CONTINUACION...
Bueno empezamos con 2 shots de tequila puro, me dijo “sin limón y sal” le dije “me olvide” ella me dijo “deverdad me vas a violarrr creo” y yo jajajajajajjaja abri las latas de chela, estábamos tomando y conversando ella frente mio, solo nuestras rodillas se tocaban, en eso le digo si alguna vez había hecho submarino en trago, me dijo que no sabia exactamente como era, pero que si yo lo hacia ella también, llene los 2 vasos con cerveza hasta arriba y en los vasos descartables por la mitad tequila, le dije primero el tequila y luego todo el vaso de cerveza hasta el fondo, me dice “tengo miedo, pero hay que darle” nos tumbamos el primer submarino, yo estaba normal, ella reacciono bien para ser la primera vez que lo hacia no puso la cara típica que ponen las flacas cuando un trago es muy fuerte, le dije “bien, te gusto” me dijo “el tequila estuvo fuerte solo, pero la cerveza lo baja” le digo “asi es el primero, los siguientes ya son un poco mas fuertes” me dice “vamos a hacer mas” y yo “obvio” seguimos conversando y tomando las latas yo ya sentía que su voz de Pierina se iba trabando un poco y acelerando a la vez, en eso le digo “un submarino mas” ella me dice “ya pero, cuidame bien” se paro movio la mesa de centro y se sento en mis piernas abrazandome del cuello, mientras yo preparaba los tragos, una vez listos pa adentro. Yo también ya estaba empezando a sentir el trago en la sangre, Pierina también tomo el vaso lleno de cerveza y se me tiro en mi cuello y me dijo “tenias razón, cada vez se hace mas fuerte” yo de tenerla en mis piernas ya se me estaba armando mi compañero, pero aun no quería darle, quería hacer un submarino mas minimo y ahí recién iniciar, a mi me enseñaron a calentar bien la comida antes de comerla toda. Pierina seguía en mis piernas lanzándome picos por toda la cara frente, mejillas, nariz, labios, mordia mi cuello, orejas, mientras ella hacia eso yo sobaba su vagina por encima de su jean, ella soltaba ligeros gemidos, pero yo ya me estaba imaginando, como se estará mojando ahí abajo, con lo que se moja esta mujer, pero aun no bebimos una lata mas una ella y luego yo, a lo que ella empieza a agitarse mas porque yo también empece a sobarle mas rápido sobre su jean, ella me lanza gemidos “ya quiero, ya quiero porfavor ya hay que hacerlo mi amor” yo también ya no aguantaba mi compañero estaba queriendo salir de mi bóxer como sea, le digo “un submarino mas y te prometo que lo vamos a hacer bien rico” no me dijo nada solo asintió con la cabeza mientras tenia los ojos cerrados y la boca abierta porque yo no paraba de sobarle esa vagina quería calentarla hasta mas no poder. En eso sirvo los tragos Pierina me dice “no se si pueda” y yo “si no tomas, no hacemos nada” me quedo mirando con cara de sorprendida y yo entre mi dije, creo que la cague. Solo se rio y me hizo tomar a mi primero me dio el shot de tequila en la boca y la cerveza hasta el fondo igual le digo “y tu” me dice “ahora yo” tomo la mitad del shot, me dijo que no podía, pero la obligue a tomarlo todo, la cerveza solo lo tomo hasta la mitad, pero dije ya bueno lo importante era que tome el tequila, ella me dice “ahora si” y yo solo con mi cabeza le dije que si, ella se sento encima mio comenzó a besarme como si fuese el ultimo dia de la tierra, sentía su lengua por toda mi garganta dios, era lo máximo. Para esto ella seguía con su casaca, en eso le digo te voy asacar lentamente esa casaca, abre los brazos y splash, tenia razón como había estado comiendo un poco mas se había subido un poquito mas de peso, pero en su cintura estaba igual, creo que toda la comida se le había ido a las tetas, dios santo ese sostén estaba pidiendo auxilio, sumergi mi nariz y mi boca dentro de ese escote lamiendo, chupando toda la parte de arriba de sus tetas mientras que mis manos le amasaba ese culo, en eso no me aguante y mei mi mano derecha dentro de su jean por la parte de atrás hasta llegar a su