Venezolana blanca con lentes

Hola cofras esta inmolacion fue durante estos días dado que ya estaba cansado de culearme a la venezolana que vive conmigo me di esta escapada , comer pescado cansa ustedes me entienden. Sin más detallo lo sucedido

1.- Tipo de Chica - Categoría: intelectual
2.- Edad: me dijo 25 los parece
3.- Cara: bonitas facciones
4.- Talla: 1.65 a 1.70 al ojo
5.- Senos: no son su fuerte
6.- Cintura / barriga: sin rollales
7.- Caderas / derrier: normal, en perro se ve bien
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normalon
13.- Papita: ligero ajuste
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: te hace entrar en confianza al inicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: le había hechado el ojo y como ya estaba cansado por follar el mismo culo que tengo en casa decido ir al encuentro de esta venezolana. Me hospedo y me pide foto de llave y llega rápido 15 minutos estimo, le pago sus honorarios y comienza el paleteo todo marchaba bien hasta que nos quedamos desnudos y procedí al 69 que a mi me gusta demasiado, luego me pone el condon y me la mama hasta ahí todo bien. Al iniciar la penetracion comenzó el problema primero misionero luego vaquerita y para terminar perruno donde la bombee duro y ya me decía vente, vente que me tengo que ir . Apenas habían pasado 30 minutos y le había pagado por una hora. Se la bote, se fue a duchar se cambió y se fue. No dije nada, para evitar corajes
18.- Experiencia en el laburo: sus años follando de kine quien sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...zolana-con-un-cuerpo-bien-voluptuoso-id-7kzqk
20.- Precio: 100 media 150 la hora
21.- Costo/Beneficio: no los vale
22.- Local: asturias
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 7 cuerpo / trato 4
25.- Comentarios Adicionales:

Hola cofras esta inmolacion fue durante estos días dado que ya estaba cansado de culearme a la venezolana que vive conmigo me di esta escapada , comer pescado cansa ustedes me entienden. Sin más detallo lo sucedido

1.- Tipo de Chica - Categoría: intelectual
2.- Edad: me dijo 25 los parece
3.- Cara: bonitas facciones
4.- Talla: 1.65 a 1.70 al ojo
5.- Senos: no son su fuerte
6.- Cintura / barriga: sin rollales
7.- Caderas / derrier: normal, en perro se ve bien
8.- Piernas / pies: 2
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
12.- Fellatio: normalon
13.- Papita: ligero ajuste
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: te hace entrar en confianza al inicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: le había hechado el ojo y como ya estaba cansado por follar el mismo culo que tengo en casa decido ir al encuentro de esta venezolana. Me hospedo y me pide foto de llave y llega rápido 15 minutos estimo, le pago sus honorarios y comienza el paleteo todo marchaba bien hasta que nos quedamos desnudos y procedí al 69 que a mi me gusta demasiado, luego me pone el condon y me la mama hasta ahí todo bien. Al iniciar la penetracion comenzó el problema primero misionero luego vaquerita y para terminar perruno donde la bombee duro y ya me decía vente, vente que me tengo que ir . Apenas habían pasado 30 minutos y le había pagado por una hora. Se la bote, se fue a duchar se cambió y se fue. No dije nada, para evitar corajes
https://www.photokinesiologas.com/k...zolana-con-un-cuerpo-bien-voluptuoso-id-7kzqk
24.- Puntaje final (1/10): 7 cuerpo / trato 4
25.- Comentarios Adicionales:

Abriste este tema calificándola como "intelectual" y yo imaginé que se trataba de una kine que le gustaba conversar y habías observado que era otro "level" por su forma de pensar, lo cual es sumamente raro en una kine. Y luego al leer el post, lo de "intelectual" lo olvidaste por completo, supongo que la llamas "intelectual" por los anteojos, pero creo que esa definición que usas confunde a la gente. Mas real sería llamarla "veneca alta blanca con anteojos". Una humilde opinión.

Abriste este tema calificándola como "intelectual" y yo imaginé que se trataba de una kine que le gustaba conversar y habías observado que era otro "level" por su forma de pensar, lo cual es sumamente raro en una kine. Y luego al leer el post, lo de "intelectual" lo olvidaste por completo, supongo que la llamas "intelectual" por los anteojos, pero creo que esa definición que usas confunde a la gente. Mas real sería llamarla "veneca alta blanca con anteojos". Una humilde opinión.

Hola cofrade puse intelectual por los anteojos . Las disculpas del caso si el título lo confunde.

Muy buena medida Ese Baneo.

Pues hay gente que aporta de buena fe y lo tildan de "Cafetal" y derivativos de esa jerga y desaniman en algunos casos de manera definitiva a aportar

Hola cofras me atendí con esta vee zola a como se veía su rostro y parece buen cuerpo me decidí Sin más detallo lo sucedido

Diana Venezolana Megaplazsg
1.- Tipo de Chica - apariencia tranquila con lentes
2.- Edad: de 24 a 26 años
3.- Cara: masomenos si tiene bonitos ojos
4.- Talla: 1.65 m aprox
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: normal, solo que tenía algo de granitos en su nalgas
8.- Piernas / pies: piernas normales
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes simple
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: depilada y normal el ajuste
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: tranquila te conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: masomenos nada del otor mundo tira normal solo fue un polov media hora pero no le pone muchas ganas
En PK ahora está como diana 964662998

24.- Puntaje final (1/10): 4cuerpo / trato 4
25.- Comentarios Adicionales: ninguno

Hola cofras me atendí con esta vee zola a como se veía su rostro y parece buen cuerpo me decidí Sin más detallo lo sucedido

Diana Venezolana Megaplazsg
1.- Tipo de Chica - apariencia tranquila con lentes
2.- Edad: de 24 a 26 años
3.- Cara: masomenos si tiene bonitos ojos
4.- Talla: 1.65 m aprox
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: normal, solo que tenía algo de granitos en su nalgas
8.- Piernas / pies: piernas normales
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes simple
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: depilada y normal el ajuste
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: tranquila te conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: masomenos nada del otor mundo tira normal solo fue un polov media hora pero no le pone muchas ganas
En PK ahora está como diana 964662998

24.- Puntaje final (1/10): 4cuerpo / trato 4
25.- Comentarios Adicionales: ninguno

Gracias a Dios que no llegué a concretar la cita con esta Kine a pesar de que estuve insistiendo ya que sus fotos llamaban la atención, gracias por su inmolación cófrade.

Atrás