Venezolana desatendida

Puntos de reacción
106
62%
Puntos de reacción
106
‎1 Year of Service‎
Hace mas de 1 año, caminando ubique una venezolana base 4 comprando, me atrajo por ser blanca leche y al ser madura me encendia mas (soy base 3) me decidi a entablar una conversacion buscando comprando tambien en la tienda, le entable el rollo de ser amigos a lo que ella cortante me dijo que tenia pareja, no insisti y la deje ir pero sabiendo que en otro dia talvez me la cruzaria de nuevo, fueron pasando las semanas en ese mismo plan, hasta que logre obtener su numero, me contaba que su marido no la atendia como deberia, etc, fueron pasando las semanas y veia que no habia progreso, hasta deje de hablarle, un dia decidi mandarle un saludo y me entere que su marido habia viajado al extranjero dejandola sola con su hija por trabajo y discusiones con ella.

Le ofreci apoyarla en lo que necesite a cambio que salgamos y practicamente sea mi mujer a lo que accedio (talvez por la pelea con su marido que la dejo), estuvimos tirando casi 3 meses , gran sorpresa me lleve que su marido no le daba por detras y yo por ser un experto en tuberia no deje pasar esa oportunidad, cada sesion anal era un completo manjar para mi, al cabo de 3 meses me dijo que su marido regresaba de viaje y se habian reconciliado y me dijo para terminar la relacion, acepte eso y dije tambien para dejarlo asi cuando su marido llegaba.

Cuando realmente paso, tiramos la ultima vez como "despedida", y segui con mis actividades, al cabo de unos dias me escribio contandome que ella ya no sentia lo mismo con su marido, fingia orgasmos (yo siempre le hacia venir 1 o 2 veces) asi que me dijo para seguir viendonos a escondidas, a lo que acepte, ella buscaba cualquier oportunidad para llamarme, cada salida siempre le daba por el tubo como de costumbre, ella me decia que ya no hacerlo por ahi, porque cada vez que terminabamos nuestra "faena" sentia el ano dilatado y que en cualquier momento su marido se iba a dar cuenta (con el no lo hacia por ahi), eso me prendia mas al saber que la mandaba a su casa con el ano abierto, ha pasado mas de 1 año y aun me la sigo cachando interdiario (obviamente yo la trato como mi mujer, le compro lo que necesite o lo que me pida) me sorprendo como su marido que es veneco no se da cuenta que su ano lo tiene maltrecho y a ella ya se acostumbro a eso, hasta espera que el se vuelva a ir para seguir como antes, ya que yo la atiendo en sus cosas.

Archivos adjuntos

• 321.png
    321.png
    185,3 KB · Visitas: 264
esta chevere tu historia te la estas jugando bastante.... incluso la vida si te descubren

Atrás