anito, etaba con hilo por cierto, podía sentir como su vagina estaba que se humedecia mas y mas y con ese liquido vaginal que ella se estaba mojando estaba amasando ese anito por dentro del jean, era un poco incomodo, pero ella lo estaba disfrutando, porque mientras hacia eso, mordia sus tetas y ya saben que a esta mujer le encanta que le muerdan las tetas asi habremos estado solo unos minutos breves en eso ella se para, jala la mesa de centro hacia nosotros se baja el jean junto con su hilo se ponde dándome la espalda y se pone en posición de doggy con las manos sobre la mesa de centro y me pone todo ese potito en la cara y solo me dice “comete mi vagina” y yo no dije nada solo le hice caso, tenia que estar calmado, si me aceleraba mucho, sabia que podía venirme antes de tiempo, asi que con mis manos separe esas dos nalgas blancas y pa adentro empece a lamer a succionar lamer besar su vagina y su ano de arriba hacia abajo con los fluidos que botaba su vagina trataba de introducirlos en su ano con mi lengua para empezar a estimular ese asterisco, como dije antes no estaba del todo cerrado, parecía que ya antes le han querido dar por ese orificio, pero como que fueron muy toscos y no tuvieron éxito, porque no estaba abierto del todo, en eso yo seguía comiéndome su vagina en eso empiezo a meter mi lengua en ese ano, era el beso negro, menos mal no botaba malos olores, eso hubiera sido fatal, es mas olia rico, parece que había venido preparada. Asi habre estado algo de 10 a 15 minutos, se los juro yo podría haber estado ahí una hora si quisera y ni cuenta me hubiera dado, algo que me parecía raro es que Pierina aun no se venia, anteriores veces ya se habia venido, solo estaba mojada en eso empece a meter mi dedo pulgar en ese anito que aun no quería dilatar, pero con mi dedo estaba haciéndolo, a lo que ella empezó a soltar gritos de “AHH AHH AHH DESPACIO DESPACIO AHHHH AHII PERO DESPACIO” eso me puso loco pero quería darle suave para que no le duela tanto, no tenia lubricante, asi que tenia que usar full saliva, asi que sabia que iba a ser mas difícil, mientras estamos en eso saque mi dedo pulgar, y le introduje mis 2 dedos dentro de su vagina, tenia una fantasia y quería que ella se venga en mi cara en esa posición, metia y sacaba mi 2 dedos dentrode su vagina a toda velocidad, mientras con mi lengua chupaba ese ano, en eso habrá pasado un minuto y empiezo a notar que Pierina se empieza a retorcer, ahí asi paradita como estaba y empieza a gemir “YA YA YA CASI YA YA YAAAAAAAA” se estaba viniendo trata de poner mi cara para que me caiga un poco en la boca, pero en esa posición era incomoda y ella mientras se retorcia parada no podía moverse, hasta que al fin sentí su orgasmo, su vagina estaba calientita, la tenia en la cara, rápidamente se voltea con el jean hasta las rodillas se tira encima mio, me quita el polo, empieza a besarme el pecho el abdomen a morderme las tetillas, eso me gusto un poco me bajo el jean hasta la rodilla y salio mi compañero, se arrodillo en el piso, no quiso poner ni la almohada y Pierina se abalanzo hacia mi pene y solo me dice “no sabes cuanto lo extrañaba” mi pene ese dia estaba mas venoso que nunca, no se porque era, no se si era por el tequila o por toda la succionada de ano que le había metido a Pierina o tal vez las 2 cosas juntas. Ella empezó a chuparme el pene de arriba hacia abajo ayudándose con las manos, como ella sola sabe, yo no aguantaba y quería verle las tetas, le quite rápidamente toda la parte de arriba amase, aplaste, retorcia esos pezones de tus tetas porque se que eso le encanta, ella usaba sus tetas para masturbarme, me decía “quiero que te vengas en mis tetas” pero yo no quería venirme aun, quería metérsela primero, asi que miraba hacia el techo y trataba de estar callado y concentrado mientras ella hacia lo suyo en eso, sabia que si me seguía chupando el pene de esa manera como ella sabe, tarde o temprano me iba hacer venir y no