Datos Venecas ovalo santa anita

• Iniciador del tema Iniciador del tema CROCCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mia venezolana caleta foto de su wuasap mia ise su tema en el cono norte ella va aveces a los olivos pero vive por santaanita 2018_11_23_07.33.33.png 2018_11_23_07.33.22.png

Última edición:
donde buscar venecas en el ovalo

datos... mas datos a cer como contactarla

En esa zona del ovalo siempre hay una que otra que sorprende pero es 1 en 100 diría el resto puro cambiazo o fotos falsas.

hay telos q piden dni alas chicas uno es el tony
Pero es muy rochoso porque está en.medio de varias cevicherías y ahí está. Los jadlaores q sapean.... Aparte alguien sabe a q he es propicio ir a ver q material hay...he pasado golpe de 3 y 4 días de semana y no veo nada...o dónde se concentran las chicas para pulsear

Siempre paso por la espalda de kfc y nada lo mismo d siempre.. Pero eso si un par d veces eh visto salir unos culitos ricos d los telos.. Pero avanzan tan rapido q es imposible hablarles o algo.. Alguien q tenga info pago precio

Siempre paso por la espalda de kfc y nada lo mismo d siempre.. Pero eso si un par d veces eh visto salir unos culitos ricos d los telos.. Pero avanzan tan rapido q es imposible hablarles o algo.. Alguien q tenga info pago precio

Creo que son anunciantes, eh visto por la pagina photokinesiologas, muchas venecas.

Hoy contacte con Sofía 950994027 ( Ovalo Santa Anita).

Anunciaba cómo venezolana , gran estafa no fue venezolana , y su servicio malo.... Quería sacar solo billete.....No pasa Nada.

Hoy contacte con Sofía 950994027 ( Ovalo Santa Anita).

Anunciaba cómo venezolana , gran estafa no fue venezolana , y su servicio malo.... Quería sacar solo billete.....No pasa Nada.

Cuando sucede asi, tu trata de no pagar y vete. no le hagas caso, me ah sucedido asi tambien.

Pásate el dato cofrade, se agradece de antemano
cuando llames dile q staas esperando frente ala tienda el tambo sentado en la ventana de la polleria . te vam a decir q te aloges en cualquier hotel no hagas caso solitas van a venir

Visite a Mía .... Es la veneca más fea que ví en todo lo vida.... Sigo asustado....

Visite a Mía .... Es la veneca más fea que ví en todo lo vida.... Sigo asustado....

X2 ...ese caramelo en serio es bien pero bien malcriado jajajajaaj

El fin de semana tambien las manye y solo me atendí con la tal Valery que es la menos federica,ya pongo su rating en su Trhead de Kines del Cono Norte...en serio nose que hace su rating por alla cuando su sitio de trabajo de las flacas es Kines del Este(son de Santa Anita) y debería de solo postearse por acá,nose que hace por alla su rating pero en fin.

Última edición:
Y para eso piden el dato, para burlarse? Y más aún si el dato ha sido brindado por un nuevo cofrade , mensajes como estos hacen quedar mal a los de rango superior.

Quizás para ustedes está morena no cumplio su espectativa , pero para otros si, entonces respetemos eso. Por último no estaría mal que pongan el rating , para eso pidieron el dato no??

Ya con el foro recuperado agradesco el dato compartido por el cofrade correspondondiente, pero debo aclarar lo siguiente:
En ningún momento me expresé en son de BURLA, simplemente es una expresión totalmente sincera y con ánimos únicos de contribuir con la cofradía.... Lastimosamente, en esta oportunidad no hay rating pues gracias a mi experiencia kinera pude uir.

Francamente, cuando solicité el dato de la kine tuve la esperanza de encontrar un buen material y así como comente mi pepési experiencia, si hubiera sido lo contrario, créanme que me hubiera explayado ampliamente.... Pues, como repito, mi interés es contribuir en la cofradía y más en este sector del cono este que desde hace un buen tiempo no somos bendecidos con buenos talentos; llego a pensar que los dioses puteros nos han acabado......

Es cuánto puedo descargar, saludos cofrades

• Like
Reacciones: c12
Atrás