Venezolana blanca con lentes

Puntos de reacción
23
Puntos de reacción
23
‎5 Years of Service‎
Hola cofras esta inmolacion fue durante estos días dado que ya estaba cansado de culearme a la venezolana que vive conmigo me di esta escapada , comer pescado cansa ustedes me entienden. Sin más detallo lo sucedido

1.- Tipo de Chica - Categoría: intelectual
2.- Edad: me dijo 25 los parece
3.- Cara: bonitas facciones
4.- Talla: 1.65 a 1.70 al ojo
5.- Senos: no son su fuerte
6.- Cintura / barriga: sin rollales
7.- Caderas / derrier: normal, en perro se ve bien
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normalon
13.- Papita: ligero ajuste
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: te hace entrar en confianza al inicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: le había hechado el ojo y como ya estaba cansado por follar el mismo culo que tengo en casa decido ir al encuentro de esta venezolana. Me hospedo y me pide foto de llave y llega rápido 15 minutos estimo, le pago sus honorarios y comienza el paleteo todo marchaba bien hasta que nos quedamos desnudos y procedí al 69 que a mi me gusta demasiado, luego me pone el condon y me la mama hasta ahí todo bien. Al iniciar la penetracion comenzó el problema primero misionero luego vaquerita y para terminar perruno donde la bombee duro y ya me decía vente, vente que me tengo que ir . Apenas habían pasado 30 minutos y le había pagado por una hora. Se la bote, se fue a duchar se cambió y se fue. No dije nada, para evitar corajes
18.- Experiencia en el laburo: sus años follando de kine quien sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...zolana-con-un-cuerpo-bien-voluptuoso-id-7kzqk
20.- Precio: 100 media 150 la hora
21.- Costo/Beneficio: no los vale
22.- Local: asturias
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 7 cuerpo / trato 4
25.- Comentarios Adicionales:

Estafadoras cochinas, venecas hijas de su madre, que se larguen son asquerosas

Hola cofras esta inmolacion fue durante estos días dado que ya estaba cansado de culearme a la venezolana que vive conmigo me di esta escapada , comer pescado cansa ustedes me entienden. Sin más detallo lo sucedido

1.- Tipo de Chica - Categoría: intelectual
2.- Edad: me dijo 25 los parece
3.- Cara: bonitas facciones
4.- Talla: 1.65 a 1.70 al ojo
5.- Senos: no son su fuerte
6.- Cintura / barriga: sin rollales
7.- Caderas / derrier: normal, en perro se ve bien
8.- Piernas / pies: 2
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
12.- Fellatio: normalon
13.- Papita: ligero ajuste
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: te hace entrar en confianza al inicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: le había hechado el ojo y como ya estaba cansado por follar el mismo culo que tengo en casa decido ir al encuentro de esta venezolana. Me hospedo y me pide foto de llave y llega rápido 15 minutos estimo, le pago sus honorarios y comienza el paleteo todo marchaba bien hasta que nos quedamos desnudos y procedí al 69 que a mi me gusta demasiado, luego me pone el condon y me la mama hasta ahí todo bien. Al iniciar la penetracion comenzó el problema primero misionero luego vaquerita y para terminar perruno donde la bombee duro y ya me decía vente, vente que me tengo que ir . Apenas habían pasado 30 minutos y le había pagado por una hora. Se la bote, se fue a duchar se cambió y se fue. No dije nada, para evitar corajes
https://www.photokinesiologas.com/k...zolana-con-un-cuerpo-bien-voluptuoso-id-7kzqk
24.- Puntaje final (1/10): 7 cuerpo / trato 4
25.- Comentarios Adicionales:

Abriste este tema calificándola como "intelectual" y yo imaginé que se trataba de una kine que le gustaba conversar y habías observado que era otro "level" por su forma de pensar, lo cual es sumamente raro en una kine. Y luego al leer el post, lo de "intelectual" lo olvidaste por completo, supongo que la llamas "intelectual" por los anteojos, pero creo que esa definición que usas confunde a la gente. Mas real sería llamarla "veneca alta blanca con anteojos". Una humilde opinión.

Abriste este tema calificándola como "intelectual" y yo imaginé que se trataba de una kine que le gustaba conversar y habías observado que era otro "level" por su forma de pensar, lo cual es sumamente raro en una kine. Y luego al leer el post, lo de "intelectual" lo olvidaste por completo, supongo que la llamas "intelectual" por los anteojos, pero creo que esa definición que usas confunde a la gente. Mas real sería llamarla "veneca alta blanca con anteojos". Una humilde opinión.

Hola cofrade puse intelectual por los anteojos . Las disculpas del caso si el título lo confunde.

Número ya no funciona. Agregaré "con dos de azúcar"

Número ya no funciona. Agregaré "con dos de azúcar"
Se le ha echo llegar una advertencia de no realizar spam (y persiste en eso) y en esta vez manda una indirecta a un usuario sin tener las pruebas del caso. Bueno dicho esto se le expulsa por un periodo de tiempo.

Última edición:
Muy buena medida Ese Baneo.

Pues hay gente que aporta de buena fe y lo tildan de "Cafetal" y derivativos de esa jerga y desaniman en algunos casos de manera definitiva a aportar

Hola cofras me atendí con esta vee zola a como se veía su rostro y parece buen cuerpo me decidí Sin más detallo lo sucedido

Diana Venezolana Megaplazsg
1.- Tipo de Chica - apariencia tranquila con lentes
2.- Edad: de 24 a 26 años
3.- Cara: masomenos si tiene bonitos ojos
4.- Talla: 1.65 m aprox
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: normal, solo que tenía algo de granitos en su nalgas
8.- Piernas / pies: piernas normales
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes simple
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: depilada y normal el ajuste
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: tranquila te conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: masomenos nada del otor mundo tira normal solo fue un polov media hora pero no le pone muchas ganas
En PK ahora está como diana 964662998

24.- Puntaje final (1/10): 4cuerpo / trato 4
25.- Comentarios Adicionales: ninguno

Hola cofras me atendí con esta vee zola a como se veía su rostro y parece buen cuerpo me decidí Sin más detallo lo sucedido

Diana Venezolana Megaplazsg
1.- Tipo de Chica - apariencia tranquila con lentes
2.- Edad: de 24 a 26 años
3.- Cara: masomenos si tiene bonitos ojos
4.- Talla: 1.65 m aprox
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: normal, solo que tenía algo de granitos en su nalgas
8.- Piernas / pies: piernas normales
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes simple
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: depilada y normal el ajuste
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: tranquila te conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: masomenos nada del otor mundo tira normal solo fue un polov media hora pero no le pone muchas ganas
En PK ahora está como diana 964662998

24.- Puntaje final (1/10): 4cuerpo / trato 4
25.- Comentarios Adicionales: ninguno

Gracias a Dios que no llegué a concretar la cita con esta Kine a pesar de que estuve insistiendo ya que sus fotos llamaban la atención, gracias por su inmolación cófrade.

Atrás