quería hacer eso la pare, ella se termino de sacar su jean yo igual el mio, ella se sento encima mio, yo seguía en el asiento, pero solo estábamos besándonos aun no se lo introducia pero yo como loco estaba tratando de sobar y mantener húmedo ese ano y de rato en rato trataba de introducir mi dedo de a pocos para que no le duela, ella se dio cuenta me mira a los ojos y me dice “como sea quieres ir por ahí” yo solo dije “como la ultima vez no pude” ella me dijo “ya, pero primero métela por adelante” no dije nada, solo actue, en esa misma posición ella encima mio, empezó a montarse encima mio haciendo movimientos hacia adelante y hacia atrás mientras me besaba, asi habremos estado unos cinco minutos, la cargo agarro un shot de tequila que estaba servido, me lo tomo para bajar un poco la calentura y coloco a Pierina en la cama e inicio con posición de misionero y piernas al hombro en esas dos variantes embestida tras embestida, aun estaba suave ahí, aun no estaba modo loco, quería volverme loco en su ano, seguía dándole en esa posición mientras amasaba sus tetas de rato en rato me acercaba a besarla, en eso coloco soslo sus piernas de costado, ella al filo de la cama y yo parado dándole viendo como se mojaba cada vez mas y mas ahí estuve unos dos minutos, poquito en eso la pongo toda boca abajo, ella en posición horizontal a la cama, quería clavársela, pero no me aguantaba, una vez que le haces beso negro a una flaca y ella es limpia y huele todo rico, creeme que no puedes safarte fácilmente, ahí empece a succionar ese ano, ahí empece a introducir mas y lentamente mis dedos, sabia que no podía samparle todo mi pene de una, podía salir sangre y en el peor de los casos dolerle tanto que ya no querria, seguía con mis dedos y mi boca a la vez, hasta que vi la luzz, su ano empezó a dilatarse, empezó a abrise de a poquitos y cada vez que se abria en forma circular introducia mi pulgar, en eso mi dedo ya se undia trnquilamente en su anito, que hermoso panorama se formaba, le dije “voy a empezar despacio” Pierina me dijo “dame por adelante un poco mas” la puse en doggy, ella con los brazos estirados ella tenia su cara pegada al colchón, empece a darle en doggy ella en la cama y yo parado dándole pam pam pam una y otra vez mientras mi dedo pulgar seguía adentro de su ano, parecía que ya estaba casi totalmente dilatado, habre estado dándole en esa pose unos 3 minutos en eso le digo “amor ahora si” me dice “mojalo bien porfavor y despacio” en eso le meti una ultima succionada, saque saliva de donde no tenia y empece a ensalivar su ano mientras ensalivaba la cabezota de mi compañero, ya en un inicio dije que mi compañero es cabezon y grueso y sabia que le iba a doler, por eso inicie despacio, al inicio no entraba, pero yo trataba de hacer presión de a pocos, ahí fue cuando pierina se empezó a volver loca empezó a soltar gritos que no le había escuchado antes decía “COÑO DE LA MADRE, AH AH AH , QUE COÑADA” de lo que estaba gimiendo paso a gritos literal estaba gritando, pero menos mal no me pedia que parase solo me decía que despacio, hasta que en uno de esos intentos entro toda la cabeza de mi pene, en eso ella solto su grito que creo que se escucho en todo el hotel. Ella ni bien sintió la cabeza adentro se tiro con toda hacia la cama, estaba boca abajo toda agitada con un poquito de lagrima en los ojos y soltando gritos me decía “dejala ahí un rato, no la vayas a sacar a lo loco” mi pensé seguía adentro en eso que trate de introducir un poco mas, lo mas despacio posible, tenia que ser cuidadoso en esta parte, hasta que en eso ella me dice “sácalo un rato, pero despacio amor” saque toda la cabeza del pene y rayos se le había formado un hueco bonito, me dice “sopla porfavor” le debe de haber dolido, solo segui soplando y lamiendo con mi lengua suavemente, como todo ese momento había sido lento todas mis ganas de venirme se me habían ido le dije “seguimos” Pierina me dice “por ahí no, dame