Venezolana desatendida II

Puntos de reacción
101
62%
Puntos de reacción
101
‎1 Year of Service‎
Aprovechando que cuento con algo de tiempo libre, me animo a describir otra de mis aventuras.

Alrededor del 2023, conoci a una venezolana de 41 años, que se dedica a vender ropa, siempre me llamaron la atencion las maduras, le compre una ropa y le deje propina, de mis hazañas 7 de cada 10 tengo exito con las hembras gracias a un buen trabajo que tengo que me permite tener de 2 a 3 mujeres a la vez, retomando el tema, volvia a comprar y le llevaba algo de comer , hasta generar confianza y pactar una salida, el dia que salimos pague el dia de descuento de su trabajo para que su marido no se diera cuenta que trabajaba en una fabrica y apovechar buenas horas.

Lo que me llamo la atencion es que era CULONA, como es de costumbre en mi sello de autoria, le di cara y especialmente sello el mayor tiempo que podia, al terminar la faena de toda una tarde luego de llevarle un buen almuerzo a la carta al hotel y dejarle su buena propina, se convirtio una de mis mas hembras preferidas, su marido se iba alrededor de las 7am a trabajar, yo la esperaba en la esquina de su casa, veia como su marido se iba a trabajar y al cabo de 30 minutos ella bajaba e ibamos a la respectiva faena mañanera, asi se convirtio en un horario establecido con ella lun-mier-vier, a cambio de apoyarla con sus gastos, me la tire casi 1 año entero, Un aspecto que me encendia y me la ponia como un fierro, es que habia momentos que su marido le escribia a su whatsapp y ella le escribia mientras le daba por el culo, con el tiempo en mi carta tenia mejores hembras a mi eleccion y poco a poco me fui alejando, aun me la sigo tirando pero alrededor de 1 vez a la semana o quincena.

Archivos adjuntos

• 2233.png
    2233.png
    304,7 KB · Visitas: 95
Atrás