varias anuncian en pk, y se ven x fotos buenazas, osea entiendo hacen salidas.... no se x que no me inspira confianza para llamarlas
La vez que fui porque la kine me cito alli no me cobraron entrada, la segunda vez que fui x mi cuenta si. Me salio como 50 lucas.No la tengo clara con el emporio, es un sauna? Cobran entrada? Me contaron q tiene consumo minimo, hay show??? Q es?
Y en la entrada le preguntaron el nombre de la kine me imagino para poder exonerarlo de la entrada.La vez que fui porque la kine me cito alli no me cobraron entrada, la segunda vez que fui x mi cuenta si. Me salio como 50 lucas.
Claro, la misma kine me dijo: "dile que vienes x mi"Y en la entrada le preguntaron el nombre de la kine me imagino para poder exonerarlo de la entrada.
yo siempre voy y no pago entradaaaaLa vez que fui porque la kine me cito alli no me cobraron entrada, la segunda vez que fui x mi cuenta si. Me salio como 50 lucas.
Bueno esa vez que fui, que creo que era partido de peru colombia en Colombia x las eliminatorias, si me cobraron. Desde ese día no he vuelto a iryo siempre voy y no pago entradaaaa