Mike Maple
Coronel
- 862
- 703
- 89
87%
- Puntos de reacción
- 703
4 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca q le gusta plata facil
2.- Edad: 22 le pongo
3.- Cara: bonita con maquillaje
4.- Talla: petiza, 1.55m
5.- Senos: pekeños caidos
6.- Cintura / barriga: chikita, fofita
7.- Caderas / derrier: poca cadera, culito pekeño
8.- Piernas / pies: 2/2 un poco sucios eh
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: no estaba bañada
12.- Fellatio: le senti los dientes, reprobada
13.- Papita: ahi entra una persona
14.- Anal: no, solo su marido jaja
15.- Trato: malisimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue el point, era mismo edificio q muchas otras putas pero primera vez q entraba a ese depa en el 4to piso. Entre, yo todo durazo pensando en la chikita con cara tierna q me iba a comer, entro, me recibe todo bien hasta q pago. Ahi ni me deja tocarla , me tuve q desnudar todo para q lentamente la webona empiece el paleteo de rigor. Yo andaba medio fierro asi q me hace ponerme el condon pff me la chupa ayyy q mal, le digo para darle de perrito, e pone lubricante y se la meto, no la tengo grande pero senti q me iba de cara, ni sentia q se la habia metido jaja. De ahi dos poses mas y me concentro para vernirme. Todo el cache con una actitud de q de lo contrario, hubiese al menos salvado la atencion pero nada. Bonita pero peor q muneca inflable, al contrario de hacerte disfrutar te malogra el momento su cara.
De ahi le pregunte si era madre , me dijo q si,, con razoooon. Bañateee tambien por favor. Mamis, cafichos traigan mejores prospectos, estan empeorando la cancha.
ESta mafia de venecas de la zona tienen varios anuncios, hacen cambiazo y todo, dense cuente de las fotos de los anuncios igualitos, los muebles etc
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: le pongo su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 951168676 potokines https://www.photokinesiologas.com/k...de-hermosa-figura-y-lista-para-gozar-id-xfksf
20.- Precio: 100 media 200hora
21.- Costo / beneficio: hay mejores opciones no se q piensan esas venecas de mrd q no tienen competencia jajaj
22.- Ubicacion: avenida aerea SB
23.- Local: depachongus
24.- Volveria?: ja
25.- Puntaje final (1/10): 4
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad: 22 le pongo
3.- Cara: bonita con maquillaje
4.- Talla: petiza, 1.55m
5.- Senos: pekeños caidos
6.- Cintura / barriga: chikita, fofita
7.- Caderas / derrier: poca cadera, culito pekeño
8.- Piernas / pies: 2/2 un poco sucios eh
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: no estaba bañada
12.- Fellatio: le senti los dientes, reprobada
13.- Papita: ahi entra una persona
14.- Anal: no, solo su marido jaja
15.- Trato: malisimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue el point, era mismo edificio q muchas otras putas pero primera vez q entraba a ese depa en el 4to piso. Entre, yo todo durazo pensando en la chikita con cara tierna q me iba a comer, entro, me recibe todo bien hasta q pago. Ahi ni me deja tocarla , me tuve q desnudar todo para q lentamente la webona empiece el paleteo de rigor. Yo andaba medio fierro asi q me hace ponerme el condon pff me la chupa ayyy q mal, le digo para darle de perrito, e pone lubricante y se la meto, no la tengo grande pero senti q me iba de cara, ni sentia q se la habia metido jaja. De ahi dos poses mas y me concentro para vernirme. Todo el cache con una actitud de q de lo contrario, hubiese al menos salvado la atencion pero nada. Bonita pero peor q muneca inflable, al contrario de hacerte disfrutar te malogra el momento su cara.
De ahi le pregunte si era madre , me dijo q si,, con razoooon. Bañateee tambien por favor. Mamis, cafichos traigan mejores prospectos, estan empeorando la cancha.
ESta mafia de venecas de la zona tienen varios anuncios, hacen cambiazo y todo, dense cuente de las fotos de los anuncios igualitos, los muebles etc
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: le pongo su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 951168676 potokines https://www.photokinesiologas.com/k...de-hermosa-figura-y-lista-para-gozar-id-xfksf
20.- Precio: 100 media 200hora
21.- Costo / beneficio: hay mejores opciones no se q piensan esas venecas de mrd q no tienen competencia jajaj
22.- Ubicacion: avenida aerea SB
23.- Local: depachongus
24.- Volveria?: ja
25.- Puntaje final (1/10): 4
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)