Yonatan0516
Oficial
- 255
- 195
- 37
85%
- Puntos de reacción
- 195
5 Years of Service
Paso a relatar mi experiencia del ayer por la tarde ya que el primero no pude meterme un cache xq estaba trapo por recibir el año tomando jajaja
1.- Tipo de Chica : normal
2.- Edad: le pongo 27
3.- Cara: ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.60 creo
5.- Senos: medianos mamables
6.- Cintura / barriga: no hay rollales
7.- Caderas / derrier: culazo
8.- Piernas / pies: 2 pies jajaja
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / mariposas en el culote
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regular nada del otro mundo
13.- Papita: ajustada rico
14.- Anal: no lo da según ella hay que invertir más
15.- Trato: normal nada del otro mundo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aquí detallo mi incursión habiendo visto en la página pk los olivos decidi ver en comas haber si alguna venia ya que estaba hospedado y esta culona me llamo la atención le pregunto si venía al asturias me dijo 30 más le dije 20 que dices dijo ya, llego como 20 minutos antes me pidió foto de la llave, llego me saludo le di su propina y se desistió lo que me jalo shit ese culote con las mariposas de tatto, hubo paleto Mamada de senos una metida de dedos para que lubrique, me puso el pre la chupo, luego le digo que cabalgue así estuve cambio dándome la espalda se veía un culote como entraba y salía de mi mazo de thor rico casi pierdo le dije boca arriba, la besaba se dejó, pa terminar perrito le di con fuera y gemia pero nose parecía fingida habrán pasado como 40 min y bote la leche, nos duchamos y descanse un rato ya estaba trapo pal segundo me la chupo y solo fue misionero y full perro y terminé más cansado que obrero de construcción civil jajajaja
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no o se
19.- anuncia: pk comas, 954198015
20.- Precio: 100 la h más taxi
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicacion: los olivos, mega plaza
23.- Local: asturias
24.- Volveria?: si a pro pa que no me cobre taxi
25.- Puntaje final : 7/10, trato y cumple su tiempo no relojea
1.- Tipo de Chica : normal
2.- Edad: le pongo 27
3.- Cara: ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.60 creo
5.- Senos: medianos mamables
6.- Cintura / barriga: no hay rollales
7.- Caderas / derrier: culazo
8.- Piernas / pies: 2 pies jajaja
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / mariposas en el culote
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regular nada del otro mundo
13.- Papita: ajustada rico
14.- Anal: no lo da según ella hay que invertir más
15.- Trato: normal nada del otro mundo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aquí detallo mi incursión habiendo visto en la página pk los olivos decidi ver en comas haber si alguna venia ya que estaba hospedado y esta culona me llamo la atención le pregunto si venía al asturias me dijo 30 más le dije 20 que dices dijo ya, llego como 20 minutos antes me pidió foto de la llave, llego me saludo le di su propina y se desistió lo que me jalo shit ese culote con las mariposas de tatto, hubo paleto Mamada de senos una metida de dedos para que lubrique, me puso el pre la chupo, luego le digo que cabalgue así estuve cambio dándome la espalda se veía un culote como entraba y salía de mi mazo de thor rico casi pierdo le dije boca arriba, la besaba se dejó, pa terminar perrito le di con fuera y gemia pero nose parecía fingida habrán pasado como 40 min y bote la leche, nos duchamos y descanse un rato ya estaba trapo pal segundo me la chupo y solo fue misionero y full perro y terminé más cansado que obrero de construcción civil jajajaja
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no o se
19.- anuncia: pk comas, 954198015
20.- Precio: 100 la h más taxi
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicacion: los olivos, mega plaza
23.- Local: asturias
24.- Volveria?: si a pro pa que no me cobre taxi
25.- Puntaje final : 7/10, trato y cumple su tiempo no relojea