Luchiannoh
VIP MEMBER
Esta es la historia de una veneka que conoci en un grupo de ayuda de facebook. Siempre ponen en esos grupos de ayuda avisos mas de trabajo mas chafas que buscan vigilante, que buscan anfiotrionas y la mayoria de veces no son mas que puterio o perdidas de tiempo. En una de esas veo que varias venekas contestan y les escribo a todas preguntandoles si ya consiguieron el trabajo, y solo una contesto... esta veneka que llamaremos anyi en su facebook se la veia algo apetecible era una milf de 33 años según ella pero parecia de mas edad. La loreo y le digo q un amigo tiene un posible trabajo y asi me suelta su wasap. y nada... pasan los dias y le digo para salir y que se distraiga y que no debe estar asi, y que vayamos a comer. Por necesidad mas que por entrenimiento acepta y la llevo a un norkys del centro de lima. Pedimos cada uno un cuarto de pollo y ni bien pusieron su plato se lo deboro casi con las manos. Esta famelica y comia con desesperación. Yo con la boca abierta viendo todo ese espectaculo.... luego salimos y nos fuimos al cine. No hubo nada ese dia... pero si me conto q lleva dias sin trabajar y q no consigue trabajo. Cuando le hago preguntas veo que no consigue trabajo porq todos le piden documentos y ella nunca termino de tramitar sus documentos y solita se jodia por q no sacaba sus documentos solo por que no tenia 50 soles para el tramite que le pedian., me dijo tambien que fue a varios sitios de letreros de trabajo que hay en las calles y cuando iba los dueños de restaurantes y otros negocios defrente le pedian sexo y como ella los rechazaba en one la insultaban y le decian de todo (mas machistas esos pobres diablos). Bueno ese dia no hubo nada... Todo el mundo le pedia sexo en one solo x ser veneka, y ella al verlos aguantados y miseros y acosadores sexuales los despreciaba a todos olimpicamente... menos a mi que al final hoy dia me la acabo de tirar cerca de 5 horas seguidas por toda la ayuda y favores que le hice