Miguel Angel Lopez
Recluta
Hola cofras esta inmolacion fue durante estos días dado que ya estaba cansado de culearme a la venezolana que vive conmigo me di esta escapada , comer pescado cansa ustedes me entienden. Sin más detallo lo sucedido
1.- Tipo de Chica - Categoría: intelectual
2.- Edad: me dijo 25 los parece
3.- Cara: bonitas facciones
4.- Talla: 1.65 a 1.70 al ojo
5.- Senos: no son su fuerte
6.- Cintura / barriga: sin rollales
7.- Caderas / derrier: normal, en perro se ve bien
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normalon
13.- Papita: ligero ajuste
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: te hace entrar en confianza al inicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: le había hechado el ojo y como ya estaba cansado por follar el mismo culo que tengo en casa decido ir al encuentro de esta venezolana. Me hospedo y me pide foto de llave y llega rápido 15 minutos estimo, le pago sus honorarios y comienza el paleteo todo marchaba bien hasta que nos quedamos desnudos y procedí al 69 que a mi me gusta demasiado, luego me pone el condon y me la mama hasta ahí todo bien. Al iniciar la penetracion comenzó el problema primero misionero luego vaquerita y para terminar perruno donde la bombee duro y ya me decía vente, vente que me tengo que ir . Apenas habían pasado 30 minutos y le había pagado por una hora. Se la bote, se fue a duchar se cambió y se fue. No dije nada, para evitar corajes
18.- Experiencia en el laburo: sus años follando de kine quien sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...zolana-con-un-cuerpo-bien-voluptuoso-id-7kzqk
20.- Precio: 100 media 150 la hora
21.- Costo/Beneficio: no los vale
22.- Local: asturias
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 7 cuerpo / trato 4
25.- Comentarios Adicionales:
1.- Tipo de Chica - Categoría: intelectual
2.- Edad: me dijo 25 los parece
3.- Cara: bonitas facciones
4.- Talla: 1.65 a 1.70 al ojo
5.- Senos: no son su fuerte
6.- Cintura / barriga: sin rollales
7.- Caderas / derrier: normal, en perro se ve bien
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normalon
13.- Papita: ligero ajuste
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: te hace entrar en confianza al inicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: le había hechado el ojo y como ya estaba cansado por follar el mismo culo que tengo en casa decido ir al encuentro de esta venezolana. Me hospedo y me pide foto de llave y llega rápido 15 minutos estimo, le pago sus honorarios y comienza el paleteo todo marchaba bien hasta que nos quedamos desnudos y procedí al 69 que a mi me gusta demasiado, luego me pone el condon y me la mama hasta ahí todo bien. Al iniciar la penetracion comenzó el problema primero misionero luego vaquerita y para terminar perruno donde la bombee duro y ya me decía vente, vente que me tengo que ir . Apenas habían pasado 30 minutos y le había pagado por una hora. Se la bote, se fue a duchar se cambió y se fue. No dije nada, para evitar corajes
18.- Experiencia en el laburo: sus años follando de kine quien sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...zolana-con-un-cuerpo-bien-voluptuoso-id-7kzqk
20.- Precio: 100 media 150 la hora
21.- Costo/Beneficio: no los vale
22.- Local: asturias
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 7 cuerpo / trato 4
25.- Comentarios Adicionales: