Local "VENECIA SPA" / Estafas, mentiras o Buen servicio con/sin adicionales

Puntos de reacción
6
Puntos de reacción
6
‎1 Month of Service‎
La calificacion de la flacas si son de buen servicio o son pura mentira o estafa

Yo me atendi con varias ya pero les dejo el rating: Tamara

1.Tipo de Chica:venezolana
2.- Edad: chibola 20 por ahi
3.- Cara: decente
4.- Talla: medio chata
5.- Senos: regular
6.- Cintura / barriga: su flaca tiene su cinturita
7.- Caderas / derrier: culo en algo
9.- Piel: blanca pero no tanto
10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio:
13.- Papita: normal ya que es chibola en si
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: si rico, si tienes una buena conversacion y la hace entrar en confianza se deja
16.- Calidad de Polvo / Performance: le falta experiencia la vaina es que se sienta bien en el entorno pero si a, a mi si se dejo al moverse y todo, le di de bueno a esa vajina y si , con el tiempo ya sera mejor, no critico

17.- Calidad de Masajes: fui directo al cache
18.- Experiencia en el laburo: en algo pero si la hacen bien le pueden acariciar el ano
19.- Anuncia en / medio de contacto: Estados de venecia
20.- Precio:80
21.- Costo / beneficio: nada
22.- Ubicación: cdra 6 izaguirre
23.- Local:venecia
24.- Volvería: si me trato bien, ya que es medio chibola le falta un poco pero eso si le duro hasta que su vajina este con un líquido gomoso(no se como se le dice pero la goze )
25.- Puntaje final (1/10) 7 se ve su esfuerzo pero si que di duro
26. BUEN SERVICIO
1000024598.jpg

Toma alguien que si me jalo en ojos pero el carácter y la estafa lo malogra
ANGIE

1. Tipo de Chica: venezolana
2.- Edad: 30 o mas ya es tia
3.- Cara: de señora golosas pero poco
4.- Talla: mediana a mas
5.- Senos: sus tetas blancas me llamaron la atención
6.- Cintura / barriga: gordita
7.- Caderas / derrier: gordita y culo blanquito
9.- Piel: blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno si no me equivoco, mas me enfoque en ver sus tetas
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio:...
13.- Papita: normal pero ya es señora asi qué algo
14.- Anal: me ofrecio
15.- Trato: lo normal
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cuando estuvo ahi por entrar estaba en lencería y la escogí en una, la vaina es que su carácter, me dio igual y entre le dije trato de pareja si hasta me quiso con anal dije ganado, comenzamos pero ella mas miraba su reloj, ahora ese trato poco , siquiera pude chuparle las tetas pero poco, anal no porque oftecio pero no le pude ni meter y lo peor que es relojera siendo sincero pienso que me faltaba como 8 min asi, no la pasé nada bien porque empezó a quejarse de que muchos la toco o trataba de distraer... me fue con gana solo la chupo y cogi un rato
Pero no llegué a gozarlo por relojera

17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: es señora pero tiene sus estafadas, parece que la botaron de Bunker spa y se vino a joder a Venecia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Estadost
20.- Precio:80
21.- Costo / beneficio: bote mi 40 soles a la basura
24.- Volvería: No ni loco, por eso para en recepción, me lamente ese dia
25.- Puntaje final (1/10) 2 , la próxima mejor escojo y antes de lo grande de tetas o culo
26. ESTAFA

1000024600.jpg

Última edición:
Hablaré de Estefany, pienso que me toco la suerte porque vi críticas de ella de que es bipolar y eso, creo que fui cuando estaba en sus dias fértiles o no se solo suerte.

1.Tipo de Chica: Peruana
2.- Edad: 25 por ahi
3.- Cara: decente
4.- Talla: chata
5.- Senos: sus tetas en algo pero si me dejo chuparlas
6.- Cintura / barriga: decente
7.- Caderas / derrier: tiene un poco de lonja en culo si algo
9.- Piel: blanca algo
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia si olía bien
12.- Fellatio: ....
13.- Papita: lo normal
14.- Anal: hay si no pregunto
15.- Trato: si se dejo chupar las tetas y si decente
16.- Calidad de Polvo / Performance: a mi gusto cuando entre y la escogí si, la pasé bien, hasta pude meterle toda mi lengua por su cuerpo , le di duro y se sentía que lo gozaba hasta me beso y todo,
Un punto parece que fui ese dia por suerte y me atendio bien y feliz salí

17.- Calidad de Masajes: si algo
18.- Experiencia en el laburo: sabe moverse y si se deja guiar , yo en ese dia la hice mia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sokka
20.- Precio:150
21.- Costo / beneficio: le dije el trato de pareja y si 20 soles accedio
24.- Volvería: si, aunque veo criticas de que es bipolar, solo digo que me toco la suerte o estaba en sus dias fertiles.
25.- Puntaje final (1/10) 7.5, ese dia la pasé bien rico, porque note no fingia y mas el trato super
26. BUEN SERVICIO

1000023575.jpg

Toca ahora
DANIELA
Será tímida o un poco conversadora pero cuando un pregunta sobre los adicionales dice que no

1. Tipo de Chica: Peruana
2.- Edad: 28 pongo
3.- Cara: si algo me toco cuando estaba maquillada
4.- Talla: mediana
5.- Senos: le vi por las tetas, lo malo es que no deja tocarlo mucho
6.- Cintura / barriga: algo tiene un poco de lonja
7.- Caderas / derrier: culo redondito lo malo es cuando le das duro toca también hueso
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: si limpia
12.- Fellatio: ....
13.- Papita: lo normal
14.- Anal: según los estados que vi decía si, pero cuando estas con ella te dice que NO hace
15.- Trato: si algo
16.- Calidad de Polvo / Performance:la escogí por la tetas qué vi, entro y todo me saludo todo amable pero cuando le dije para el trato de novios/pareja dijo si pero la vaina es que solo te da picos nada mas , ahora con las tetas solo lo lami de ahi si es posible te abraza o se lo tapa con todo el brazo , en sexo se queda corto muy poco se mueve, si es posible para que te haga perder el tiempo quiere que le masajes o la cabeza o otra posición, si es posible va a agarrar su celular para cambiar de canción para que pierdas tiempo.
Solo por la mamada que en algo pero poco

No se dejen dominar por su amabilidad porque si es posible te hará perder tiempo y lo peor es que todo los estados que vi que hace trato de pareja, anal , etc son MENTIRA

17.- Calidad de Masajes: si sabe usar las mano pero ese dia quería mas culiar
18.- Experiencia en el laburo: según lo que vi en otro rating ya tiene tiempo en ese local pero no mejora
19.- Anuncia en / medio de contacto: Estados de venecia
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: bote 20, 1 por trato de pareja y el otro para chupar las tetas, salí estafado
24.- Volvería: entre un No o Si, si cambia capaz pero si sigue asi ya no, solo porque la amabilidad
25.- Puntaje final (1/10) 4 por la mamada pero por lo demas no, mas parece que le dolie la espalda, muy poco se mueve, uno literal tiene que hacer todo.
26. ESTAFA, no debe mentir en los estados de WhatsApp

Screenshot_20250619_125411_WhatsApp.jpg

en fellatio no pones nada, en ninguna.

Atrás