un rato por adelante” me sente en el respaldar de la cama, ella se sento encima mio y se empezó a cabalgar encima mio, quería darse sentones pero cada vez que lo hacia, me decía que le dolia, solo le dije “y yo aun no me vengo” me dijo “malvado he aguantado todo ese dolor por ti” solo me rei y empezó a cabalgar con mas fuerza, mientras me ponía todas sus tetas en la cara, ella sabia que a mi me encantaban sus tetas, asi estuvimos unos 5 minutos, en eso dije , sentía que ya me venia y ella también, ella cada vez que estaba en esa posición y miraba hacia el techo con los ojos cerrados y la boca semiabierta, sabia que estaba apunto de venirse asi que dije, ya pues aquí será, ella empezó a gemir mas rápido y a moverse dentro mio mas fuerte, en eso le digo “ya estoy por venirme” me dice jadenado “ya estoy ahí no pares” y hasta que por fin solto ese chorrito que tanto quería, pero sobre mis piernas, se quedo temblando un poquito sobre mi, yo igual me había venido, este orgamo mio también había sido fuerte, casi una semana sin sexo, me quede pegado a sus tetas por unos segundos , nos separamos le dije, quieres bañarte, me dijo “un rato, me esta doliendo por atrás” me pare y con la toalla trate de limpiarle por encima mi semen que se había quedado por ahí, me di cuenta que su anito estaba rojito y mas que ella era blanca. Pierina me dijo “acuéstate conmigo un rato abrazame” me puse a su lado, la abrace le dije “te lastime mucho” me dijo “solo un poco, dame un rato, después seguimos por ahí”, asi estuvimos conversando me dijo que su ex enamorado de Venezuela también intento darle por ahí, pero el si fue muy brusco porque el quería metérsela defrente y le dolio tanto que pararon. Me dijo que ayudo bastante que yo le estimulara bastante, poque asi defrente no hubiera entrado, eso es obvio pues cofras todos saben que antes de un anal a una flaca siempre lubriquen bien el hueco, si es posible con lub, pero cuando no hay full saliva hasta que este bien mojada esa parte. Bueno me dijo que eso ayudo bastante. Solo trataba de que ella este relajada que aun no me había desquitado del todo con ese anito, abri una lata para mi, ella me pidió tequila, me decía que quería algo fuerte para que le pase un poco el dolor, full tequila estaba tomando ella, para todo esto, toda la borrachera que tenia al inicio se le había pasado.
En eso que estabamos sobre la cama tomando ella empieza a notar que mi compañero se empiez a levantar y sin pedir permiso se lo metio a la boca y empezó a succionar como solo ella sabe, yo estaba mas relajado porque siempre duro mucho mas después del primer polvo, asi que estaba relajado dejándolo comerse todo mi pene, aca Pierina me decía cosas como “con razón me ha dolido, tremenda pinga” y yo le decía “pero te gusta” ella “me encanta” yo “es solo tuya, aprovechala” ella “quieres metérmela por atrás” y yo “vas aguantar” y ella “echale saliva bastante” la puse en doggy y empece a ensalivar bastante por un minuto masomenos y en eso ya no aguantaba, en eso en mi locura, agarre un vasito de tequila y se lo rocie por todo su culo, no dentro del ano, porque sabia que le iba arder como , solo en la parte de arriba y lami todo al toque antes que llegue a su anito, ya no pude mas e introudje mi cabezon, ahora era mas fácil , ya estaba un poco mas dilatado ese anito. Pierina solo me dijo “metele un poco mas” para que me dijo eso, empece a undir mas y mas ya entraba casi la mitad de mi pene y ella lo bueno que ya no estaba gritando, solo estaba soltando gemidos y jadeos de ahogada. Seguía asi hata que note que ya entraba con facilidad seguía y seguía, no llegue a introducir todo mi pene, tenia miedo que le de algo y después ya no iba a querer mas, asi habre stado unos 5 minutos y en eso cambio de hueco y se la meto por adelante, a lo que me dice “por ahí mejor, ya esta mojadita” le di a lo bestia por adelante en doggy ahí si me engolosine, es que ver esa rica perita que se le formaba, es algo difícil de olvidar, en eso me había cansado de estar parado. Le dije “me canse de estar parado” ella me dice “ven a la cama” me echo a la cama y se puso en reverse cowgirl y empezó a comerse mi pene embistiendo , yo veía como había dejado ese anito estaba todo rojo y ya estaba abierto, sentía que ya había dejado mi sello, mi marca, mis iniciales, mi sello de fabrica, mi clavada en ese culito eran mios y nada mas que mios. Se volteo, mirándome bensandome, ella seguía cabalgándome, para serles sincero a ese momento yo ya estaba mas que satisfecho, sentía que ya me había comido un venezolana bonita, rica y que era una loba en la cama, mientras ella seguía saltando encima mio, yo sentía que ya era suficiente con la flaquita, prácticamente ya me la habia disfrutado como yo quería, sentía que ya había cumplido mi cometido, terminado mi misión, completado lo que había iniciado, me sentía bien conmigo mismo, pero quería venirme. En eso la levanto y la pongo en misionero y patas al hombro y me volvi loco, entren en trance y empece a darle no oia nada, no escuchaba nada solo quería venirme y punto, estuve asi algo de 15 minutos, no podía venirme, Pierina seguía moviéndose jadeando dicendome “asi asi asi me gusta, soy tuya” hsta que como veía que no podía venirme, puse mi pene en su boca, ella seguía echada en la cama, literal me estaba tirando su boca en esa posición, ella no decía nada, solo se comia mi pene, yo por otro lado le sobaba la vagina, quería ver un orgasmo mas asi estuvimos hasta que sentí que ya me venia le digo “me voy a venir” se saco el pene de su boca, no quería que me venga adentro de su boca, bueno a mi me daba igual solo me dijo “vente dentro mio, quiero sentirte adentro” le empece a dar en misionero mientras nos besábamos le dijo “ya no aguanto mas” y solte toda la descendencia dentro de ella me quede abrazado a ella un rato, estaba exahusto, pero estaba mas que satisfecho. Ella me levo de la mano a la ducha nos bañamos con agua caliente, le dije “quieres venirte una vez mas” mientras le metia mis dedos dentro de su vagina me dijo “si hazme venir” mi boca bajo hasta su vagina y empece a lamerle mismo labrador son sed, mi lengua y mis dedods a toda velocidad para que se viniese, asi estuve unos minutos, hata que empezó a temblar ahí sabia que ya se venia solto un chorrito, pero como la ducha estaba abierta, cual era agua y cual era su fluido, no me molesto. Fuimos a la cama descansamos un rato, Pierina me dijo “te gusto” y yo “obvio” siempre después que tengo buen sexo con las flacas, me vuelvo un poco frío como que desatento y no le presto mucho atención a la mujer que esta a mi costado, no se si a ustedes también el habrá pasado, pero bueno a mi me pasa y Pierina en esta ocasión se dio cuenta y empezó a hablarme y a decirme todas las cosas que hago por ti, por lo de su anillo, que ella no se lo había dado a nadie como me lo ha entregado a mi y como yo en ese momento estaba todo deslechado y satisfecho, no me importaba nada. Le decía cosas frias, algo asi como si no me importase lo que ella ha hecho o hubiera hecho por mi, como lo de entregarme su anillo, porque al fin y al cabo somos solo amigos que tienen sexo ocasionalmente, no recuerdo bien de que manera exactamente le dije esa parte, pero recuerdo que se molesto un poco, decía que se sentía decepcionada que no se explicaba como alguien no podía sentir los mismos sentimientos hacia la otra persona que se lo demuestra y hace muchas cosas para que la otra persona se sienta feliz. Yo no le respondia nada solo dejaba que hablara, ella empezaba a cambiarse, yo hacia lo mismo. Al final después de unos minutos que se me paso el efecto, trate de abrazarle y decirle que no se preocupara que a veces tengo el carácter dificil y que no se sienta mal por mi, que yo aun no me siento preparado para tener una relación con alguien, pero que siempre iba a estar para ella como amigo en todo lo que pueda ayudarle.