Venezolana Depachongo / 951168676 / San Borja

Mike Maple

Coronel
Puntos de reacción
703
87%
Puntos de reacción
703
‎4 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca q le gusta plata facil
2.- Edad: 22 le pongo
3.- Cara: bonita con maquillaje
4.- Talla: petiza, 1.55m
5.- Senos: pekeños caidos
6.- Cintura / barriga: chikita, fofita
7.- Caderas / derrier: poca cadera, culito pekeño
8.- Piernas / pies: 2/2 un poco sucios eh
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: no estaba bañada
12.- Fellatio: le senti los dientes, reprobada
13.- Papita: ahi entra una persona
14.- Anal: no, solo su marido jaja
15.- Trato: malisimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue el point, era mismo edificio q muchas otras putas pero primera vez q entraba a ese depa en el 4to piso. Entre, yo todo durazo pensando en la chikita con cara tierna q me iba a comer, entro, me recibe todo bien hasta q pago. Ahi ni me deja tocarla , me tuve q desnudar todo para q lentamente la webona empiece el paleteo de rigor. Yo andaba medio fierro asi q me hace ponerme el condon pff me la chupa ayyy q mal, le digo para darle de perrito, e pone lubricante y se la meto, no la tengo grande pero senti q me iba de cara, ni sentia q se la habia metido jaja. De ahi dos poses mas y me concentro para vernirme. Todo el cache con una actitud de q de lo contrario, hubiese al menos salvado la atencion pero nada. Bonita pero peor q muneca inflable, al contrario de hacerte disfrutar te malogra el momento su cara.
De ahi le pregunte si era madre , me dijo q si,, con razoooon. Bañateee tambien por favor. Mamis, cafichos traigan mejores prospectos, estan empeorando la cancha.
ESta mafia de venecas de la zona tienen varios anuncios, hacen cambiazo y todo, dense cuente de las fotos de los anuncios igualitos, los muebles etc
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: le pongo su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 951168676 potokines https://www.photokinesiologas.com/k...de-hermosa-figura-y-lista-para-gozar-id-xfksf
20.- Precio: 100 media 200hora
21.- Costo / beneficio: hay mejores opciones no se q piensan esas venecas de mrd q no tienen competencia jajaj
22.- Ubicacion: avenida aerea SB
23.- Local: depachongus
24.- Volveria?: ja
25.- Puntaje final (1/10): 4
upload_2023-6-22_21-10-54.png

upload_2023-6-22_21-10-21.png

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Ayer estaba en HS Holinos

Screenshot_20230622_211212.jpg

9_13863.jpg

@halkon XD si a veces estan en dos lugares al mismo tiempo no se como hacen,, donde es ese hs holinos

La colocha Yayita la estaba ofreciendo como pasando las 11 de la noche.
En el hostal Los Molinos (Arenales Lince)
Pero la verdad que todavía no había opinión de Yayita o de un cliente suyo que la haya probado.

Por el momento no está hoy.

Asi son las venecas que estan llegando a Perú, una estafa

no pasa nada con esas veenkas su mala atencion

Atrás