Yonatan0516
Oficial
A esta zorra se le veía buena por su video no es un culazo como me gustan pero me inmole haci les cuento estimado cofras, incurso del lunes pasado
- Tipo de Chica - agraciada, cuerpo trabajado por el gym
2.- Edad: dice 20 le pongo 24
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: mamables
6.- Cintura / barriga: inperseptible
7.- Caderas / derrier: buen culo sin ser culazo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / brazo
11.- Aseo personal: se asea antes y después del cache
12.- Fellatio: trata de hacer gp
13.- Papita: peladito con ligero ajuste
14.- Anal: no soy minero
15.- Trato: regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ese venezorra ya la había visto un par de semanas y ya le había las consultas correspondientes haci que estando en el hotel la cito, llego como 15 minutos. En vestido se le veía bien, bueno acordamos el. Servicio y le di su propina me dijo voy a cambiarme entro al baño se ducho y salió en hilo y brasier me hizo un pequeño baile que puso duro al cofra entrador y me pidió el pre me lo puso y comenzó a mandar saludos a la cofradía luego me pare y le dije mamalo y accedió ahí es cusndo trata de hacer gp ya con ganas de cachar la pongo en perro y se veía un buen culo y le di duro como 15 minutos, cabalgo, misionero aquí como que se empezó a mojar y de costado y bote la descendencia. Aquí se fue al baño salió y se estaba cambiando y le reclama le dije es una hora que faltaba como 25 minutos aún a lo que me respondió ella que estaba apurada que la disculpe y que la próxima me completa esas son ******, en ese momento me sentí estafado
17.- Calidad de Masajes: no voy a eso
18.- Experiencia en el laburo:años de cachera
19.- anuncia:
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/nueva-joven-educada-cariñosa-y-con-muchas-ganas-de-complacerte-en-tu-habitacion-de-hotel-id-k3uuh
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: no los vale, debería bajar esa tarifa
22.- Ubicacion: mega plaza
23.- Local: caribean
24.- Volveria?: no, me dejo una mala impresión porque se fue al primer polvo, no me dijo el porqué talvez podría haberla entendido
25.- Puntaje final : 5
- Tipo de Chica - agraciada, cuerpo trabajado por el gym
2.- Edad: dice 20 le pongo 24
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: mamables
6.- Cintura / barriga: inperseptible
7.- Caderas / derrier: buen culo sin ser culazo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / brazo
11.- Aseo personal: se asea antes y después del cache
12.- Fellatio: trata de hacer gp
13.- Papita: peladito con ligero ajuste
14.- Anal: no soy minero
15.- Trato: regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ese venezorra ya la había visto un par de semanas y ya le había las consultas correspondientes haci que estando en el hotel la cito, llego como 15 minutos. En vestido se le veía bien, bueno acordamos el. Servicio y le di su propina me dijo voy a cambiarme entro al baño se ducho y salió en hilo y brasier me hizo un pequeño baile que puso duro al cofra entrador y me pidió el pre me lo puso y comenzó a mandar saludos a la cofradía luego me pare y le dije mamalo y accedió ahí es cusndo trata de hacer gp ya con ganas de cachar la pongo en perro y se veía un buen culo y le di duro como 15 minutos, cabalgo, misionero aquí como que se empezó a mojar y de costado y bote la descendencia. Aquí se fue al baño salió y se estaba cambiando y le reclama le dije es una hora que faltaba como 25 minutos aún a lo que me respondió ella que estaba apurada que la disculpe y que la próxima me completa esas son ******, en ese momento me sentí estafado
17.- Calidad de Masajes: no voy a eso
18.- Experiencia en el laburo:años de cachera
19.- anuncia:
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/nueva-joven-educada-cariñosa-y-con-muchas-ganas-de-complacerte-en-tu-habitacion-de-hotel-id-k3uuh
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: no los vale, debería bajar esa tarifa
22.- Ubicacion: mega plaza
23.- Local: caribean
24.- Volveria?: no, me dejo una mala impresión porque se fue al primer polvo, no me dijo el porqué talvez podría haberla entendido
25.- Puntaje final : 5
Última edición: